Título: Título relativamente corto y fácil de entender

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Título del trabajo Autores Asesor Facultad de Ciencias de la Salud Programa de Medicina.
Advertisements

La V de Gowin como Estrategia Didáctica para el Aprendizaje Significativo en el Desarrollo de Proyectos de Titulación.
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
Fuentes Graficas Visuales y Textuales
DISEÑANDO SECUENCIAS DIDÁCTICAS INTEGRANTES SONIA OBANDO JANETH MORAN ÁLVARO ERASO JOAN BYRON RINCÓN.
TÍTULO DEL CASO Autor 1*, Autor 2*, Autor 3* *Formación y Filiación institucional Autor 1, ** Formación y Filiación institucional Autor 2, *** Formación.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
* Tabla de características.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
I International Conference on Water and Sustainability
Título del proyecto científico
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Reflexión sobre la práctica Revisión de Literatura
4to Simposio del Posgrado en Ciencias Naturales e Ingeniería
Nombre del Proyecto Identidad del grupo Informe SEM I 2016
Tamaño de Póster: A0 (ancho 84 cm, alto 119 cm)
Junio 2016 Montevideo – Uruguay.
LA DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Presentado por: Nombres de los participantes
Título Nombre del Ponente Nombre de los coautores/Director de tesis
La aplicación de los EGEL y los EXDIAL
Título del trabajo Introducción
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Introducción ( Arial 28-30) Referencias (más importantes- máximo 5)
“ En resumen, una investigación social ”
Título de la Investigación
RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Institución a la que pertenece
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Especialidad en TIC’s Creación de Ambientes de Aprendizaje  Alumno: Jesús Gerardo Sánchez Morales Proyecto: Elevar el índice de.
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
El poder del PowerPoint. Discusiones y criterios
INDICE Gráficos de nivel de los alumnos por curso (los resultados se presentan en porcentajes). En el caso de 8º básico no se incluye gráfico ya que todos.
Escriba aquí el título de su comunicación
Programamos Hagámoslo juntos.
INVESTIGACIÓN II II.
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
TITULO AUTORES CENTRO DE TRABAJO O ESTUDIO INTRODUCCIÓN RESULTADOS Y DISCUSIÓN MATERIALES y Métodos CONCLUSIONES logotipo del centro de trabajo logotipo.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
Título de trabajo de titulación Nombre de estudiante Nombre de tutor del trabajo Fecha Ingeniería Ambiental.
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
Autor(es) (nombres completos)
“Título del Prototipo”
Autor(es) (nombres completos)
PRODUCTO FINAL UNIDAD I
NOMBRE DEL PROYECTO: EJE TEMÁTICO: NOMBRE DEL DOCENTE (S):
Titulo de la comunicación – Arial 24
CUATRIMESTRE (ITI3A) NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD Fecha
Vicerrectorado Académico
TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN (Fuente Arial Narrow 24 negrita)
Alejandro González EJE TEMATICO SUB EJE
TÍTULO DEL CASO Imagen 2 Imagen 1 INTRODUCCION DESCRIPCION DEL CASO
ESPACIO PARA TITULO: TIPOGRAFIA CALIBRI NEGRITA EN COLOR AZUL OSCURO
Título: Mantenga el título relativamente corto y fácil de entender
Titulo de la comunicación – Arial 20
Autor(es) (nombres completos)
Titulo de la comunicación – Arial 24
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Conjunto de actividades, técnicas y medios que se planifican de acuerdo a los objetivos que persiguen y la naturaleza de las.
VIII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
NOMBRE DE LOS PONENTES:
Autor(es) (nombres completos)
Título del cartel 10/26/06 Resultados Resumen Objetivo
Título de la tesis Datos del autor Datos de la Universidad Año Logo de la universidad.
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
Titulo del Proyecto de Investigación
Título de la presentación
Transcripción de la presentación:

Título: Título relativamente corto y fácil de entender Autor Carrera ASIGNATURA: Semestre: Cantidad de estudiantes: Correo electrónico del autor: RESULTADOS: ¿Cuáles fueron los resultados de la experiencia? ¿Qué aprendió o descubrió? Describa el impacto de la experiencia. Por ejemplo: ¿Ha visto un incremento en la asistencia? ¿Ha visto un aumento en las calificaciones de los estudiantes? ¿Ha visto un aumento en la participación de los estudiantes? ¿Ha visto un incremento en el número de estudiantes que completaron el curso? ¿Ha visto mejoras en el aprendizaje de los estudiantes? UNIDAD DE APRENDIZAJE: Propósito de la experiencia: DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: En esta sección se describe qué es lo que se hizo, es decir, qué hizo el docente y qué hicieron los estudiantes. Incluir gráfico/ayuda visual que demuestre las características de la experiencia y/o sus resultados (foto, gráfico, tabla, etc.) CONCLUSIONES Incluir una pequeña discusión de los resultados o una interpretación de los mismos. PASOS FUTUROS Proveer ideas o ejemplos de lo que planea hacer para mejorar la experiencia o para replicarla. REFERENCIAS