THE CLINIC LA REViSTA MÁS LEíDA DE CHiLE.

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Transcripción de la presentación:

THE CLINIC LA REViSTA MÁS LEíDA DE CHiLE

LÍDERES EN LECTORÍA ÍNDICE DE LECTORÍA: The Clinic Paula Cosas Caras Vive VTR LA REVISTA MÁS LEÍDA DE CHILE CIRCULA TODOS LOS JUEVES DISTRIBUCIÓN NACIONAL INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD-HUMOR INTELIGENTE ÍNDICE DE LECTORÍA: 162 MIL LECTORES SÓLO EN SANTIAGO CADA JUEVES Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

DISTRIBUCIÓN NACIONAL LA REVISTA DE CIRCULACIÓN EXTRAORDINARIA 29 MIL EJEMPLARES 23 MIL EJEMPLARES PROMEDIO 162.555 PERSONAS SÓLO EN SANTIAGO TIRAJE: VENTA: LECTORÍA: Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

EN RECITALES Y CONCIERTOS. NUESTROS LECTORES NUESTROS LECTORES SON JÓVENES, ADULTOS, DE CENTRO, IZQUIERDA Y DERECHA, ACTUALIZADOS E INNOVADORES. PRACTICA DEPORTES, ASISTE A EXPOSICIONES, LEE LIBROS, VA A DISCOTECAS Y SE DIVIERTE EN RECITALES Y CONCIERTOS. Datos: Universal McCann Fuente: Search Marketing / EGM Target: Lectores The Clinic

DISTRIBUCIÓN DE LECTORES POR SEXO M 34% H 66% DISTRIBUCIÓN DE LECTORES POR SEXO Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

GRAN PENETRACIÓN EN TODOS LOS ABC1 19% C2 30% C3 26% D 25% GRAN PENETRACIÓN EN TODOS LOS SEGMENTOS Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

GRAN PENETRACIÓN EN TODOS LOS SEGMENTOS 31.432 33.563 22.879 31.027 23.038 21.409 LECTORES ABC 1 GRAN PENETRACIÓN EN TODOS LOS SEGMENTOS TOTALES GSE EN 5 PRIMERAS MAYORÍAS Adicional: REVISTA QUÉ PASA (RANKING N°11) Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

LECTORES POR EDAD 55 a 75 11% 12 a 24 28% 40 a 54 25% 25 a 39 36% Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

PORQUE NUESTROS LECTORES NOS CREEN ¿PORQUÉ AVISAR EN THE CLINIC? PORQUE A NOSOTROS Y A NUESTROS LECTORES NOS GUSTA LO NUEVO, LO QUE SE ATREVE, LO QUE EXPERIMENTA PORQUE LEJOS DE ASUSTARNOS NOS ENTUSIASMA TANTEAR TODAS LAS POSIBILIDADES DE LA PUBLICIDAD PORQUE A “LOS NUESTROS” LES GUSTA ENCONTRARSE AQUÍ CON LAS MARCAS QUE LE PRODUCEN CERCANÍA PORQUE PODEMOS HACER QUE SUS AVISOS BRILLEN CON UN GLAMOUR QUE DESCONOCEN LOS GRISES MEDIOS TRADICIONALES PORQUE NUESTROS LECTORES NOS CREEN

HOMBRE ABC1 DE 25 A 39 AÑOS DÓNDE ESTÁ NUESTRO NICHO Si tu marca quiere llegar a ellos, ESTE ES EL MEDIO Fuente: Software Poppy, Estudio General de Lectoría Ipsos . Base anual Ene11 a Dic11

ALGUNOS DE NUESTROS AVISADORES

QUE ESPERA PUBLIQUE EN THE CLINIC