JARDIN DE NIÑOS GUADALUPE AMOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS NIÑOS TE CUENTAN UN CUENTO… “LA SIRENA MEIXIDE”
Advertisements

OBJETIVO Usar los resultados de la Prueba Saber 3°, 5° y 9° a partir del Modelo Basado en Evidencias con el fin de diseñar estrategias para la evaluación.
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
Sesión 4 Segunda Parte Cómo hablar con tus hijos adolescentes de las relaciones sexuales.
Presenta una nueva versión de… UTHER, IGERNA Y MERLIN Uther, el Rey de Inglaterra se había enamorado de la hermosa Igerna. Pero no podía declararle.
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas
Buen momento para meditar
Amo sin amor, amo sin perro.
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
La criada y el rey amargado
Cuentos para superar los celos entre hermanos
C.C.T. 11DJN 0215 M ZONA: 50 SECTOR: 4 CICLO ESCOLAR
  LOS TRES ÁRBOLES.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Musica:Feuer Tanz-.
ADVIENTO, EN NUESTRA CASA PREPARAMOS BELÉN.
Te merece?.
Second Grade Spanish High Frequency Words
UNA HISTORIA VERDADERA
JDN MANUEL M PONCE 11DJN4341K INICIATIVA PEDAGOGICA “Resolvamos con un Dado” .
Cuento navideño para niños Charles Dickens
El ladrón de sueños.
La nieve preguntas…
Iniciativa pedagógica
¡¡¡¡Suelta las llaves!!.
¡¡¡¡La mentira!!.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Mito maya-los hermanos gemelos
El engaño del rey Laura Vanessa Montoya Loaiza Isabella Henao Hurtado
  LOS TRES ÁRBOLES.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
JARDIN DE NIÑOS GUADALUPE AMOR
El sol El Sol.
“ aventuras sobre un niño de la calle ”
DERECHO: CONOCER A SUS PADRES
RIQUEZA o POBREZA.
La flor perdida.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
JARDIN DE NIÑOS QUETZALCOATL “JUGANDO Y CONTANDO”
Preparados… Listos… A leer…. Preparados… Listos… A leer…
Jardín de niños «La Casa De Los Niños».
INICIATIVA PEDAGOGICA CONVIVENCIA CON VALORES
GRADO SEGUNDO.
INICIATIVA PEDAGOGICA
¡¡¡Quien soy, deja huella!!! Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Martha Patricia Mi proyecto de vida.
El ladrón de sueños.
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad Sea vuestro sí, sí.
En un pequeño pueblo vivía un rey a quien le faltaba una oreja.
Puedes ser santo, ¿sabes? Es muy fácil
SOLO POR HOY HABRA UNA SORPRESA.
Escrito por Lucía Gómez Cánovas
Ecolina era una joven gallina que vivía en la montaña con su familia
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Musica:Feuer Tanz-.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
LA MEJOR PARTE Julio 18 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
INICIATIVA PEDAGOGICA «SOMOS ESCRITORES»
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Clemencia, la vaca que quería ser blanca. Había una vez una vaquita a la que no le gustaban sus manchas negras. Por eso, quería quitárselas. Una mañana.
El ladrón de sueños.
EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR. LUCAS:2:49.
La historia de la Creación
TEXTOS NARRATIVOS. LA FÁBULA un relato breve hechos imaginarios reales o imaginarios narrador personajes tiempo y lugar ejemplo.
Cómo ganar amigos e influir en las personas. No critique, no condene ni se queje. La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva,
Érase una vez un pastorcillo llamado Pedro, que se pasaba la mayor parte del día cuidando a sus ovejas en un prado cercano al pueblo donde vivía. Todas.
Érase una vez un pastorcillo llamado Pedro, que se pasaba la mayor parte del día cuidando a sus ovejas en un prado cercano al pueblo donde vivía. Todas.
EL RICO Y EL POBRE. Lucas 16,19-31.
El ladrón de sueños.
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS GUADALUPE AMOR INICIATIVA PEDAGOGICA EDUCANDO CON VALORES.

TÍTULO: INICIATIVA PEDAGOGICA “EDUCANDO CON VALORES TÍTULO: INICIATIVA PEDAGOGICA “EDUCANDO CON VALORES. ESTA INICIATIVA ESTA DISEÑADA A BASE DE 12 CUENTOS, EN LOS CUALES SE TRABAJA UN VALOR DIFERENTE Y 1 PLATICA CON PADRES DE FAMILIA. NOMBRE DEL AUTOR: J.N. GUADALUPE AMOR. GRADOS: 2° Y 3°. TEMÁTICA: COMPETENCIAS: ACEPTA A SUS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS COMO SON, Y APRENDE A ACTUAR DE ACUERDO CON LOS VALORES NECESARIOS PARA LA VIDA EN COMUNIDAD Y LOS EJERCE EN SU VIDA COTIDIANA. APRENDIZAJE: ACTÚA CONFORME A LOS VALORES DE COLABORACION, RESPETO, HONESTIDAD Y TOLERANCIA QUE PERMITEN UNA MEJOR CONVIVENCIA. PROPÓSITO: QUE LOS NIÑOS SE APROPIEN DE LOS VALORES DE TAL MANERA QUE LES AYUDEN A SER REFLEXIVOS DE FORMA CRÍTICA, A ENTENDER LOS COMPORTAMIENTOS Y LAS CONDUCTAS DE LOS DEMÁS. QUE LOS VALORES LES SIRVAN COMO UNA GUÍA QUE DIRIGIRÁ SUS ACTOS.

SECUENCIA DE ACTIVIDADES INICIO: SE CUESTIONARA A LOS ALUMNOS SOBRE LO QUE SABEN ACERCA DE LOS VALORES ¿QUÉ SON?, ¿CONOCEN CUALES SON?¿DONDE Y COMO LOS USAMOS? SE RESCATAN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DE LOS ALUMNOS, PARA DESPUES RETOMARLOS EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES. DESARROLLO: ACTIVIDAD 1 : EL ZORRO BOCAZAS. VALOR: DISCRECION, CONFIANZA Y LEALTAD. PINGÜINO, RENO Y ZORRO ERAN MUY AMIGOS. UN DÍA, EL PINGÜINO Y EL RENO ENCUENTRAN UN MONTÓN DE FRUTA Y DECIDEN GUARDARLO EN SECRETO. POR EL CAMINO, SE ENCUENTRAN AL ZORRO, QUE AL VERLES TAN FELICES LES PREGUNTA POR QUÉ. SE RESISTEN A CONTARLO PORQUE ES SECRETO, PERO EL ZORRO LES PIDE QUE CONFÍEN EN ÉL Y LO HACEN. CUANDO LLEGAN AL PUEBLO, SE OLVIDA DE SU PROMESA Y LO CUENTA A TODO EL MUNDO. CUANDO VUELVEN EL PINGÜINO Y EL RENO POR LA FRUTA, LOS OTROS ANIMALES DEL PUEBLO YA SE LA HABÍAN COMIDO. ESE MISMO DÍA PINGÜINO Y RENO ENCUENTRAN OTRO LUGAR LLENO DE COMIDA, Y SE REPITE LA MISMA HISTORIA CON EL ZORRO. ENFADADOS POR SUS TRAICIONES, DECIDEN DARLE UNA LECCIÓN, Y AL DÍA SIGUIENTE LE CUENTAN QUE HAN ENCONTRADO UN LAGO TAN LLENO DE PECES QUE NO HAY QUE ESFORZARSE EN COGERLOS. EL ZORRO VUELVE A TRAICIONARLES Y CUENTA EL SECRETO. AL DÍA SIGUIENTE, EL ZORRO APARECE LLENO DE GOLPES, PORQUE AL CONTARLES A TODO EL MUNDO LO DE LOS PECES, HABÍAN IDO ALLÍ HASTA OSOS POLARES; PERO AL NO ENCONTRAR PECES SE SINTIERON ENGAÑADOS Y LE DIERON UNA BUENA ZURRA AL ZORRO Y EL ZORRO APRENDIÓ QUE LA CONFIANZA ES MUY IMPORTANTE, PERO QUE PARA QUE PUEDAN CONFIAR EN UNO, HAY QUE GANARSE ESA CONFIANZA CON LEALTAD, Y CUMPLIENDO LAS PROMESAS. ALGUNA TRAMPA MÁS LE PUSIERON SUS AMIGOS, PERO COMO YA NO ERA UN BOCAZAS, EL ZORRO VOLVIÓ A RECUPERAR LA CONFIANZA DE PINGÜINO Y RENO, Y ÉSTOS LE PERDONARON.

ACTIVIDAD 2 LA DELICIOSA MUSICA DEL ARPA. VALOR: CONSTANCIA. UN REY ADORABA TANTO LA MÚSICA QUE BUSCÓ POR TODO EL MUNDO EL MEJOR INSTRUMENTO QUE HUBIERA, HASTA QUE UN MAGO LE ENTREGÓ UN ARPA. LA LLEVÓ A PALACIO, PERO CUANDO TOCÓ EL MÚSICO REAL, ESTABA DESAFINADA; MUCHOS OTROS MÚSICOS PROBARON Y COINCIDIERON EN QUE NO SERVÍA PARA NADA Y HABÍA SIDO UN ENGAÑO, ASÍ QUE SE DESHICIERON DEL ARPA TIRÁNDOLO A LA BASURA. UNA NIÑA MUY POBRE ENCONTRÓ EL ARPA, Y AUNQUE NO SABÍA TOCAR, DECIDIÓ INTENTARLO. TOCABA Y TOCABA DURANTE TODO EL DÍA, DURANTE MESES Y AÑOS, SIEMPRE DESAFINANDO, PERO HACIÉNDOLO MEJOR CADA VEZ. HASTA QUE UN DÍA, DE REPENTE, EL ARPA COMENZÓ A ENTONAR LAS MELODÍAS MÁS MARAVILLOSAS, PUES ERA UN ARPA MÁGICA QUE SÓLO ESTABA DISPUESTA A TOCAR PARA QUIEN DE VERDAD PUSIERA INTERÉS Y ESFUERZO. EL REY LLEGÓ A ESCUCHAR LA MÚSICA, Y MANDÓ LLAMAR A LA NIÑA; CUANDO VIO EL ARPA, SE LLENÓ DE ALEGRÍA, Y EN AQUEL MOMENTO NOMBRÓ A LA NIÑA COMO SU MÚSICO PARTICULAR, LLENANDO DE RIQUEZAS A ELLA Y A SU FAMILIA.

ACTIVIDAD 3 LADRONES EN EL JARDIN VALOR: CONFIANZA, NO JUZGAR. SE HABÍA CORRIDO LA NOTICIA DE QUE EN EL JARDÍN HABÍA LADRONES Y EL SEÑOR ESCARABAJO TEMÍA QUE SU CASA FUERA LA SIGUIENTE, PUES TODOS SABÍAN QUE ACABABA DE RECOGER SU GRAN COSECHA ANUAL DE COMIDA, ASÍ QUE ESE DÍA MONTÓ GUARDIA EN LA VENTANA. VIGILABA CON UN CATALEJO TODO LO QUE SE MOVÍA, Y VIO COMO A UN TIEMPO SE ACERCABAN UNA PELIGROSA ARAÑA NEGRA, Y UNA PRECIOSA MARIQUITA. EL ESCARABAJO HUBIERA IDO A HABLAR CON LA MARIQUITA, PERO TENÍA QUE VIGILAR SU CASA DE LA ARAÑA. LA ARAÑA DE ACERCABA MÁS, ASÍ QUE ARMÁNDOSE DE VALOR, SALIÓ A LA PUERTA Y SE ENCARÓ CON LA ARAÑA. LE COSTÓ ALGÚN TIEMPO ASUSTAR A LA ARAÑA, HASTA QUE FINALMENTE SE ALEJÓ. EL ESCARABAJO VOLVIÓ TRIUNFANTE A SU CASA, PERO AL LLEGAR A LA PUERTA LA ENCONTRÓ ABIERTA Y TODA SU COMIDA HABÍA DESAPARECIDO. AL VOLVER FUERA TUVO EL TIEMPO JUSTO PARA VER DE LEJOS A LA MARIQUITA HUIR CON TODA SU COMIDA. APENADO, FUE A CONTARLO A LA POLICÍA DEL JARDÍN, DONDE LE CONTARON QUE SUPONÍAN QUE SERÍA EL SIGUIENTE, Y HABÍAN ENVIADO A SU MEJOR AGENTE, UNA ARAÑA RECIÉN LLEGADA COMO REFUERZO, PARA AYUDARLE. ASÍ, EL ESCARABAJO APRENDIÓ A NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PREJUICIOS Y LAS APARIENCIAS.

ACTIVIDAD 4 JUGANDO CON EL SOL VALOR:COMPAÑERISMO. HABÍA UNA VEZ UN BOSQUE EN QUE TODOS LOS ANIMALES JUGABAN FELICES Y CONTENTOS. TANTO QUE EL SOL QUE LOS VEÍA QUISO JUGAR CON ELLOS. ESTOS LE DEJARON JUGAR, PERO CUANDO EL SOL BAJÓ DEL CIELO Y SE ACERCÓ AL BOSQUE, NINGUNO PODÍA RESISTIR EL CALOR Y TODOS HUYERON A ESCONDERSE. ENTONCES, EL SOL VOLVIÓ A SUBIR JUNTO A LAS NUBES, PERO ESTABA TAN TRISTE QUE YA NO QUERÍA SALIR A ILUMINAR NADA, Y SIN EL SOL, TODO SE FUE APAGANDO, Y EL PRECIOSO BOSQUE Y SUS ANIMALES TAMBIÉN. LOS ANIMALES, SABIENDO LA CAUSA QUE APENABA AL SOL, SE REUNIERON A PENSAR EN FORMAS DE ALEGRARLE, HASTA QUE ALGUIEN PROPUSO JUGAR CON ÉL DE NOCHE, CUANDO YA NO QUEMA, Y ASÍ EVITAR SUS RAYOS. Y ASÍ LO HICIERON. TODOS TUVIERON QUE HACER UN GRAN ESFUERZO PARA DESCANSAR MÁS DURANTE EL DÍA Y PODER JUGAR POR LA NOCHE, PERO TENÍAN TANTAS GANAS DE ALEGRAR A SU AMIGO EL SOL, QUE NADIE PUSO NINGUNA PEGA, Y LA LUZ Y LA ALEGRÍA VOLVIERON AL BOSQUE Y AL RESTO DEL MUNDO.

ACTIVIDAD 5 EL TORITO CHISPA BRAVA VALOR: AUTOCONTROL. ROQUE ESTABA LLORANDO EN EL PATIO. ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS SE HABÍAN ESTADO METIENDO CON ÉL, COMO HACÍAN FRECUENTEMENTE, Y NO HABÍA NADA QUE LE DIERA MÁS RABIA. PERO POR MUCHO QUE LES DIJERA, GRITARA O AMENAZARA, NO DEJABAN DE HACERLO. UN CHICO MAYOR, QUE LO HABÍA VISTO TODO, SE ACERCÓ Y LE DIJO: - SI QUIERES QUE NO TE VUELVA A OCURRIR ESO, TENDRÁS QUE LLEGAR A SER COMO EL TORITO CHISPA BRAVA. ¿TE CUENTO SU HISTORIA? - ¡SÍ! - CHISPA BRAVA ERA UN TORO DE LIDIA QUE UNA VEZ PUDO VER UNA TELEVISIÓN DESDE EL PRADO. TELEVISABAN UNA CORRIDA DE TOROS, Y AL VER CUÁL IBA A SER SU FINAL, DEDICÓ EL RESTO DE SU VIDA A PREPARARSE PARA AQUEL DÍA, EL DE SU CORRIDA. Y NO TARDÓ EN LLEGAR. CUANDO SALIÓ A LA PLAZA, RECIBIÓ UN PRIMER PUYAZO EN EL LOMO. ERA MUY DOLOROSO, Y SINTIÓ CÓMO SU SANGRE DE TORO LE PEDÍA A GRITOS VENGANZA. PERO ÉL SABÍA LO QUE TENÍA QUE HACER, Y SE QUEDÓ INMÓVIL. PRONTO APARECIÓ EL TORERO PROVOCÁNDOLE CON SU CAPOTE AL VIENTO Y SU TRAJE ROJO. VOLVIÓ A SENTIR LAS MISMAS GANAS DE CLAVARLE LOS CUERNOS BIEN ADENTRO, PERO NUEVAMENTE, TRAGÓ SALIVA Y SIGUIÓ QUIETO. NO IMPORTÓ QUE SIGUIERAN TRATANDO DE ANIMAR AL TORITO CON PUYAS, BANDERILLAS Y MULETAS: SIGUIÓ TAN QUIETO, QUE AL CABO DE UN RATO, TODA LA PLAZA ESTABA SILBANDO Y ABUCHEANDO, HASTA QUE DECIDIERON CAMBIAR DE TORO, PORQUE RESULTÓ EL TORO MÁS ABURRIDO QUE SE RECUERDA. ASÍ QUE CHISPA BRAVA FUE DEVUELTO A SU PRADO PARA SEGUIR VIVVIENDO TRANQUILAMENTE. Y NUNCA MÁS TRATARON DE TOREARLE, PORQUE TODOS SABÍAN QUE CLARAMENTE NO SERVÍA PARA LAS CORRIDAS.

- ¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO. - PREGUNTÓ ROQUE - ¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO? - PREGUNTÓ ROQUE. - PUES TODO, CHICO. A CHISPA BRAVA LE LLEVARON A UNA PLAZA DE TOROS PORQUE QUERÍAN DIVERTIRSE A SU COSTA. CUANTO MÁS HUBIERA RESPONDIDO AL CAPOTE Y LAS BANDERILLAS, MÁS SE HABRÍAN DIVERTIDO, Y NO HABRÍAN PARADO HASTA TERMINAR LA CORRIDA. A TI TE PASA LO MISMO CON ESOS ABUSONES. SE DIVIERTEN A TU COSTA PORQUE VEN LO MUCHO QUE TE ENFADAS, Y ESO LES HACE UNA GRACIA MACABRA. PERO SI HICIERAS COMO CHISPA BRAVA, Y NO RESPONDIERAS A NADA, SE ABURRIRÍAN Y BUSCARÍAN A OTRO, O SE IRÍAN A HACER ALGO QUE LES RESULTASE MÁS DIVERTIDO. ROQUE NO TERMINABA DE CREÉRSELO. PERO EN LOS DÍAS SIGUIENTES TRATÓ DE HACER CASO A AQUEL CHICO MAYOR. LE COSTÓ MUCHO HACERSE EL INDIFERENTE LAS PRIMERAS VECES QUE SE REÍAN DE ÉL, PERO NO FUERON MUCHAS, PORQUE TODO RESULTÓ COMO HABÍA DICHO EL CHICO, Y EN UNOS POCOS DÍAS, LOS ABUSONES HABÍAN ENCONTRADO COSAS MÁS DIVERTIDAS QUE HACER QUE METERSE CON ROQUE.

INICIO: ´PRESENTACION DEL PSICOLOGO “JONATHAN HERNANDEZ”. ACTIVIDAD 13 PLATICA “LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LA FAMILIA” VALOR: COMPAÑERISMO, RESPETO. INICIO: ´PRESENTACION DEL PSICOLOGO “JONATHAN HERNANDEZ”. DESARROLLO: SE INICIA LA PLATICA A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE EL TEMA “LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LA FAMILIA”, LA CUAL SE DIVIDE EN 3 MOMENTOS. EL PRIMERO DE ELLOS ES LA INTRODUCCION AL TEMA, EL SEGUNDO MOMENTO DE LA ACTIVIDAD CONSISTE EN REALZIAR VARIOS JUEGOS ENTRE PADRES E HIJOS Y EL TERCER MOMENTO DE LA ACTIVIDAD CONSISTE EN UNA REFLEXIÓN SOBRE EL PAPEL DE SER PADRES. CIERRE: SESION DE PREGUNTAS Y SUGERENCIAS A LOS PADRES DE FAMILIA.

RECURSOS Y MATERIALES: DISFRAZ, COMPUTADORA, PROYECTOR, HOJAS, PLUMONES, MUSICA, BOCINAS, MICROFONOS, RECURSOS HUMANOS. ESPACIOS: AULA, ESPACIO ABIERTO. CÁPSULAS INFORMATIVAS: SE APROPIEN DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS NECESARIOS PARA LA VIDA EN COMUNIDAD, RECONOCIENDO QUE LAS PERSONAS TENEMOS RASGOS CULTURALES DISTINTOS, Y ACTUEN CON ABSE EN EL RESPETO A LAS CARACTERISTICAS Y LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS, EL EJERCICIO DE RESPONSABILIDADES,LAJUSTICIA, Y LA TOLERANCIA,EL RECONIOCIMIENTO Y APRECIO A LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA, CULTURAL,ÉTNICA Y DE GENERO. (PÁG. 18 , PROGRAMA DE ESTUDIO 2011). CINTILLOS: PARA LOS GRUPOS DE SEGUNDO GRADO SE PUEDE UTILIZAR EL VIDEO DEL CUENTO Y DESPUES REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO OBSERVADO, PARA LLEGAR A LA REFLEXIÓN. OTRA MANERA DE LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD ES REALIZAR LA DRAMATIZACIÓN DEL CUENTO CON EL APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA. RECUPERANDO LA EXPERIENCIA: SE COLOCA A LOS ALUMNOS EN MEDIA LUNA Y/O CIRCULO, DONDE REALIZAREMOS LA REFLEXIÓN, CON PREGUNTAS DIRECTAS, DE TAL MANERA QUE ELLOS REFLEXIONEN Y SE APROPIEN DEL CONTENIDO DE CADA UNO DE LOS CUENTOS. ¿CREES QUE ESTUVO BIEN LO QUE HICIERON LOS PERSONAJES? ¿QUÉ HARIAS TÚ EN SU LUGAR? ¿QUE APRENDISTE CON EN ESTA ACTIVIDAD?

RESULTADOS. EL DESARROLLO DE ESTA INICIATIVA HA PERMITIDO QUE 82 ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO LOGREN REFLEXIONAR, SER TOLERANTES EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, EL RESPETO HACIA LOS OTROS. EN CUANTO A LOS LOGROS EN LOS GRUPOS DE TERCER GRADO 68 ALUMNOS HAN MANIFESTADO IDENTIFICAR EL VALOR DE LA CONFIANZA, LA TOELRANCIA Y EL RESPETO HACIA SUS COMPRAÑEROS EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, HAN EVOCADO SITUACIONES FAMILIARES RESPECTO A LOS VALORES QUE SE HAN TRABAJO Y ESTO HA PERMITIDO UNA MEJOR REFLEXIÓN SOBRE LOS MISMOS, ASI COMO EL ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y REFLEXIONAR SOBRE SUS ACTITUDES. LA PLATICA CON EL PSICOLO RESULTO DE INTERES POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA, SE LOGRA LA CONVIVENCIA ENTRE ADULTOS Y NIÑOS, EL RESPETO Y LA TOLERANCIA EN CUANTO A LOS TURNOS TANTO DE HABLA COMO DE PARTICIPACIÓN, SE FOMENTA EL TRABAJO EN EQUIPO ENTRE PARES.TAMBIEN SE LOGRO LA ASISTENCIA DE UN TOTAL DE

INSTRUMENTO DE EVALUACION APRENDIZAJE: ACTÚA CONFORME A LOS VALORES DE COLABORACION, RESPETO, HONESTIDAD Y TOLERANCIA QUE PERMITEN UNA MEJOR CONVIVENCIA. ALUMNOS PRÁCTICA LOS VALORES FOMENTA LA CONVIVENCIA EN EL AULA  

MEMORIA DE VALORES

OCA DE VALORES

LA DELICIOSA MUSICA DEL ARPA

LADRONES EN EL JARDIN

¡GRACIAS!