Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La vaca y el mono preguntas.
Advertisements

Día tres (sin seniors).
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Dos palabras Isabel Allende.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril.
Español 3 el imperfecto día tres. Hagan Ahora. Hoy es MARTES, el DIECINUEVE de NOVIEMBRE del año dos mil TRECE Write the sentence out, and then fill in.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
9 de enero de 2017 Español 1.
Hoy es viernes, 7 de abril del 2017 Diario #29
TEXTO NARRATIVO.
LECTOESCRITURA SEMINARIO-TALLER 2
Lección Preliminar Vocabulario
Test de personalidad del Dalai Lama
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha?
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Identidad: La familia Español 2.
Español 1 23 de enero de 2017.
Este es el dormitorio de .
Español 3 1 de febrero de 2017.
Yo, Naomi León - Capitulo 1
El Acosador Español 2.
FRASES IMPORTANTES.
3 de febrero de 2017 Español 2.
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Los verbos del presente
Las artes visuales y escénicas
Hoy es el 29 de septiembre del 2017
La Conversación Simulada
Repaso Name the categories these foods belong to:
Hoy es miércoles, 5 de abril del 2017 Diario #28
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Expresiones de Obligación
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Hoy es el 29 de septiembre del 2017
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Salon#125 Profesora Rushing
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Lenguaje y comunicación Quintos básicos Clase 1 abril Unidad 1.
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Propósito Actividad Evaluación Entender y usar correctamente los pronombres relativos para poder leer textos complejos Presentación Hacer los ejercicios.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Clase de Lenguaje CLASE 53. Recordamos las normas.  Levantar la mano para opinar  Escuchar atentamente a la profesora  Sentarse adecuadamente  No.
¡Bienvenidxs a los Exit Tickets!
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
¡Bienvenidxs a los Exit Tickets! ¡Gracias por descargar el material! ¿Qué es un Exit Ticket? Es un tipo de evaluación formativa que permite monitorear.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario Usando oraciones completas, contesta la siguiente pregunta. ¿Qué significa IDENTIDAD? Mínimo de 4 oraciones.

Mi nombre La Identidad Español 2

Objetivo SWBAT learn about name origin to help deepen understanding of one’s identity.

Círculo de mapa de Ms. Garcia

¿qué es una viñeta? Una serie de dibujos y textos que forman una historieta.

Actividad: Mapa de círculo Leeremos la viñeta “Mi Nombre”. Para cada palabra resaltada (bold), dibuja una imagen que representa la palabra. Al final deben tener 8 palabras con sus 8 imágenes. En la misma hoja de papel, creen una mapa de circulo para la protagonista Esperanza. Escriban su nombre en medio. Incluye 6 elementos visuales, frases cortas y/o elementos que representan el nombre de la personaje.

Piénsalo y escribe En un mínimo de 6 oraciones, piensa y escribe sobre las siguientes preguntas: ¿qué aprendiste acerca del nombre “Esperanza”? ¿cuál es la historia detrás de su nombre? ¿Piensas que Esperanza esta feliz con su nombre? ¿por qué o por qué no? ¿Crees que esta bien que ella quiera cambiar su nombre? ¿por qué si o no? Explica.

Actividad: Mapa de círculo Crea un mapa de circulo para tu nombre. Escribe tu nombre en el circulo pequeño. En el circulo exterior, incluye 6 dibujos, frases cortas y/o otros artículos que hablen sobre el origen de tu nombre. Here are guiding questions to help you fill out your circle map ¿Cuál es la historia detrás de tu nombre? ¿Quién eligió tu nombre y cómo fue elegido? ¿Qué personas, lugares , eventos, cosas o ideas te hacen recordar cuando piensas sobre tu nombre? ¿Sientes que tu nombre representa lo que eres? ¿Por qué o por qué no? Si pudrieras cambiar tu nombre, lo harías? ¿Por qué o por qué no? Explica.

Actividad final En una hoja en blanco tu: Investigaras el significado de tu nombre usando google. Puedes usar frases como “Significado del nombre _________”. Provee tu nombre con 4 imágenes o símbolos que representan tu nombre. Debes colorearlo. ¡Se creativo! Asegúrate de dejar espacio para escribir tu explicación de por que elegiste esas imágenes o símbolos. Mínimo de 6 oraciones.