Panel móvil 2.0 SOLUCION RÁPIDA A INCONVENIENTE REPORTADO EL 07/09/2016
INTRODUCCIÓN CASO: Ejecutivos y Supervisores comenzaron a reportar que Tablet no permite ingresar a Panel Móvil u obtener sus Asignados del día, ya que aplicación quedaba en proceso de carga por largos periodos de tiempo. Internet no era el causante, puesto que si se podían conectar a otras páginas Web sin problemas. Luego de varias pruebas, se llegó a la siguiente solución…
Dentro del Menú de aplicaciones, ingresamos a AJUSTES o CONFIGURACIÓN* *Depende si aparece AJUSTES o CONFIGURACION de la versión android cargada en el Tablet
Ingresar a APLICACIONES o ADMINISTRADOR DE APLICACIONES Ingresar a APLICACIONES o ADMINISTRADOR DE APLICACIONES. Y buscar en el listado, a Panel Móvil * En algunas Tablet, deben ingresar a AJUSTES> GENERAL> Adm. Aplicaciones
A la advertencia, dar “ACEPTAR”. Pulsar Botón “ELIMINAR DATOS” o “BORRAR DATOS”. A la advertencia, dar “ACEPTAR”.
Luego, pulsar Botón, “FORZAR CIERRE” o “FORZAR DETENCIÓN” y a la advertencia, pulsar “ACEPTAR”
Ingresa nuevamente a PANEL MÓVIL Ingresa nuevamente a PANEL MÓVIL. Recuerda que como se borraron los datos, debes ingresar nuevamente tu usuario en formato RUT, sin guion y sin DV.
O llamar a SOPORTE PANEL MOVIL al anexo 88610 Dudas o consultas referente a PANEL MOVIL, enviarlas al correo: gfpanelmovil@binasolutions.cl O llamar a SOPORTE PANEL MOVIL al anexo 88610
AREA SOPORTE TECNOLÓGICO WWW.SOPORTERECOURSE.CL