PROYECTO: GUÍA TURÍSTICA AUDIOVISUAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación elaborada por: Alejandra María Salinas Facilitador: Lic. José Carlos Leiva Sección: 1500 San Pedro Sula, Cortés, 15 de Julio.
Advertisements

Secuencia Didáctica “Aprendizaje Basado en Proyecos” Profa
Elección de mujeres por: Su dedicación a la escritura. Su biografía. El momento de la historia en que vivieron. Relación con los contenidos curriculares.
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
PROYECTO: GUÍA TURÍSTICA Y CULTURAL DE SULANA
¿CÓMO HACER UN SLIDE? Hecho por Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez.
II TRAYECTO FORMATIVO 3º ENCUENTRO WEBQUESTAgrupamiento8.
Escribe el tema que quieres buscar y haz click sobre buscar con Google.
Reconocimiento de células y estructuras
CAUSAS * Por la invasión en su territorio * Querían imponer sus reglas y su mandato. * Querían implementar el catolicismo.
HADAS Y ELFOS.
TOUR CULTURALY GASTRONÓMICO POR LA REPÚBLICA MEXICANA
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
EL PODCAST EDUCATIVO Amado, NOELIA Arnau, AINA Diquero, MANON
WebQuest
Vocales Introducción En mi aula de integración hay alumnado con características diversas. Esta webquest está pensada para realizarla con estos
MAPA DE NAVEGACIÓN DE UN SITIO WEB
UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES Maestría en Estrategia Educativa Páginas Educativas Materia: Tecnología Aplicada a la Educación Profesor: Ernesto Leal Seáñez.
Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara
GUIA DE ACTIVIDADES Katherine Suaza Echeverri Daniela Arango Castillo Formación complementaria Grado 13.
Cómo Elaborar Material Publicitario
Como Elaborar Material Publicitario
APARATO DIGESTIVO Webquest.
¿Qué hay en el lugar donde vivo y cómo beneficia a otros?
6º GEOGRAFÍA Profr. Marco Antonio Tovar Peña
proyecto de trabajo para marzo 5o
PROYECTO DE TRABAJO PARA MARZO. QUINTO AÑO.
PROYECTO CIUDADES DEL PERU. Ubicación geográfica ¿Que cultura habitaba esa región antes de ser fundada? ¿Cuando fue fundada? (Historia) Recursos naturales.
Safer internet INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN RESUMEN
Objetivos Conocer la situación de la inmigración en la ciudad de Badajoz y su provincia. Conocer e identificar las diferentes nacionalidades con las que.
“SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
2º de Secundaria - Baloncesto Área de Educación Física
DISEÑO DE UNA GUÍA DIDÁCTICA PARA PROFESORES Y ALUMNOS
ALUMNOS DE 3º de Secundaria Área de Educación Física
EX- HOTEL DE TURISTAS DE ICA
QUÍMICA CELULAR PARTE I
1.INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN 2.TAREASTAREAS 3.PROCESOPROCESO 4.RECURSOSRECURSOS 5.CONCLUSIÓNCONCLUSIÓN Miss Claudia Ramírez.
Entre barcos y estrellas
“MEME NEGUITO ” Nicomedes Santa Cruz No uses el ratón, por favor.
Nivel de Profundización
Sistema de Posicionamiento Global
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Haz uso de tus mejores recursos tecnológicos, ingenio y creatividad para la presentación de una excelente exposición.
Tema/Theme: Quiénes Somos / Who We Are Por: Sofia Amalia Smith Para: Sr. Martínez Fecha: 12 de octubre de 2013 Título: Los países de habla hispana.
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
Área: Comprensión del medio Natural
2º ESO Colegio Padre Dehon MAYO 2012 TENIS–PÁDEL–BÁDMINTON-SQUASH–TENIS DE MESA.
Víctor Ramírez Ruth Martínez Ruth Martínez Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara “Webquest”
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
WEBQUEST La transformación del marketing MARTA FLORES CELIMÉNDIZ ©
IED COLEGIO INSTITUTO TECNICO JUAN DEL CORRAL
ESCENARIO Esperas, junto con tus compañeros de clase, la llegada de un grupo de escolares de una escuela de un departamento del Uruguay y desean mostrarles.
El sistema solar. Introducción: El sistema solar como una realidad muy lejana de la cotidianeidad constituye el tema central que se abordara a través.
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
Patricia Rivera Pérez Hacer una WebQuest es m á s f á cil y sencillo de lo que te imaginas. No necesitas saber mucho de inform.
 Se realizara un Test de 10 preguntas con tiempo aproximado de 10 minutos donde cada estudiante participara ingresando al foro y se evaluara mediante.
Claudio Gay
Trabajo de investigación. Presentación versionada de un tema musical.
COIS 600 Taller 5, 6 y Trabajo Final.
How will be your city in the future?
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
MINIPROYECTO “LA HISTORIA DE UN SER VIVO”. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOOrganización El proyecto se realizara en equipos de 5 alumnos maximo. Tomar como referencia.
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
Sistema de Poleas Empezar Webquest creada por: Rosario Aparicio
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
Hermano, la expo la dividi en dos momentos, un momento de exposicion acerca de las caracteristicas y la def de la webquest en formato power point para.
LA RUTA DE… El viaje en la Literatura. OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN: #YOSOYPACEUCSC.
PROGRAMA DE RADIO 4º E.S.O D.
Modulo Temático 1 Viaje a Salta. Temática: Historia y Cultura De Salta.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: GUÍA TURÍSTICA AUDIOVISUAL

INTRODUCCIÓN Imagina que has realizado un curso para formarte como guía turístico de Sullana . Hoy es un día muy importante para ti ya que tienes que preparar tu trabajo de fin de bimestre: Una guía turística audiovisual dirigida a un grupo de turistas amantes de la cultura que tienen mucho interés por conocer Sullana y sus distritos

TAREA Tienes que elaborar una guía turística audivisual en la que proyectes la riqueza cultural y turística de la provincia de Sullana y sus distritos

PROCESO A continuación te apuntamos algunos aspectos que debes tener en cuenta para buscar la información y puedas realizar una bonita guía Turística audiovisual La guía turística audiovisual debe contener entre otros puntos que tu consideres: lugares turísticos, itinerarios, traslados, platos típicos, restaurantes, hoteles, historia, fiestas tradicionales, etc. Esta guía audiovisual debe ser dirigido por los dos integrantes. En los audios se debe escuchar ambas voces Utiliza la creatividad para desarrollar una guía turística original, impactante, atractiva a los turistas.

RECURSOS A continuación tienes todas las páginas web que te van a ayudar a realizar el trabajo: Puedes trabajar con otras adicionales.   http://es.wikipedia.org/wiki/Sullana http://sullanaturistica.pe.tripod.com/ http://sullanaturistica.pe.tripod.com/bellavista.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/ignacio.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/lancones.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/mcheca.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/querecot.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/salitral.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_geografia.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_riochira.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_clima.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_canalcheca.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_recursos.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_pryectochpiu.htm http://platostipicos.pe.tripod.com/index.htm http://www.los100desullana.com/sullana/historia.html http://www.los100desullana.com/sullana/gastronomia.html http://www.los100desullana.com/guia/restaurantes.html http://www.muniquerecotillo.gob.pe/ http://members.fortunecity.es/rosita3/msullana.htm http://www.fortunecity.com/oasis/machu/136/ http://www.viajesreal.com/2008/08/sullana-hermoso-valle-piurano.html http://sullanaturistica.blogspot.com/ http://members.fortunecity.com/scordova/turista.htm http://www.slideshare.net/chinotitanic/mi-sullana-y-sus-alrrededores-lugares-turistico-la-perla-del-chira

EVALUACIÓN Los aspectos a evaluar serán: Presentación de video audiovisual hecho en Power Point. En la presentación se debe acotar que a través del presente video los alumnos de 4° de Secundaria del Colegio San Pedro Chanel, promueven la difusión de los aspectos culturales más importantes de Sullana. Tiempo de duración de video, Mínimo 4 minutos, máximo 7 minutos. Creatividad, originalidad, y atractividad , son aspectos importantes en la evaluación Musicalización del video, con música de la provincia. Fecha de presentación: 27 de abril del 2012. La presentación del trabajo será CD o USB Todos los videos deben ser dignos de ser colgados en youtube.