DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
MULTIRED CELULAR.
LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014.
Es un nuevo canal por el cual los usuarios de nuestros clientes con convenio de recaudo, podrán efectuar sus pagos en una forma; Segura, Ágil y Cómoda.
Usuario: Contraseña:. Nombre del Pasajero: Num de Asiento: Cantidad de boletos: Fecha:
DINERO ELECTRONICO O DIGITAL.  MONICA MEJIA  EVELIN RIVERA.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Alfa21 Outsourcing S.L. Un ejemplo de modelo de negocio basado en Software Libre 13 de julio de 2006
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
nuevos medios de pago impulsados
Inclusión Financiera a través de la Tecnología
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
BANCA VIRTUAL.
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
RENT PDA.
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
CADENA DE VALOR DE SERVICIOS.
BIENVENIDOS ESTUDIANTES CARVAJALINOS…
Delta ADM Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Windows server 2008.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
Como Crear un Blog Gratis
PRODUCCION ARTESANAL, SERIE Y EN CADENA
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Definición de un Sistema Distribuido
Escuela normal de educacion preescolar
Segmentación, Posicionamiento y
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Angie Samaca Diana Ospina
Gestión logística y comercial, GS
Motivación ¿Qué pasaría si en un espacio acotado unimos los recursos de alta tecnología de determinadas organizaciones con los requerimientos de otras.
HERRAMIENTAS Elementos necesarios para una buena formación virtual
Proyecto de innovacion
Computación Nube F4. Profesor: Lic. Hugo Chavarría Equipo:
nuevos medios de pago impulsados
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
Colegio de Maipo WEB 2.0 Celia Farías Muñoz.
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA COMERCIO ELECTRÓNICO CAHUAPAZA.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
¿Quiénes Somos? Un grupo de estudiantes informáticos que presentó una problemática y decidió desarrollar una idea. Petenatti Francisco Yopo Nicolas Cornejo.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Características del proyecto de innovación
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
ECONOMIA MAPA CONCEPTUAL: La Economía y El Turismo NECESIDADES HUMANAS
Universidad de guadalajara 1 Actividad 3 Nombre: Bryan Alejandro Fernández Alonzo 1-G M/T Tecnología II 22/11/2018.
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
A continuación, le vamos a contar
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Búsqueda de información Ing. Willy Jhon Medina B..
Hipervínculos Daniela Tolentino Corona 1° F Matutino Tecnologías de la Información Adriana Ubiarco Limón.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Transcripción de la presentación:

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS Marketing Septiembre 2009

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS BIENES: la distribución es una acción separada del consumo. SERVICIOS: son producidos, distribuidos y consumidos normalmente en un solo acto en el que proveedor y usuario coinciden en un determinado momento y lugar.

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS COINCIDENCIA FÍSICA: los servicios deben producirse donde se encuentra el cliente. COINCIDENCIA TEMPORAL: producidos en los días y horarios que resulten mas convenientes para los clientes.

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS CANALES ELECTRONICOS OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN REDES LOCALES FRANQUICIAS

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS CLASIFICACIÓN DE LOS CANALES ELECTRÓNICOS ESPECIALIZADOS GENERALES

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS EFECTOS DE LOS CANALES ELECTRÓNICOS (PARA LA EMPRESA) Menor heterogeneidad Disponibilidad 24x7 Fin de la coincidencia física y temporal Menor costo Mayor comodidad y conveniencia Característica transaccional

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS ASPECTOS POSITIVOS DE LA AUTOATENCIÓN (PARA EL CONSUMIDOR) Resuelve una necesidad intensificada (emergencia en el cajero). Mas fácil de usar (buscar libros en Internet que en la librería). Ahorra tiempo (homebanking- pagomiscuentas).

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS ASPECTOS POSITIVOS DE LA AUTOATENCIÓN (PARA EL CONSUMIDOR) Esta cuando se desea (24hs) Esta donde se desea (sin desplazarse) Ahorra dinero (combustible, debito, depósitos)

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS ASPECTOS NEGATIVOS Fallas en la tecnología Fallas en el proceso (reservas en hotel) Problemas en el diseño de la tecnología (web difíciles de navegar) Problemas en el diseño del servicio (limite de extracción) Fallas originadas por el cliente (olvidarse la contraseña)

DISTRIBUCION DE LOS SERVICIOS DISEÑO DEL CANAL TECNOLÓGICO INTUITIVO (facilitar el uso) EFICIENTE (en relación al tiempo) SEGURO (avisar si hay problemas o no) COMPATIBLE (utilizar las misma claves para cajero e Internet) Fuente: FERNANDEZ, Pablo. La gestión del Marketing de Servicios. Editorial Gránica. 2004. Buenos Aires.