La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 30 Miércoles el 10 de marzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 30 Miércoles el 10 de marzo."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 30 Miércoles el 10 de marzo

2 objetivo Escribir el vocabulario en oraciones. Corregir el examen.
Ver los videos que hicieron.

3 ACL 30 Numera la ALC 1-7 Lee el artículo Escucha el audio
Escribe la letra C si es correcto Escribe la letra F si es falso.

4 ALC “ Los aficionados del equipo de Toluca se pusieron alegres y muy emocionados cuando su equipo ganó el campeonato de la Liga Mexicana por tercera vez. El equipo de Puebla perdió el partido final con un tanteo de 3 a 2. La competencia entre estos dos equipos siempre resulta muy intensa. El partido entre Monterrey y Pachuca terminó en un empate, 1 a 1. Al final del partido el entrenador de Monterrey dijo: ‘Pareció que nos aburrimos y nos dormimos mientras jugábamos. Tenemos que competir con más emoción. También hubo problemas entre el público. Los aficionados se pusieron muy agitados. Se enojaron y empezaron a pelearse. En mi opinión, pueden aplaudir y gritar, pero nunca deben volverse locos.’”

5 Respuestas C F

6 Usar el vocabulario (10 minutos)
En media hoja de papel Escribe 15 frases de 6 palabras o más usando el vocabulario. O escribir un párafo usando 15 palabras del vocabulario. Subraya la palabra del vocabulario. Ejemplo Renaldo metió el gol dentro los primeros minutos.

7 el aficionado, la aficionada pl los aficionados fan
al final at the end aplaudir to applaud el / la atleta athlete el campeón, la campeona pl.los campeones champion el campeonato championship la competencia competition competir (e → i)to compete el empate tie el entrenador, la entrenadora coach, trainer Fenomenal phenomenal el jugador, la jugadora player la liga league meter un gol to score a goal perder (e → ie) to lose por Vez for the time Resultar to result, to turn out el tanteo score último, - last, final


Descargar ppt "ALC 30 Miércoles el 10 de marzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google