Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

LA MEMORIA. TIPOS: Visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Español 2 Lección 7- Lectura
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Comunicación y lenguaje (I): Aprendemos técnicas para comprender textos 1 1.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
Subrayado Comprensivo CLASE 3. Para ayudar a la comprensión de texto, es útil prestar atención en el análisis de cada párrafo del texto y de esta manera.
El estudio de la literatura
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Día 148-NS & NM el 25 de abril Horario de Bloque
24 de enero de 2017 Español 3.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
LECTOESCRITURA SEMINARIO-TALLER 2
Hazlo Ahora: Selecciona la mejor idea principal.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 156-NS & NM el 8 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Estrategias de la clase de español AP/IB Lengua
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Hagan ahora Escriban 3 oraciones sobre esta pintura.
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
El ensayo persuasivo.
El estudio de la literatura
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EXPOSITORA: CECILIA ECHEVERRÍA ALVEAR 2015.
El estudio de la literatura
El ensayo persuasivo.
El estudio de la literatura
Semana # 6 SPN 214.
El estudio de la literatura
EL PÁRRAFO Definición Clasificación y Elaboración.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
El ensayo persuasivo.
Subjuntivo, Indicativo o Infinitivo.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Transcripción de la presentación:

Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente

REPASO: Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico El 1º-2 de mayo pg B ACT # 1: Voc Relaciones Sociales y La Salud Emparejen el vocabulario con su sinónimo. Traduzcan las dos palabras. Aportar Establecer La clave Pasear La evidencia Empírico Convincente Colocar El tabaquismo Aislado Aparte Caminar El factor decisivo Experimental Fundar La demostración El nicotismo Persuasivo Poner Proveer

Aumentando la comprensión de lectura: ESTAMPAR el trabajo y entregarlo—NO hicieron la parte escrita. Reducir a 100 pals para hacer el nuevo. Usar Los beneficios de las relaciones sociales para practicar a descodificar la estructura y el significado del artículo. Necesitas una pluma de diferentes colores. Lee el título para empezar a formar el contexto de la lectura. ¿De qué hablará el artículo? 2. Lee las preguntas que vas a contestar. 3. CIRCULA las palabras cohesivas y de transición para señalar cambios o comparaciones de perspectiva, opiniones, hechos. También presta atención a oraciones en las que repiten la información usando otras palabras. Muchas veces esta técnica se usa para asegurar que hayas comprendido algún hecho importante. 4. Usa otro color para CIRCULAR los verbos e identifica el sujeto de cada verbo. 5. Ahora encuentra la frase u oración principal en el párrafo. SUBRAYA la frase que resuma la idea principal del párrafo. 6. Mientras lees, pon una flechita ( ) al lado de los puntos importantes en el párrafo.

¡Buena suerte con sus exámenes de BI! Aplicar lo que aprendieron ayer al texto llamado: ¿Por qué se está acabando el agua? Como no hicieron la escritura llamada “Un buen amigo (no) es…” al final del texto de ayer (Los beneficios de las relaciones sociales para la salud) vamos a reducir esa tarea a solamente 100 palabras ya que tienen que escribir la que está al final del texto de hoy “¿Por qué se está acabando el agua? que es de 150-250 Pals. Tengan el WS y las dos escrituras terminadas para la próxima vez que estén en clase. ¡Buena suerte con sus exámenes de BI!