A continuación se presentan Proyectos para desarrollar en este año 2009 algunos de los cuales están en espera de presentación y aprobación de presupuestos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑA EL CAMBIO. ESC. PRIM
Advertisements

2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO 2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO.
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
INFORMES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA MPS Plenaria de la MPS Lic. Tito Goicochea Malaver Departamental de Educación MPS.
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
Jardín de Niños “Profra. María Luisa Ortiz Rivas”
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Julio 2010 Santiago, 01 de Julio de 2010.
Servicio de Entretención de Manualidades para niños.
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
AÑO 2015 DETALLE INGRESOS A DICIEMBRE Total Anual TOTAL INGRESOS DEL AÑO Ingresos por Subvención General Ingresos por Subvención Mantenimiento
Centro de Padres Colegio Alemán Amadeus Isla Negra, 27 de marzo 2014.
Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))
INFORME Club de leones PUERTO ESPERANZA PERIODO DE Junio de 2016 León Irma Northland Leppe.
Protocolo de admisión 2017 (alumnos nuevos) Dinámica de composición de los cursos: 1° alumnos matriculados en el colegio año 2016 (antiguos). 2° hermanos.
INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS RECURSOS DE APOYO 2009.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2015.
COLEGIO RAUQUÉN CURICÓ. "La libertad de enseñar y debatir sin verse limitado por doctrinas instituidas, la libertad de llevar a cabo investigaciones y.
Propuesta Movámonos por la educación pública
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Tarifa Autorizado para 3 Sesiones Horario Extras
COLEGIO SIERRA NEVADA JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Unión Aduanera Guatemala-Honduras”
ASAMBLEA GENERAL CGPA DSLS I SEMESTRES 2016
Proyecto Formación Ciudadana 2017
Tercera Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Proyecto Lista Centro de Padres y Apoderados CSPN
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
CLINICA ODONTOLÓGICA COLEGIO MATER DEI
Programa de Acciones en materia de Sustentabilidad 2017
CENTRO DE PADRES COLEGIO VILLA INDEPENDENCIA
Fundación Chile Vive Sano
CENTRO DE PADRES Fundado en 1988
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS
Recursos Financieros y Egresos de Funcionamiento
INSTITUTO SAN MARTIN DE CURICÓ Centro General de Padres y Apoderados
ABRIL. ABRIL CONSEJOS ESCOLARES Fechas Próximos 17:30 hrs. Miércoles MES DÍA FECHA HORA 1 Abril Miércoles 27 17:30 hrs. 2 Julio 06 3 Septiembre 07.
PRESENTACIÓN DE LA NORMATIVA DEL CONSEJO ESCOLAR
Martes, 26 de Septiembre del 2017
ORIENTACION PLAN ANUAL DE TRABAJO 2009.
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS del TRABAJO de CHILE
MAYO 2017 REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS Segundo Medio “ “
3º Sesión Consejo Escolar 2012
Zelene Estefanía Reyes López
Presupuesto año 2014.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
CENTRO ESCOLAR CANTON CANDELARIA CODIGO 12334
CENTRO DE PADRES Y APODERADOS LIONS’ SCHOOL 2009
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2014
PRESUPUESTO AÑO 2017 HOSPITAL DE CARABINEROS
Proyectos priorizados Año 2008
COLEGIO ADVENTISTA DE VALDIVIA CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS
REFLEXIÓN BIENVENIDOS A ESTE AÑO ACADÉMICO TABLA DE LA REUNIÓN  SANTA MISA DE INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR 2018  INFORME “CUENTA PÚBLICA 2017”  TRIPTICO.
Centro General Padres y Apoderados
Campamento Septiembre
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2008 INSTITUTO NACIONAL DE SAN RAFAEL
Programa de Acciones en materia de Sustentabilidad 2018B-2019A
JORNADA DE TRABAJO CENTROS DE PADRES Y APODERADOS
Cuenta pública periodo 2017
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
Procesos de administración de Personal (Haga clic para continuar)
PROYECTO APRENDIZAJE Y SERVICIO
Sistema de Admisión Escolar
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN AÑO 2009 Centro de Padres y Apoderados Colegio Rafael Sanhueza Lizardi

A continuación se presentan Proyectos para desarrollar en este año 2009 algunos de los cuales están en espera de presentación y aprobación de presupuestos por parte de la asamblea

Proyecto de Hall espera para apoderados El objetivo es techar la terraza con policarbonato, instalar bancas y adornar con plantas ornamentales, para que este lugar sea acogedor y haga mas cómoda la espera de los alumnos por parte de los apoderados. EN ESPERA DE PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO

Proyecto de Enfermería Para este año se implemento la Enfermería del Colegio para la atención de los accidentes ocurridos dentro del establecimiento. Esto consiste en la habilitación de 2 enfermerías una para la media y otra para la básica: La compra de los insumos. La infraestructura de la misma.

La ornamentación y, mantención de este útil lugar para nuestros niños El sueldo de la encargada de la Enfermería. El pago por concepto de traslado a Urgencia de los accidentados mas graves.

Proyecto ornamentación ingreso Pre Kinder y Kinder El objetivo es modificar los peldaños de la salida ya que estos son demasiados altos para la estatura de los niños que transitan por ella. EN ESPERA DE PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO

Otros Proyectos año 2009 Instalar Juegos de mesas en el patio Ajedrez Luche Taca – taca EN ESPERA DE PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO Mural en el patio del Kínder La idea es realizar un concurso entre los alumnos del Colegio. Este proyecto ya fue aprobado y será puesto en marcha en estos meses.

Actividades a realizar éste año Mes de Mayo 30 de mayo Peña, organizada por los terceros medios, con el apoyo del CEPA, Pro fondos despedidas cuartos medios. Mes de Julio 4 de Julio Discoteca (por confirmar) Mes de Septiembre 5 de septiembre Muestra Folclórica (por confirmar) Mes de Octubre 31 de octubre Kermesse (por confirmar)