La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La senda del hombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La senda del hombre."— Transcripción de la presentación:

1 La senda del hombre

2 El Hombre Descarriado Proverbios 16:25
Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Isaías 53:6 Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el SEÑOR hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.

3 Romanos 3:10-18 Así está escrito: «No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!» «Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños.» «¡Veneno de víbora hay en sus labios!» «Llena está su boca de maldiciones y de amargura.» «Veloces son sus pies para ir a derramar sangre; dejan ruina y miseria en sus caminos, y no conocen la senda de la paz.» «No hay temor de Dios delante de sus ojos.»

4 El Hombre Caído Romanos 3:23
...pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios

5 La Senda de Dios para redimir al Pecador
Lucas 19:10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. 1ra Timoteo 1:15 Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

6 Hechos 17:30-31 Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan. Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos. Juan 3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

7 El Poder de la Palabra de Dios
Hebreos 4:12-13 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

8 ¡La Senda que Dios nos ofrece!


Descargar ppt "La senda del hombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google