La piel como capa exterior mediadora entre el edificio y su entorno
En primer lugar se coloca el fondo de color negro y se asignan las divisiones que tendrá la composición ya que la misma se plegara. A su vez, se coloca el titulo correspondiente a esta que ademas sera el doblez principal del desenlace de la misma. La imagen del edificio será la otra contratapa del armado bimedia. Esta se encuentra transparentada con el fondo y a su vez invertida, ya que no es un edificio completo, sino su mitad espejada.
La primera composicion se elabora a partir de que se combinan modelos de sketchup utilizados en la composicion del TP Nº 3 y que se encuentran transpartentados con un fondo de pintura, este fondo representaria como la piel adquiere sus texturas y colores. Las siluetas ayudan a comprender que la piel en la arquitectura se construye a partir de personas como estas.
La segunda composicion parte de la misma idea pero queriendo mostrar ademas, la composicion final que se realizo en el TP Nº 3 y un edificio existente, con su piel original borrada en Photoshop y colocada una imagen que demuestre otro tipo de piel diferente a la tradicional.
En ultima instancia se incorpora la definicion de PIEL en el centro de la composicion para que en su despiece la misma se encuentre a los lados de la infografia. Para las siluetas, se utilizo la vectorizacion por contorno, herramienta que nos brinda corel draw para mejorar su calidad, y a su vez se edito este mapa de bits para que el color en lugar de negro, sea blanco.
El reverso de esta, se construyo a partir de la composición de tres imágenes agrupadas de la misma manera para que no afecte sus pliegues y para que ambos lados sean agradables a la visión del usuario los observa.