PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO – ROL UTCE CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA UNIDAD TECNICA DE CONTROL EXTERNO PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO – ROL UTCE
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO Temas. Flujos de trámite. Propuesta UTCE Coordinación.
Instrucciones de tratamiento Flujo Contraloría y Ciudadano Representante DAA Representante DIR Representante DMUN Representante UTCE UTCE Analiza Propone Jefe UCE Evalúa CR V°B° Propuesta al comité Casos Críticos Contralor General Jefaturas Control Externo Nivel Central Jefe Gabinete Contralor UTCE Jefe Instrucciones de tratamiento Ejecución del Requerimiento
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO Flujos. Sugerencia UTCE Prepara respuesta según directrices. Contralor Regional / Jefe División V°B° Nivel Central Responde vía correo electrónico
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO Flujos. Derivación a otra Institución. UTCE Prepara respuesta según directrices. Deriva vía Sistradoc Contralor Regional / Jefe División V°B° Firma Remite antecedentes Nivel Central Responde vía correo electrónico, adjuntando oficio. Cierre en Sistradoc.
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO Flujos. Tramitación de Denuncia. UTCE Prepara respuesta según directrices. Deriva vía Sistradoc Contralor Regional / Jefe División V°B° Deriva vía Sistradoc a equipo de auditoría. Equipo de Auditoría Realiza trabajo en terreno Oficina de Partes Remite respuesta al servicio e interesado. Cierre en Sistradoc.
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO Ficha propuesta. Validación de datos personales. Análisis de otros trabajos relacionados. Exponer claramente cómo se sumará a una auditoría en curso. Otras referencias del mismo recurrente. Justificación. Exponer de manera breve las gestiones y trabajos realizados para recabar información.
PORTAL CONTRALORÍA Y CIUDADANO Coordinación. Dudas o consultas. Exponer motivos por retraso en el envío. Reconsideraciones. Información sobre término de los trabajos para análisis de consistencia.