ALC 33 Lunes el 15 de marzo. objetivo Escuchar y escribir frases en español. Hablar de como te sientes. Aprender de unos verbos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 30 Miércoles el 10 de marzo.
Advertisements

AP Lengua 2011 Tomando notas mientras eschuchan. Escoje algún tema y un mp3 Programas del radio com/
El Pretérito Complementos Directos e Indirectos
Miraremos por lo menos 2 extractos de vídeo. El trabajo tuyo es tomar apuntes sobre lo que pasó y sobre lo que pasaba. Después de ver cada extracto 2 veces,
"NADIE TE AMA COMO YO".
Escribes en frases completas en español.
Instrucciones en la clase
ALC 31 Jueves el 11 de marzo. Intiendo y puedo hacer el circunloquio o sea, hablar en rodeos de palabras. Leer y entender un artículo de béisbol.
ALC 34 Lunes el 15 de marzo. objetivo Voy a repasar el verbo tener. Puedo hacer preguntas de la familia en español. Puedo contestar preguntas de la familia.
Martes el 9 de marzo.. objetivo Usar los verbos gustar, encantar, interesar para hablar de los programas de la tele Corregir el examen de las civilizaciones.
¿Qué te gusta hacer?.
¿Cómo puedes sobrevivir?
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Vocabulario Repaso B.
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
Guía del Examen 3H: U1E1.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
Vanesa Rodríguez International House Barcelona
Pronombres personales de complemento indirecto
El “Se” Impersonal.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 8 de abril del 2013
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
Haz Ahora – martes el 18 de marzo
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Warm Up, el martes, el 25 de septiembre Saquen la tarea os_1/resources/applications/athometutor_L1/ Home_Tutor.html.
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
Vocabulario Capítulo preliminar.
FOTOSÍNTESIS.
Linguagens, Códigos e suas Tecnologias – Espanhol
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Abran los libros Useful phrases.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
Frases útiles en la clase de español
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Preguntáme en español!
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
Las frases de la clase.
¡Bienvenidos a la clase de español!
TEDEd. Espacio creativo en donde los participantes que utilizan la plataforma pueden dialogar en torno a sus ideas para la educación en general. Para.
EL TRANSPORTE Responde a las preguntas.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Los verbos regulares en el presente Par Nordia Halstead.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
El 8/9 de enero de ¡PRUEBA!  Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres:
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
4r4 4r4.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Transcripción de la presentación:

ALC 33 Lunes el 15 de marzo

objetivo Escuchar y escribir frases en español. Hablar de como te sientes. Aprender de unos verbos.

ALC 33

Escucha el audio y escribe lo que dicen. También es conocido como la dictación Text/products/ /bm/l2ch6a_8.html Text/products/ /bm/l2ch6a_8.html

La bolsa Ponganse en grupos de cuatro. Saquen un papelito de la bolsa y completa la frase. Devuelve el papelito a la bolsa. Pasa la bolsa dos veces a cada persona. Revuelve los papelitos cada vez.

Escuchar y mirar un video de la gramática y tomar una prueba. Text/products/ /bm/l2_ch6a_gramactiva1.html Text/products/ /bm/l2_ch6a_gramactiva1.html

Jai alai Escribir 6 datos de Jai alai que aprendiste del video. QjPM QjPM

Escribe preguntas para la información que anotaste.