PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Advertisements

J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
1) Sistema Operativo Windows XP, 7 o superior; 2)INTERNET EXPLORER VERSIÓN 7 O SUPERIOR. 3)TOKEN: Dispositivo criptográfico.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
Registro español – diapositiva 1 Para registrar un distribuidor español nuevo, ingrese en el sistema de pedidos, a través de
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Proceso de inscripción
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Declaración anual propuesta
Ejemplos de transacciones electrónicas
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instrucciones para navegar en la plataforma
Guía de preinscripción SAID
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Cómo registrarse en Alamaula?
¿Cómo registrarse en el sitio de clasificado Vivavisos?
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Hacer clic en ADMISIONES
INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE DATOS DE LOS PARTICIPANTES
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Sistema de Gestión De Egresados.
INGRESAR POR EL MÓDULO ESTUDIANTE
REGISTRO A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis:
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
Proceso de pago de la BEIFI
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
COMISION PARITARIA ESTATAL
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Declaración de operaciones
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Registro de Metas para Personal Operativo
Instructivo Solicitud de Colonias
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para Ingreso de EIA
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
¿Cómo registrarse?.
Sponsorship Revision Tool
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Tutorial Elecciones Felevapan
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
VICE PRESIDENCIA DE SEGURIDAD CORPORATIVA REGISTRO Y CONTROL.
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB WWW.LIBRETAMILITAR.MIL.CO

ANTES DE INGRESAR AL PORTAL : RECOMENDACIONES ANTES DE INGRESAR AL PORTAL : TENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO ACTIVA Y ABIERTA. TENER A LA MANO DONDE TOMAR NOTA TENER ESCANEADO EN UNA MEMORIA EL DOCUEMENTO DE IDENTIDAD JUNTO CON EL DE LOS PADRES,REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO,SISBEN (SI APLICA),FOTOGRAFIA 3X4 FONDO AZUL

Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:   WWW.LIBRETAMILITAR.MIL.CO

IMPORTANTE PARA NO CREAR HACER LA CONSULTA CON TARJETA DE INDENTIDAD Y CEDULA DE CIUDADANIA IMPORTANTE PARA NO CREAR DOBLE REGISTRO

HACER LA CONSULTA CON TARJETA DE INDENTIDAD Y CEDULA DE CIUDADANIA

HACER REGISTRO CON CEDULA DE CIUDADANIA

Una vez hemos hecho clic sobre la opción de “Regístrese” se nos presentara un formulario con los campos necesarios y obligatorios para registrarnos en el sistema, los campos son:   Tipo de documento (Cedula de ciudadanía, Tarjeta de Identidad, NUIP). Número de documento de identidad. Primer Nombre Segundo Nombre Primer Apellido Segundo Apellido Correo Electrónico Confirmar Correo electrónico Contraseña Confirmar Contraseña Elemento de seguridad (Captcha).

Al hacer clic el sistema nos notificara que el registro se creó de forma exitosa como lo observamos a continuación

Al hacer clic sobre la dirección de activación que nos envían al correo electrónico, el sistema nos ejecutara o nos llevara a la ventana en el inicio de sesión como observamos a continuación: Hacemos clic como lo indica la imagen anterior y nos llevara al inicio de sesión, de esa manera quedara activa nuestra cuenta para poder continuar con cualquier proceso en el sistema; En la siguiente imagen observaremos el formulario correspondiente de inicio de sesión donde básicamente debemos ingresar el Correo electrónico que registramos y la contraseña que ingresamos en el registro.

En la siguiente imagen observaremos el formulario correspondiente de inicio de sesión donde básicamente debemos ingresar el Correo electrónico que registramos y la contraseña que ingresamos en el registro

Una vez inicie sesión verifique que se autentico en el portal de forma correcta, y a continuación haga lo siguiente: Verifique que su nombre aparece en el costado superior derecho como lo indica la siguiente imagen. Haga clic en “Inscribase” para comenzar el proceso de inscripción, como se muestra a continuación. Para continuar con el proceso de Inscripción debe leer y aceptar la autorización que le indica que recibirá las notificaciones por medio electrónico a través del correo electrónico registrado.

Una vez acepte deberá comenzar el proceso de inscripción donde debe ingresar la siguiente información: Información personal Información Académica Información Laboral Información Familiar Nota: al ingresar la información básica ,academica,laboral y familiar debemos hacer clic en “Guardar información ”, solo de esta manera quedara registrada la información que ingresamos.

Una vez verificada cada sección debe hacer clic en “Enviar Inscripción”, al realizar este paso le aparecerá una ventana con una advertencia indicándole que si desea continuar con la inscripción, debe hacer clic en “Si”.

A continuación se ejecutara una ventana con un mensaje de “Declaración de veracidad de la Información” por favor lealo e indique que acepta. El paso a seguir una vez acepte, el sistema le mostrara una Advertencia indicándole la información que le hizo falta ingresar; Recuerde que esa información faltante no es obligatoria por lo tanto podrá hacer clic en “Si” para continuar ingresándola o en “No” para continuar con la inscripción

Al hacer clic en “No” el sistema automáticamente le indicara que su inscripción se realizó de forma satisfactoria y será analizada para que en los próximos días se le notificara el paso a seguir. En este momento finaliza el proceso de inscripción por parte del ciudadano por medio de la página web www.libretamilitar.mil.co

GRACIAS ZONA 1