Producción de Videos: Opportunities para la Educación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿A qué se llama Objetos de Aprendizaje y cuál es el Modelo Instruccional para su diseño?
Advertisements

DISEÑO DE GUÍA DIDÁCTICA Y REVISIÓN GRUPAL.
Proyecto integrado: el sistema solar. Del PEL al aula. Nuestro portfolio.
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas.
Materia: Informática I TEMA: CONCEPTOS BÁSICOS DE INFORMÁTICA PROFESOR: WENDY ALVARADO Y ESTEBAN GUAJARDO PERIODO: – AGOSTO – DICIEMBRE 2016.
4° AÑO 5° AÑO 6° AÑO Tendrás materias especificas como...  Audioperceptiva.  Electroacústica.  Estructuras musicales.  Taller de tecnología musical.
+ WEB 2.0 Efrain Davila Computer Literacy & Lab 7.1 Blog / Unidad 7.
Introducción abstract En la actualidad es común ver a los nativos digitales hacer uso de la tecnología para llevar a cabo algún proceso informático sin.
Módulo I: Programa Escuela +
Visión general de Planificación Estratégica o “VMOEPA” (Visión, Misión, Objetivos, Estrategias, Plan de Acción)
Inteligencia Organizacional
Planear la Prevención y la Protección Infantil
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
17/02/2015 Proyecto tecnológico.
Mis amistades y mi trabajo con personas con discapacidades
Competencia pedagógica
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
¿Qué es ser un estudiante en línea?
Procesos Técnicos Artesanales.
ESC. NORMAL “PROFR. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ”     LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR   TEMA: “ENTREVISTA”   CURSO: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL (0-12.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Unidad 1. Búsqueda del autodescubrimiento
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Universidad Abierta y a Distancia de México
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
Planea, graba y crea tu video educativo
¿Qué es un estudiante en línea?
Educación en Línea (origen y evolución)
ACTIVIDAD 4: MAPA CONCEPTUAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
Cómo crear videos atractivos con Powtoon
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
PRODUCCIÓN AUDIOVIDUAL Y DIVERSIDAD CULTURAL PARA NIÑOS
Contabilidad Mtro. Víctor Javier Montes Cruz Maestrías para ejecutivos.
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
7MO BÁSICO.
El Planeta Tierra U.2 La Tierra en el Universo A.07 Días planetarios.
Tutoría Inicial Tutoría 2
1. Ingresa a la página:
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Mtra. Patricia Frola Directora General CIECI CAPACITACIÓN EDUCATIVA
Preparatoria La Salle del Pedregal
1.-¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo en la escuela?
Registros financieros
NOMBRE DEL PROYECTO.
Identificadores del programa
Educación a Distancia Educación en Línea
Poema 20 Pablo Neruda.
USO DE POWER POINT PARA LA DEMOSTRACIÓN DE CRITERIO DE CONGRUENCIA
Los Dominios de Aprendizaje y desarrollo de competencia
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
Resolución de problemas
Planner Idea de negocio
Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Agenda Semanal OCTUBRE Cabildo Torreón PROFRA. RUTH ELIDÉ CARRANZA
Instituto francisco possenti
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Transcripción de la presentación:

Producción de Videos: Opportunities para la Educación Dra. Yaneli Cruz alvarado Asistencia pre-universitaria 14 Octubre 2016

INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO POLL ¿Alguna vez has hecho algún video? INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

Si lo has hecho.. ¿Cuál es tu experiencia? INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO Los videos han surgido como un medio visual muy poderoso para compartir conocimeinto… Solamente conocimiento? INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

En una palabra describe un buen video INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

Audiovisual + Colaboración= Aprendizaje Incremental http://www.biij.org/2008/1/e16/fig.asp?p=136&o=333 INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

¿Videos cortos o largos? ¿Cuánto es corto? INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO YouTube Power Mix Powtoon INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ¿Cómo? ¿Por qué los videos en educación? Planeación Scripting Shooting Animación Edición Subirlos INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO Scripting Sin script, no puedes hacer un buen video INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO

Producción de Videos: Opportunities para la Educación Dra. Yaneli Cruz alvarado Asistencia pre-universitaria 14 Octubre 2016