QRs en el AULA Y en el tablón de anuncios y en los pasillos y en la sala de profesores y en...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
Advertisements

Masculino/Femenina Singular/Plural. Choose who is X and who is O 1.Take turns, follow along with the slides. 2.If you are correct, you get to mark your.
ExitEnter Kinder. BackExitHomeMapNext Esta presentación fue diseñado para enseñar a Kinder sobre los juguetes, los colores amarillo y verde y los números.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Gender… To determine if a word is masculine look at the ending. If it ends with l,o,n,e,r,s then it’s probably masculine papel papel Carro Carro Calcetín.
Conjugating AR verbs Kaylor Productions. Step One: Drop the -AR necesitar = to need.
¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish.
Los verbos del presente. In Spanish all verbs, or action words, end in either –ar, -er, or –ir – For example: ARERIR hablarcomerescribir tomarcorrervivir.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Battleships Write down 5 of the words you have just learned IN SPANISH. Take turns with your partner at guessing which words.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
OPINION ESSAY
La tableta de aprendizaje. botón de inicio pantalla táctil cámara altavoces volumen micrófono batería WIFI aplicaciones botón de dormir Visión General.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
Tienes un nuevo mensaje…. Ella era una chica timida, llamada Lina, no tenia amigosy solo convivia con su familia especialmente con su madre y su padre…
Go to cessarsc9.wixsite.com/clasedeespanol Click in this icon to see the presentation.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
Spanish Class Mrs. Rogers.
Question Formation Español Uno.
QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN
Para conectarse a Internet
Taller Códigos QR en clase
Before you start, please download the app
El 18 de agosto Para empezar Please write down the cognates (words that look like the English version) that you see in this online profile: Hola, soy.
CH 3B: Vocabulario y Adjetivos Plurales
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
(Present tense: present indicative)
Calentamiento Hoy es jueves, el 13 de noviembre
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
GAMIFICACIÓN o Equip Innovatic.
SER and SUBJECT PRONOUNS
Día número 3 Español 1—Acelerado
DAR and DECIR to give and to say/tell.
POSSESSIVE ADJECTIVES
Español 2 24 de octubre de 2016.
La octava (8th) semana Spanish I A
¡Sopa de Patata de Mr. Calmchop!
Presentation 1 Health Care Services
mi(s) my nuestro(s) our nuestra(s) tu(s) your vuestro(s) your (pl.)
Hoy es lunes el 28 de noviembre
SEMANA 3 Course 3b.
Online Learning Aprender en línea Encourage your child to continue
THE VERB IR ©2016 Sra. Cruz.
Simple Past Tense. Verbs are action words. HERE ARE SOME EXAMPLES: RUN JUMP WALK TALK.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Communicative Objective:
En LA ESCUeLA.
Present Progressive Is used to talk about what one is doing right at this moment-not activity in the future! Compound Verb tense-uses 2 verbs Is equivalent.
Hace = For/Since.
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
The Present Perfect p. 331 Realidades 2.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Martes, el 27 de octubre.
Unit 2 audio recording name the recording file: username unit 2 vocabulary (example: MMM4 unit 2 vocabulary) (If working in partners, include both usernames.)
Maps of South America Click to add notes
Meta: I can understand information about school activities and rules
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 19 de setiembre de 2016
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
Fill in the gaps. Circle the feminine words
Que es esto vs. Quien Es? Por Senora Patterson.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

QRs en el AULA Y en el tablón de anuncios y en los pasillos y en la sala de profesores y en...

1er paso: un lector de QRs en tu móvil Estos son sólo algunos de los muchos que puedes encontrar: QR Droid para Android QR Code Reader para Windows Phone I-Nigma para IOS

2º paso: tus materiales online mediante un QR Copia la URL (dirección WEB) de la página que quieras usar en un generador de códigos QR, como por ejemplo éste. http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/ Página generadora de códigos QR

3er paso: un lector QRs para tus alumnos Enséñales cómo obtener un lector de códigos QR. Muéstrales alguno con un proyector, la pizarra digital o una ficha. Invítalos a que lo lean.

Paso 4: QRea el aula, los pasillos, el tablón... Pon algún código QR enlazando alguna página útil para tus alumnos: Ejercicios de comprensión oral. Soluciones a los ejercicios de gramática que no tienes tiempo de corregir en clase. Vídeos.

Ejemplo de QRs que remiten a las soluciones de los Entry Checkers de la serie English File: third edition.

VE UN PASO MÁS ALLÁ: corresponsabiliza (o QResponsabiliza) a tus alumnos Enseñales a completar o crear contenidos de manera colaborativa, y basados en su aprendizaje. Estos contenidos estarán disponibles online para que los alumnos los editen, los usen, interactúen con ellos o los impriman. Usa los códigos QR para publicar el trabajo en el tablón de clase.

PRESENT PERFECT vs PAST SIMPLE Scan your QR code and have a look at this mind map on Present Perfect Simple and Past Simple. Edit and improve its appearance, add more signal words to both tenses, include more examples or add links to webs with exercises or explanations. If you spot any mistakes, inaccuracies or missing points you can edit them. PRESENT PERFECT vs PAST SIMPLE