INMOBILIARIA ROPALE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es el conocer, vivir y ser? F.C.E. Salvador Reynoso y Juan Miguel Herrero 1°c.
Advertisements

SEMANA CALASANCIA. Situación de nuestro mundo Lc. 16, 26: “Entre vosotros y nosotros se abre un gran abismo”  Mundo roto y dividido, lleno de abismos.
1. LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos.
Voc #5 Unidad 2 etapa 1 Pensemos en los demás Decir lo que quieren hacer Mandar Hacer sugerencias.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
UNIVERSIDAD DE SONSONATE UNIVERSIDAD DE SONSONATE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA TEMA:

La vida.
Resultados de la segunda encuesta de
Raquel Gutiérrez Marfil. 4º primaria
Musica:Fracmentos de B.S.O 7 Novias para 7 Hermanos.-
“Mejorando los pensamientos de nuestros Adolescentes”
El tipo de alojamiento…
Tema 11: La gestión del comportamiento humano.
Gazteleku ¿Qué es? Un Lugar de encuentro para nuestros jóvenes
Life cookies Todo por tu autoestima.
1-UN NOMBRE DE UNA PERSONA/A. 2.UN NUMERO DEL 1 AL 500.
Acción Estudiantes 2016 Desde 7-sept.
TRAPEROS X EL MAR.
PROTECCION ANIMAL Cuando hablamos de derechos para los animales, la gente suele pensar que estamos proponiendo que los animales tengan derecho a voto.
Los conejos.
SALARIO EN ESPECIE ELI Y LARA..
TESIS DANIELA PAZ LAURA MOLANO OMAR OSORIO VALENTINA RODRIGUEZ
Objetivo General: Conocer la perspectiva de los estudiantes que viven en zonas rurales y deciden estudiar en ciudades en busca de oportunidades para su.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
LA POBLACIÓN EN ESPAÑA Y EN EUROPA
Segmentación del mercado
COMPETENCIAS CIUDADANAS ESCUCHO Y EXPRESO A MIS
la segmentación del mercado
Segmentación del mercado
Juntos a la Par Para un Mundo Mejor.
VIVIR COMO PERSONAS.
Información Título I.
UNIDAD 3:NUESTRO ENTORNO TEMA 1:LA VIDA EN EL CAMPO Y EN LA CIUDAD
SEMANA 7 ALQUILAR UNA VIVIENDA.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Información Título I.
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?
¡¡¡Quien soy, deja huella!!! Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
ALIMENTACION CORRECTA. ESTO ME RECUERDA….. ¿QUE ES LA ALIMENTACION?
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
LA VIDA.
Desafío de vocabulario (2)
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADOTECNÍA
LA ALEGRÍA DE AMAR A DIOS Y AL PRÓJIMO
CARACTERÍSTICAS.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Información Título I.
Es evidente que para llevar a cabo una labor
LAS FAMILIAS ANTE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS
Los días de la semana.
BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES
EL PERFIL PROFESIONAL Es el perfil del trabajador que se requiere, las características de la persona idónea para cubrir el puesto. Se trata de características.
BASES PARA LA SEGMENTACIÓN CRITERIOS GEOGRÁFICOS CRITERIOS DEMOGRÁFICOS CRITERIOS PSICOLÓGICO S CRITERIOS PSICOGRÁF ICOS CRITERIOS CULTURALES.
 Calidad Personal es estar bien consigo mismo y satisfecho o casi satisfecho de las labores realizadas durante el día, tanto en el trabajo como con la.
Los días de la semana.
Vivir Quien Yo Soy Estar Ser Tener Vivo Vives …en la casa. Vive
Asamblea de Educación 2016 “100 AÑOS SEMBRANDO ESPERANZA”
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
Casa de Huéspedes.
La ciudad.
Musica:Fracmentos de B.S.O 7 Novias para 7 Hermanos.-
Vocabulario- La vivienda
Mercado Meta Presentado por:  Aylin González  Farid Mondragón  José Barahona Segmentación Posicionamiento.
Las encrucijadas.
ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA. GANAR UNA ELECCIÓN.
Transcripción de la presentación:

INMOBILIARIA ROPALE

TIPO DE BIEN Queremos alquilar habitaciones. ROPALE Queremos alquilar habitaciones. Y hemos seleccionado 3 segmentos a los que analizar para saber a que público dirigirnos: Estudiantes Singles Profesionales desplazados.

SEGMENTOS ROPALE

NECESIDADES Todos ellos tienen necesidad de alojamiento barato ROPALE Todos ellos tienen necesidad de alojamiento barato Vivir en zonas bien comunicadas. Vivir en zonas que tengan servicios.

CARACTERISTICAS CARACTERISTICAS DE LOS ESTUDIANTES Gente joven Quieren tener libertad. CARACTERISTICAS DE LOS SINGLES Gente mayor Quieren tener libertad CARACTERISTICAS DE LOS PROFESIONALES Gente mayor, que viene a trabajar a Madrid pero tiene la familia en otra ciudad. Quieren tranquilidad, porque solo están entre semana y el fin de semana vuelven a su ciudad, con lo que necesitan buenas comunicaciones. ROPALE

ESTILO DE VIDA ESTUDIANTES: Salen mucho. Fiestas en casa Limpian poco PROFESIONALES: * Salen poco. * Limpian poco SINGLES: * Necesitan tranquilidad Sale mucho. Limpian poco. Necesitan relacionarse ROPALE

NOS VAMOS A CENTRAR EN LOS SINGLES SITUACION: El número de personas que viven solas ha aumentado en los últimos años 25 %. En Madrid hay más de 800.000€ singles de los cuales el 61% están solteros el 45% viudos y el 40% divorciados. Con estos datos decidimos centrarnos en los que tienen 30 años que no tengan y los de 50 años que si los tienen son mayores. Este segmento se encuentra con elevados precios del alquiler, que suele rondar los 600€. En muchas ocasiones tienen dificultades para hacer las labores de la casa bien porque no están acostumbrados o bien porque no disponen de tiempo.

SINGLES

SERVICIOS QUE LE COMERCIALIZAREMOS A demás del alquiler de la habitación le ofreceremos: Limpieza. Lavado y planchado Comida.