Hagan ahora Contesten estas preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repasemos la tarea (hoja fotocopiada, números 12-24)
Advertisements

Miguel tiene una hermosa hermana.
Preguntas con el verbo “hacer”
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Empezemos Fecha Martes, el 13 de agosto Siéntese en su asiento designado. Leer el siguiente y dar respuesta a la pregunta: La Pompeya Maya Después de más.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Repaso: ¿Qué te gusta hacer? Unit III. Fill in the boxes below with the correct pronouns. Remember that some pronouns will change depending on when they.
Preguntas del examen final
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea durante los días festivos.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español de febrero.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Español Estudiantes van a: Identificar los vocales y los consonantes con 90% de las letras correctas. Discutir de la información de España.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Scavenger Hunt- Hawk Block Semester 1 review Cada estudiante que (that) escribe las respuestas individualmente y termina, recibe dulces!
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review.
Franklin & Marshall College Madrid May 22-July 1
Hagan Ahora Escriban oraciones en el pretérito sobre estos dibujos.
Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:
España.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
CLASS COMMANDS AND PHRASES
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Bienvenidos a la clase de Español 1
Escriban en sus Apuntes
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
What is an infinitive? In English, an infinitive is any verb you use with the word “to.” In Spanish it is the base form of a verb – i.e. what it looks.
Hoy es _________, el __________de __________.
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Hoy es miércoles el doce de septiembre
España.
Tapas The verb estar is used to tell location and to tell the current state or condition (such as feelings) of someone or something. Tell where.
How do we conjugate these verbs?
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
You will make a presentation about your family
Hoy es viernes el catorce de septiembre
Hoy es jueves el cuatro de octubre
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
El límite de velocidad en las carrateras es 55 millas/hora.
SWBAT describe places in their communities
Conversar.
LA TAREA ESTUDIEN –vocabulary on HOUSE AND HOME vocabulary sheet
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
BONUS IDEAS 0-10 pts. Canciónes, arte, videos, poemas, etc.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Necesitas marcadores, borradores y pizarras blancas.
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
THE FAMILY IN THE HOME.
HACER AHORA: Trade homework papers with someone around you.
Una vacación fantástica
Warm Up Finish Reading Project Due Friday
Transcripción de la presentación:

Hagan ahora Contesten estas preguntas. 1. ¿Cuál es la parte más difícil del ensayo? 2. ¿Cuál parte del FLACS B va a ser más difícil? Saquen la tarea.

Repaso Escriban 10 ideas que pueden decir sobre un ensayo sobre este articulo.

El objetivo de aprendizaje Los estudiantes pueden practicar para la parte escrita del examen de FLACS B.

La carta Para escribir un ensayo sobre esta situación, ¿qué necesitan incluir? You recently arrived home after visiting Spain as an exchange student. In Spanish, write a journal entry about your experience. You may wish to include: • a description of your return trip • your thoughts and feelings about leaving Spain • your thoughts and feelings about being home • a special memory of your stay with your Spanish family • an event that took place during an excursion you took while in Spain • your interest in having the host family visit you • how the time in Spain has influenced your life • your plans to stay in contact with your host family

Read to write ¿Quién recuerda el ensayo sobre el museo Prado?

Practicamos En parejas, van a escribir 50 palabras para practicar para la parte escrita de FLACS B.

La tarea Escriban una lista de 10 palabras o frases útiles que deben incluir en un ensayo.