Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
Advertisements

Análisis FODA.
MODULO FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION MODERNA
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
DOFA Personal: Fortalezas Debilidades Amenazas ESTRATEGIAS
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
Método ZOPP Método ZOPP Proceso de Proceso de Planeación Participativa
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICO DEL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA RINCONCITO DEL SUR E.I.R.L DEL DISTRITO LINCE,
LA MATRIZ DEBILIDADES – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS – AMENAZAS (DOFA) MILTON FABIAN MUÑOZ LUIS EDUARDO MORALES ADRIANA MARCELA OLIVA JULIAN ANDRES SANCHEZ.
Revisión por la Dirección Regional – 2016 Realización de matriz DOFA Proceso de Emprendimiento Según sus siglas la matriz DOFA permite definir los aspectos.
interno externo FORTALEZAS Son los puntos fuertes que están bajo nuestro control y que pueden ser aprovechados para la puesta en marcha del negocio DEBILIDADES.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Un Recorderis…. Un Recorderis… GOLD Gestión de una organización deportiva olímpica Organización de un gran evento deportivo GOLD Gestión Estratégica.
La mejor opción en tecnología
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Mtra. Ana Leticia Pérez Magaña
Mantenimiento industrial
Planificación estratégica de Marketing
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL INTEGRAL
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
DOFA 23/02/15.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Propuesta de Fisher y Ury para multiplicar opciones
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MATRIZ DOFA ERIKA JOHANNA ARANGO ARANGO DIR. VENTAS OSCAR SALAZAR.
Sistemas de Información
DOFA PERSONAL Y ESTRATEGIAS
¿Qué son los problemas? Diagnóstico Integral UPROSIVI.
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
Las estrategias competitivas
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Matriz FODA.
Herramienta de planeación estratégica:
Feria de Emprendimiento 2015
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
FODA.
Preparación de Proyectos TuristeApp
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Feria de Emprendimiento 2015
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
SISTEMATIZACION DE PROYECTOS
Abril 2013.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
FODA Instrumento que permite a una Institución, detectar su situación organizacional interna y externa y poder planificar estratégicamente su accionar.
PLANEACION ESTRATEGICA
Análisis de la Realidad Justificación
Planner Idea de negocio
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
Formulación del Plan de Desarrollo Institucional
Matriz FODA.
Planificación comercial
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación

1. Identificación del proyecto 1.1 placas odontológicas que permitan hablar a los que no lo pueden hacer.y aplicación para esta 1.2 la falta de productos y soluciones para mejorar la mudez 1.3 placas, aplicación. 1.4 que no hay casi productos para este. Y que las placas son transparentes 1.5 Análisis DOFA

1.1 Idea de proyecto El proyecto consta de unas placas odontológicas que ayudan a los que no pueden hablar a poder hacerlo. Y de una aplicación para que el que tenga estas pueda elegir su voz. Lo haremos investigando bien sobre este tema y esta situación. La falta de soluciones a este problema que es a falta de habla .

1.2 Situación origen La mudez Estamos solucionando un “problema” (físico). Que no tiene casi soluciones. por lo tanto decidimos crear este proyecto. Hay varias causas, la mayoría desconocidas. Pero como ya hemos dicho pocas soluciones, algunas podrían ser alguna aplicación que uno escriba y esta hable o algo, de resto no hay muchas mas. Los efectos de este problema son dejar de hablar.

1.3 Productos y servicios Dar solución a una enfermedad o una discapacidad, mediante un producto innovador que es casi natural (pues no se nota) y supera esta discapacidad.

1.4 Factor innovador Describa en cuáles aspectos los productos y servicios se van a diferenciar de otros productos y servicios similares. Describa el concepto del proyecto. Es decir, describa qué emociones o experiencias podrían movilizar en los clientes los productos y servicios.

1.5 Análisis DOFA El Análisis DOFA se refiere a identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la idea de proyecto, con sus respectivas estrategias. Modelo de Análisis DOFA EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1. 2. 3. AMENAZA FORTALEZA ESTRATEGIA FO 1.1 2.2 3.1 ESTRATEGIA FA 2.1 3.2 3.3 DEBILIDAD ESTRATEGIA DO 2.3 ESTRATEGIA DA 1.3