Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Para Empezar Hoy es lunes el diecinueve de noviembre Write the expressions below in Spanish. I have We have They have She has.
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre
DESCRIBING PEOPLE #3 Do you remember the vocabulary?
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Hoy es viernes. Es el 5 de septiembre
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Ella es joven. Ella es vieja..
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
Describing People, Day 2 Miércoles, el 7 de enero.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
¿Cómo eres?.
El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Unit 1: They’re famous!.
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Stating what you have, and describing physical features.
Bajo / a alto / a.
The verb to have in Spanish
Español de septiembre de 2016.
TENER Tener… Yo tengo Tú tienes Él/ Ella/ UD. 1 person’s name tiene
Descripciones Fisicas de Celebridades
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
DESCRIBIENDO RASGOS FACIALES
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
La cara.
The verb: tener = to have
Vocabulario temático: Unidad 1 descripciones físicas
Vocabulary 5-B.
Interpersonal Speaking final Practice
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Bell ringer – on a piece of paper!
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Entrada 2.1 alto thin ojos azules tall flaco blue eyes simpático nice
Hoy es miércoles el tres de octubre
TENER – “to have”.
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Descripciones.
Vocabulary 5-B.
Capítulo 3 Los Adjetivos
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio Hoy es martes el diecinueve de septiembre La Meta:¿Cómo uso yo los verbos ser y tener? HAGAN AHORA: Based on the sentences below, Choose the word that would best fit for each blank Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio Es B. Tiene C. Eres D. Tienes 2. Laura y yo_______pelo lacio. Tenemos B. Somos C.Tener D.Nosotros 3. Marta y Paco ______ _______. Son, viejo. B. Somos, viejos C. Son ,viejos D. Son, Viejas 4. Yo tengo la cara_______ Redondo B. Alta C. Cuadrada D. Pelo 5. ¿Cómo _____tú? A. Tienes B. Es C. Eres D. Caras

Conjugation of tener El Pelo LACIO/LISO Long LARGO Straight CORTO Short Wavy RIZADO Curly ONDULADO

Conjugation of tener + pelo…. Blonde: Brown: Black: Gray: Red: Rubio Castaño/Moreno Negro Canoso Rojo

Braid Bangs Long Curls Ponytail Bun Wig Una Trenza LOS FLEQUILLOS Una Cola de Caballo Las Mechas Long Curls Ponytail Un Moño Una Peluca Bun Wig

LOS OJOS Conjugation of Tener + ojos + color Azules De color avellano Verdes De color café OSCUROS= DARK CLAROS=LIGHT

Conjugation of tener La cara Larga Long Angular Redonda Round Cuadrada Square Heart shaped Ovalada Oval

Señas particulares El Bigote La Barba Las Pecas Los Frenillos moustache Las Pecas Los Frenillos La Cicatriz El Tatuaje

La Perforación Los Hoyuelos Un Lunar Las Platillas

Yo llevo… Las Gafas Los Lentes Los Espejuelos Los Lentes de Contacto Las Lentillas

Hoy es miércoles el veinte de septiembre SWBAT: Read and interpret an article in Spanish HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS ORACIONES EN INGLÉS Ellos tienen ojos azules oscuros y pelo lacio. 2. Nosotros somos altos y tenemos ojos azules. 3. Ellos son jóvenes y tienen caras cuadradas. 4. Yo tengo una cara larga y ojos de color café. También soy muy guapa.

Vamos a practicar  traduzcan estas frases en español. 1. She has a square face and curly hair. Ella tiene una cara cuadrada y pelo rizado 2.They have long faces. Ellos tienen caras largas 3. Pablo has short hair and a scar. Él tiene pelo corto y una cicatriz. 4. The young people have tattoos. Los jóvenes tienen tatuajes 5. Luisa and I have braces. Luisa y yo tenemos frenillos

Los chicos tienen el pelo rubio, los ojos azules y barbas Los chicos tienen el pelo rubio, los ojos azules y barbas. Tienen tambien las patillas. Ella tiene los hoyuelos lindos y una cicatriz en la frente. Tengo el pelo largo, liso , castaño y los ojo verdes claros. Llevo un moño cada día. Mi madre tiene el pelo corto y rizado en una cola de caballo. Tiene los ojos de color café y un lunar en la barbilla. ¿Tienes el pelo rojo, ondulado, los flequillos, los ojos azules y una perforación en la nariz.?

We will complete a close read of this article Read the article with your parter and circle any familiar words you recognize. Read the article a second time and underline any words that are unfamiliar to you. Discuss what you think the words mean. Answer comprehension questions.