PROCESO SEGURO VEHICULAR

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Transcripción de la presentación:

PROCESO SEGURO VEHICULAR

PRODUCTO AUTO PROTEGIDO

SEGURO DE VEHICULOS El objetivo de contratar una póliza de seguro de vehículos es proteger el patrimonio ante un suceso incierto que no depende de la voluntad del tomador o asegurado. Por eso el seguro es el resultado de trasladar a la Compañía de Seguros la posibilidad futura de soportar una disminución en el patrimonio mediante el pago de una suma determinada.

Coberturas Para vehículos de hasta 12 años de antigüedad COBERTURA TODO RIESGO:   Pérdida total del vehículo por robo Pérdida total del vehículo por daño Pérdida parcial del vehículo por robo Pérdida parcial del vehículo por daño

Límites de Coberturas: Responsabilidad Civil LUC: USD 15.000,00 Accidentes Personales (por ocupante) USD 5.000,00 Gastos médicos (por ocupante) USD 2.500,00 Cobertura asistencia vehicular las 24 horas Auto sustituto Cobertura para Air-bags al 100% siempre y cuando sean afectados por un siniestro Cobertura ángel guardián Cobertura pacto Andino

Deducible: 10% del valor del siniestro, mínimo 1% del valor asegurado, mínimo USD 200.00   Deducible para Pérdida Total por Robo: Con dispositivo 10% del valor asegurado Sin dispositivo 25 % del valor asegurado

FORMAS DE PAGO Contado Débito bancario hasta 8 meses. Todas las tarjetas de hasta 12 meses SIN intereses, GRUPO PICHINCHA, PRODUBANCO, BANCO GUAYAQUIL, BANCO INTERNACIONAL, BANCO DEL PACIFICO.

Como referir el Seguro en Vianova Pasos a Seguir: Realizar la cotización al posible cliente según el cotizador. Se verifica los datos del cliente y del vehículo a asegurar: Marca, Modelo, año de fabricación y valor comercial. Una vez aceptada la oferta económica se coordina inspección a través de Seguros Suárez. El empresario de VIANOVA envía solicitud de inspección a los correos electrónicos: comercialm@segurossuarez.com y comercialq@segurossuarez.com, adjuntando escaneado: el formulario de vinculación, y copia de cédula del cliente.

La emisión y entrega de la póliza se realiza en los siguientes 5 días laborables después de recibir los documentos originales completos. Al formulario de vinculación se debe adjuntar el resto de documentos que especifica como persona natural y/o jurídica respectivamente. Realizada la inspección el vehículo goza de cobertura y se emite sus pólizas de manera inmediata. El empaquetado de documentos originales debe ser retirado en las oficinas de VIANOVA una vez se nos sea notificado. Si el pago es con débito bancario llenar el respectivo documento. IMPORTANTE: En caso de necesitar re-cotización se debe solicitar a los ejecutivos de Seguros Suárez. comercialm@segurossuarez.com y comercialq@segurossuarez.com

Documentos requeridos Persona Natural: Formulario de vinculación completamente lleno y firmado. Persona Natural Copia de cédula y papeleta de votación (asegurado) Copia de cédula y papeleta de votación (cónyuge) Copia de la matricula del vehículo Copia de servicio básico

Formulario de vinculación completamente lleno y firmado. Persona Jurídica: Formulario de vinculación completamente lleno y firmado. Persona Jurídica Copia de la escritura de constitución. Copia de RUC Copia de cédula del representante legal de la compañía y cónyuge Nómina actualizada de accionistas Certificado de cumplimiento de obligaciones Copia del nombramiento del representante legal Estados financieros mínimo un año atrás. Copia de servicio básico

Valores agregados Comité de servicios, conformado por las personas responsables en la venta de seguros y los asesores responsables de Seguros Suárez. Atención In situ a las necesidades sobre el servicio ofrecido por Seguros Suárez. Atención Personalizada en siniestros. Seguimiento permanente en talleres en el siniestro hasta el arreglo total del vehículo. Coordinación de asistencias vehiculares.

QUE HACER EN CASO DE SINIESTRO Informar a su asesor de SEGUROS SUAREZ sobre el evento, contactarse a los siguientes números: Celular 0987530229 / 023063898 Byron Punguil En caso de que el vehículo no pueda moverse llamar a la asistencia vehicular de la aseguradora contratada. No realizar ningún tipo de negociación de manera directa con terceros afectados. Trasladar el vehículo al taller direccionado por SEGUROS SUAREZ, y/o compañía de Seguros.

QUE HACER EN CASO DE SINIESTRO Las inspecciones y trámites correspondientes con la Aseguradora lo coordinará directamente el ejecutivo de SEGUROS SUAREZ. Entregar la documentación para proceder con el reclamo: Formulario de aviso de siniestros (entrega SEGUROS SUAREZ) Copia de cédula de identidad y licencia de conducir Matricula original Proforma del vehículo Cualquier otro documento que la aseguradora considere necesaria. IMPORTANTE: El vehículo no deberá ser reparado sin autorización de la aseguradora.