El reporte final deberá contener los siguientes apartados:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de la Investigación
Advertisements

El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
¿CÓMO DOCUMENTAR UN PROYECTO? FELIPE VALENZUELA ORTEGA
Experiencia Recepcional. UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN. CAMPUS IXTAC
Didáctica en el Uso de Recursos Informáticos Lic. Wilder J. Mayta Vega Manual de Usuario.
RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PÚBLICA
Programa Subtítulos del Programa
Historia y desarrollo de la educación a distancia
Kevin Emmanuel Peralta López
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA ESCUELA DE BIOLOGÍA
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Departamento de Salud Pública Carrera de Medicina.
Título del Programa Subtítulos del Programa
SERVICIO SOCIAL.
Spot Publicitario Informe y Guión
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud Departamento de Salud Pública Carrera de Medicina.
FORMATO DEL TRABAJO ACADÉMICO
Seminario de titulación 2
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Especificaciones para Carteles Científicos
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Paso a seguir para la investigación documental
Actividades de asesoría Unidad I
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología
Reflexión.
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
Trabajo Tasa de interés
TITULO DE TESIS NOMBRE DEL BACHILLER. INTRODUCCIÓN Máximo 1 diapositiva.
CENTRO TECNOLÓGICO SIGLO XXI S. C. ELABORACIÓN DE COMPOSTA ECOLOGICA INVESTIGACIÓN ECOLOGÍA LOPEZ OBRADOR RICARDINA MARGARITHA MTRA. JUANA MAYHRA PEREZ.
Lic. Matzayani Gómez Terán
Guía interactiva de usuario final operativo
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
Trabajo de Investigación Final
“El rol de los profesionales en la Iglesia”
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Guía para la Preparación de Monografías.
PROGRAMA SEMESTRAL SERVICIO SOCIAL 2018 – 2
Título.
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
Introducción, presentación o antecedentes
ESTRUCTURA DE FORMATO DE CARTEL PARA CASO CLÍNICO
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Bloque 3 Procesador de texto.
Metodología de trabajo
EDUCACIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE MONTERREY
Actividad 13 PELICULA JOBS.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLÁHUAC II
Educación Estética y Artística IV
PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POSTER: Para elaborar un póster, debe seguirse el modelo de presentación del evento. Formato en PowerPoint; En la cinta.
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PROYECTO FIN DE MÁSTER.
VII FORO DE EXPERIENCIA RECEPCIONAL FACULTAD DE ODONTOLOGIA, VERACRUZ
Capacitador: Gilberto Giraldo Gómez. Las Normas ICONTEC, son una serie de reglas pensadas para realizar trabajos escritos, ensayos, investigaciones y.
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Directrices modalidad póster
¿CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EJECUTIVA?
TITULO DE LA PONENCIA.
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Título Servicio Departamental de Salud (SEDES) Unidad, Programa, Área, Red
 FINALIZAR UNA INVESTIGACIÓN  RESULTADOS  EN QUÉ CONTEXTO SE PRESENTARÁN  QUIÉNES SERÁN LOS USUARIOS DE LOS MISMOS  CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS.
TEXTO PARALELO DEFINICIÓN Es un material pedagógico elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje. Se construye con reflexiones.
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
El título debe estar redactado en arial, tamaño 24, centrado y no deberá contener más de 15 palabras PONENCIA Nombre y apellido del autor 1 Nombre y apellido.
Transcripción de la presentación:

Enseguida el índice temático que deberá contener tu informe final de servicio social

El reporte final deberá contener los siguientes apartados: a) Introducción b) Desarrollo de actividades c) Resultados d) Conclusiones e) Recomendaciones Y deberá elaborarse bajo los siguientes criterios: Portada - Índice - Introducción - Desarrollo de actividades - Resultados - Recomendaciones y anexos - Elaborado en computadora - Sin faltas de ortografía - Empastado o engargolado

Asimismo, la segunda hoja después de la portada que deberás integrar en tu informe final de servicio social. (anota tus datos, sólo es un ejemplo)

Formato para el informe de servicio social: Hojas tamaño carta Tamaño predeterminado de margen Interlineado normal Letra arial, tamaño de fuente 11 Justificado. Datos personales Titulo: reporte de Servicio social Área donde se prestó el servicio social Coordinador directo del área Numero de control Nombre del estudiante.

Formato para el informe de servicio social: En cuanto al contenido ¿Qué aprendí durante mi servicio social? ¿Qué apliqué de mis conocimientos durante mi servicio social¿ ¿Qué aportó a mi experiencia profesional mi servicio social? ¿Cómo me sentí durante el servicio social? ¿Qué podría cambiar o aportar en el área donde realicé el servicio social? ¿Qué aportó a mi vida personal el servicio social? ¿cambió mi manera de ver a ... (depende del área donde se preste el servicio social)? NOTA: las preguntas anteriores sólo sirven de guía para estructurar el contenido del reporte, no es necesario poner la pregunta y la respuesta a continuación, sino narrar la experiencia. Al final del reporte firma del prestador del servicio social