COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas de notificación de eventos adversos Experiencia en OSAKIDETZA
Advertisements

 La seguridad del paciente es hoy una de las dimensiones de la calidad asistencial más valoradas tanto por los usuarios del servicio, su familia, los.
Objetivos: Identifica la forma como se reproducen las plantas con flores y reconoce las partes de una flor.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
Solicitud Electrónica. Procesos Sistema Introducción Soporte Práctica.
Alumna: Ariadna Victoria Muñoz Lozano Grupo: 502 Profesor: Ing. René Domínguez Escalona Materia: ASO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
IDENTIFICACIÓN Y REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
GESTIÓN DEL RIESGO REACTIVO NOTIFICACION DE EVENTOS ADVERSOS
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Comunicación y educación
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
FUENTES PRIMARIAS FUENTES SECUNDARIAS
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
HOSPITAL «DR. ALFREDO VIDAL Y FUENTES» PRESENTACION OFICIAL COSEPA INSTITUCIONAL Minas 23 de Noviembre 2017.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Las TICS: definición, clasificación, evolución
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
SEGURIDAD PACIENTE – PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
OBJETIVO Implementar un sistema de reporte de Eventos Adversos, que permita el análisis y la gestión, con el fin de disminuir su incidencia y prevalencia.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
Medidas de Ecoeficiencia 2011
Plan de Seguridad Integral
FORMATOS DE LAS HOJAS DE DATOS DE SEGURIDAD
La seguridad de nuestros pacientes en el Hospital Español
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
INSTRUCCIONES COMENZAR JUEGO SALIR DEL JUEGO.
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Transcripción de la presentación:

COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO

-SI NO ACIERTAS VUELVES A LA PREGUNTA ANTERIOR -SI APARECE UNA IMAGEN CLIKA AL RATON SUERTE SALIR COMENZAR

41-¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE LA GESTION DE LOS RIESGOS ASISTENCIALES? Disminuir el riesgo de que aparezcan incidentes en seguridad. Abordar los incidentes precozmente para disminuir su evolución y mitigar las consecuencias. Evitar su reaparición y reducir su impacto. Todas son ciertas.

42-CUALES DE ESTAS ACTIVIDADES PUEDEN AYUDAR A MINIMIZAR LOS RIESGOS ASISTENCIALES: Mejora de la higiene de manos del personal sanitario. Fomento de la cultura de la seguridad en la organización. Mantenimiento de sistemas de vigilancia y notificación de incidentes en seguridad. Todas son ciertas.

43-RESPECTO A UN SISTEMA DE INFORMACION: Es una herramienta de comunicación. No son parte de la cultura de seguridad. No es útil para el aprendizaje. Todas.

44-UN SISTEMA DE NOTIFICACIÓN Monitoriza uno o mas incidentes. Consume mucho tiempo. Tiene por objetivo aprender de los incidentes. Todas.

45-SON EJEMPLOS DE SISTEMAS DE NOTIFICACIÓN: CMBD. ISMP. SNASP. La 1ª y la 2ª

46-LAS NOTIFICACIONES QUE RECOGE NUESTRO SISTEMA SON: Incidentes sin daño y casi incidentes. Solo incidentes con daño. Quejas y reclamaciones. Ninguna.

47-EL FORMULARIO DE NOTIFICACION ESTÁ EN UN FORMATO: Papel. WATSAP. Electrónico. Telefónico.

48-SE INCLUYEN COMO INCIDENCIAS NOTIFICABLES: Identificación del paciente. Errores de medicación. Omisión de alguna prueba. Todas.

49-LA INFORMACIÓN QUE SUELE RECOGER UN SISTEMA DE NOTIFICACIÓN: Artículos científicos. Descripción del incidente. Datos estadísticos incidentes. Todas.

50-CUALES DE ESTAS ACTIVIDADES PUEDEN AYUDAR A MINIMIZAR LOS RIESGOS ASISTENCIALES: Mantenimiento de sistemas de vigilancia y notificación de incidentes en seguridad. Mejora de la higiene de manos del personal sanitario. Fomento de la cultura de la seguridad en la organización. Todas son ciertas.