«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Advertisements

Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Santo Domingo, D.N. Octubre 2009 DESARROLLO DE UN INNOVADOR ESQUEMA PARA EL IMPULSO DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
Red Universitaria de América Latina y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres Capítulo Argentina Encuentro de Universidades Sustentables. Trabajo.
SISTEMA CENTROAMERICANO DE EVALUACION Y ARMONIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR SICEVAES-CSUCA PROYECTO “DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO ACADEMICO EN LAS INSTITUCIONES.
PROGRAMA NACIONAL DE FINANCIAMIENTO AL MICROEMPRESARIO Y A LA MUJER RURAL 1.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Cadena Láctea Información sectorial CIFRAS Y ESTADISTICAS GENERALES DEL SECTOR LÁCTEO 1.1 Participación en el PIB 1.2 Generación de empleo cadena.
Promoviendo la transición justa (transversalidad del desarrollo sustentable y el trabajo decente) Duración: 3 años Fecha de inicio: abril 2013 Responsable.
Agroindustria - Perspectivas Guillermo Bernaudo Jefe de Gabinete Ministerio de Agroindustria.
Propuestas para el sector lácteo En conjunto con: Ricardo Osella Alfredo Cardozo David Miazzo.
Ejercicio Paradigmas #Paradigma ActualNuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis de manera segura, confiable.
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO DIVERSIFICADO MATERIA: ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA MAESTRA: YEIMI RAMÍREZ MEDINA.
Incentivos para los proyectos de nuestra cultura
Construcción de políticas incluyentes y equitativas
Banco Hipotecario de la Vivienda
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA
Ley 1014 de 2006 Fomento a la cultura del emprendimiento
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Paraguay - Visión Visión a largo plazo Objetivos
Juliana María Florián Gil Sebastián Zapata Tamayo
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
PROGRAMA DE ATRACCIÓN DE INVERSIONES de la Región de Coquimbo
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROGRAMA DE APOYOS A LA COMERCIALIZACION
Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional
¿Están preparados los países miembro de la alianza del pacífico
Taller “ Análisis del Mercado”
Inversión turística privada en méxico. Un camino sinuoso.
Gobernanza de la seguridad social: Temas principales
Programa de Fomento a la Economía Social
ASOCIACION DE QUESEROS GUAMOTE
Taller “ Análisis del Mercado”
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Panel III Pasando Balance a La Agenda PYME de los últimos 4 Años
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Proyecto Desarrollo Empresarial en Antioquia
DESARROLLAR EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO QUE TRANSFORMEN HONDURAS
ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ARGENTINA DE LA ALFALFA
COMPONENTE ACADEMICO. GRACIAS.
OFICINA DEL SECRETARIO
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
SISTEMA DE INFORMACION PARA LAS PYMES
Adaptación al cambio climático: seguros agrícolas
¿Qué debería incluir la política pública del próximo presidente, para integrar completamente a México a la economía digital? La visión estratégica para.
ENCUENTRO IBEROAMERICANO PARA LA CONCERTACIÓN POLITICA Y SOCIAL
Programa de Investigación Asociativa
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
“PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO”
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
DESARROLLO Y PERSPECTIVAS MIPYME 2019
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
Política de Estado para la Producción
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
Portafolio de Membresías.
Política de Estado para la Producción
Política de Estado para la Producción
Política de Estado para la Producción
Política de Estado para la Producción
Política de Estado para la Producción
LAS MIPYMES Y LA CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
PARAGUAY MEDIDAS PARA MITIGAR EL IMPACTO DE LA CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL EN LAS MIPYMES.
Promoción de las Exportaciones no Petroleras en Venezuela
Transcripción de la presentación:

«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»

Contribuir en la creación de nuevas oportunidades de mercado para la exportación del queso nicaragüense, y compartir con los productores del sector lácteo, diversos conocimientos y técnicas que permitan a la industria nacional mejorar sus productos y procesos de fabricación. Objetivo de la Feria

Objetivos Específicos Organizar, promover, divulgar y realizar la VI Feria Nicaragüense del Queso. Desarrollar capacidades entre los miembros de la cadena de valor del queso nicaragüense, a la luz de las exigencias del mercado, el sistema regulatorio, los servicios de apoyo, las políticas de fomento, los trámites y las perspectivas de la cadena de queso. Crear vínculos estratégicos necesarios entre productores e instancias públicas, privadas y académicas de la cadena para avanzar en su articulación.

El evento se desarrollará en plaza central de Multicentro Las Américas El evento se desarrollará en plaza central de Multicentro Las Américas. Contando con la participación de más de 50 empresas lácteas, agroindustriales, académico y financiero.

Componentes de la Feria Transacciones comerciales efectivas Expo venta y degustaciones lácteas. Expositores de prestigio. Compradores nacionales e internacionales. Participación de empresas agroindustriales Oportunidades de negocio y redes de contacto

Componentes de la Feria Exposición de la cadena productiva de los lácteos. Actualización de tendencias del sector. Oferta de crédito: Productivo/empresarial/Fomento (Bancos) Stands para fomentar el consumo de leche y productos lácteos en nuestro país. Catálogo electrónico de quesos y empresas participantes.

Feria Nacional – Managua 2016

Muchas gracias!!!