XXIV Domingo Tiempo Ordinario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 24 DEL TIEMPO ORDINARIO ... lo vió y se conmovió.
Advertisements

La oveja perdida Gonzalo Guallar.
Sólo desde el gozo del bien llegamos a ser buenos y libres de verdad. El reino de Dios es su gozo con las criaturas, o el gozo de volver a encontrar lo.
Un pps de Asun Gutierrez en Sólo desde el gozo del bien llegamos a ser buenos y libres de verdad. El reino de Dios es su.
Lucas 15, 1-11 XXIV Domingo Tiempo Ordinario –C-
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Sólo desde el gozo del bien llegamos a ser buenos y libres de verdad. El reino de Dios es su gozo con las criaturas, o el gozo de volver a encontrar lo.
Ciclo C XXIV Domingo Tiempo Ordinario 16 de septiembre de 2007 Valle de Nuria Música de la Liturgia del sV.
1Re 12:6 Entonces el rey Roboam pidió consejo de los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros.
La Palabra engendra alegría lleva al perdón;... ofrece misericordia;... lleva a la conversión; “Alegraos conmigo. he encontrado lo que había perdido.
DOMINGO 24 DEL TIEMPO ORDINARIO La 1ª Lectura muestra la MISERICORDIA de Dios para con el Pueblo infiel. Después de haber recibido innumerables favores.
Lucas 15: 1, 2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los.
XXIV Domingo Ordinario 11 de Septiembre XXIV Domingo Ordinario 11 de Septiembre.
Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está (Bis)
Parábola de la oveja perdida
LA ALEGRIA DE DIOS… San Lucas 15:1-32 Dgo.XXIV T.O. –C-
Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico.
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
28 Domingo Tiempo Ordinario
V Domingo de Cuaresma –B- 25 de marzo 2012
31 domingo Tiempo Ordinario
30 Domingo Tiempo Ordinario
Fiesta del perdón.
"Ánimo, hijo tus pecados te son perdonados" (Mt 9,2)
La Trinidad es el término empleado para significar
Buen momento para meditar
El respondió: "No quiero". Pero después se arrepintió y fue.
Vigésimo tercer Domingo
28 Domingo Tiempo Ordinario
La Asunción de María a los cielos..
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
31 domingo Tiempo Ordinario
3 de mayo 2009 IV Domingo de PASCUA Música: “Agnus Dei”. Gregoriano
32 Domingo Tiempo Ordinario
Cuarto domingo de Pascua Música: Salmo 22- Sinagoga Hebrea
II domingo después de Navidad
“Haced esto en mi recuerdo”
Lucas 15, 3-7 Jesús les dijo entonces esta parábola:
Clase 19 Parábolas, parte 1 ¡Perdido!
He encontrado la oveja que se me había perdido”.
2 EL PECADO DESTRUYE EL PROYECTO DE DIOS.
Segundo domingo de Cuaresma 1 de marzo de 2015
Canto de la liturgia antigua de las Galias
Vigésimo tercer Domingo
“Haced esto en mi recuerdo”
Domingo Cuarto de PASQUA
Mateo 18, , En aquel momento, se acercaron los discípulos de Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
Mateo 9, 9-13 Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme». Él se levantó.
El fariseo, de pie, oraba en su interior :
Cuarto domingo Tiempo Ordinaro Música: cítara y flauta
Buen momento para meditar
22 de abril 2018 IV Domingo de PASCUA Música: “Agnus Dei”. Gregoriano
19 agosto Domingo del Tiempo Ordinario
La senda del hombre.
VIGILANTES ENCENDEMOS LA CORONA DEL ADVIENTO EN LOS CIRIOS OFRECEMOS
Las parábolas De Jesús.
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
33 Domingo 18 de noviembre 2018 Tiempo Ordinario Ciclo B
JESÚS SE MEZCLABA CON LAS PERSONAS Jesús se mezclaba con las personas Lucas 15: 1, 2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para.
¡LA NOTICIA MÁS GRANDE DEL MUNDO!
¡Gracias por la Eucaristía!
Como respondemos a la Palabra de Dios ? Santiago 1:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
¿HAY ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS?
“Tú eres el Mesías de Dios”. (Domingo 12C).
Vigésimo cuarto Domingo
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo
XVIII Domingo Tiempo Ordinario
Viernes 4 de Junio. Sagrado Corazón de Jesús.
Ciclo A I domingo de Cuaresma Música: “Xemà Israel”
Transcripción de la presentación:

XXIV Domingo Tiempo Ordinario Valle de Nuria Ciclo C XXIV Domingo Tiempo Ordinario 11 de septiembre de 2016 Música de la Liturgia del sV

Ex 32:7-11. 13-14 El Señor dijo a Moisés: –Vete, baja porque se ha pervertido tu pueblo, el que tú sacaste de Egipto. Muy pronto se han apartado del camino que les señalé, pues se han fabricado un becerro chapado en oro, se están postrando ante él, le ofrecen sacrificios y repiten: «Israel, éste es tu Dios, el que te sacó de Egipto». Y añadió el Señor: –Me estoy dando cuenta de que ese pueblo es un pueblo obcecado. Déjame; voy a desahogar mi furor contra ellos y los aniquilaré. A ti, sin embargo, te convertiré en padre de una gran nación. Moisés suplicó al Señor, su Dios, diciendo: que tú sacaste de Egipto con tan gran fuerza y poder? Recuerda a Abrahán, a Isaac y a Israel, tus servidores, a quienes juraste por tu honor y les prometiste: «Multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo y daré a vuestros descendientes esa tierra de la que os hablé, para que la posean como heredad eterna». Y el Señor se arrepintió del mal que había querido hacer a su pueblo. Montaña del Sinaí

Salmo 50 Me pondré en camino adonde está mi padre. Ten piedad de mí, oh Dios, por tu amor, por tu inmensa compasión, borra mi culpa; lava del todo mi maldad, limpia mi pecado..

Me pondré en camino adonde está mi padre. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, renueva dentro de mí un espíritu firme; no me arrojes de tu presencia, no retires de mí tu santo espíritu.

Me pondré en camino adonde está mi padre. Abre, Señor, mis labios y mi boca proclamará tu alabanza. El sacrificio que Dios quiere es un espíritu contrito: un corazón contrito y humillado tú, oh Dios, no lo desprecias.

Sarcófago de San Pablo. Roma Entre los pecadores yo soy el primero 1Tm 1:12-17 Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, que me ha fortalecido, porque me ha juzgado digno de confianza al encomendarme el ministerio. A mí, que primero fui blasfemo, perseguidor y violento, y que hallé misericordia, porque lo hacía por ignorancia estando fuera de la fe. Pero la gracia de nuestro Señor se ha desbordado con la fe y el amor que me ha dado Cristo Jesús. Es segura esta doctrina y debe aceptarse sin reservas: Cristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Precisamente por eso Dios me ha tratado con misericordia, y Jesucristo ha mostrado en mí, el primero, toda su generosidad, de modo que yo sirviera de ejemplo a los que habían de creer en él para obtener la vida eterna. Al Rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. Sarcófago de San Pablo. Roma

Aleluya 2Co 5 :19 Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo, y a nosotros nos ha confiado la palabra de la reconciliación.

El largo camino a Jerusalén. Lc 15 : 1-11 1Entre tanto, todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo. 2Los fariseos y los maestros de la ley murmuraban: –Este anda con pecadores y come con ellos. 3Entonces Jesús les dijo esta parábola: 4–¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y se le pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto y va a buscar a la descarriada hasta que la encuentra? 5Y cuando da con ella, se la echa a los hombros lleno de alegría, 6y al llegar a casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice: «¡Alegraos conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido!». 7Pues os aseguro que también en el cielo habrá más alegría por un pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse. 8O ¿qué mujer, si tiene diez monedas y se le pierde una, no enciende una lámpara, barre la casa y la busca con todo cuidado hasta encontrarla? 9Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: «¡Alegraos conmigo porque he encontrado la moneda que se me había extraviado!». 10 Os aseguro que del mismo modo se llenarán de alegría los ángeles de Dios por un pecador que se convierta. El largo camino a Jerusalén.

Jesús, amor de todo amor, tú siempre estabas en mí y yo lo olvidaba Jesús, amor de todo amor, tú siempre estabas en mí y yo lo olvidaba. Tú estabas en mi corazón y yo te buscaba en otra esquina. Cuando estaba lejos de ti, tú me esperabas. Y ahora me atrevo a decirte: Tú, Cristo, tú eres mi vida. Roger de Taizé