Spanish III H, Unit 1, Week 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Physical Descriptions
Advertisements

¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
MORE CONVERSATION TOOLS
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Week 4 Spanish I Grade Week 4Do Now 1 Monday, September 28th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  16  14  11  15  20.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Spanish II Week 8. Para Empezar El 28 de septiembre Por favor, responde a la pregunta en una frase completa: ¿Tienes la clase de biología este año?
Spanish III Honors Week 26. Para Empezar 1 de marzo Responde a la pregunta en frases completas: ¿Cómo fue tu fin de semana?
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Para Empezar doce de septiembre
Organización de cuadernos
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
HOLA.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Mis amigos y Los Adjetivos
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Para Empezar veintiseis de septiembre
(How to tell time in Spanish)
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Día número 3 Español 1—Acelerado
Comparatives & Superlatives
¡Buenos días! Hoy es VIERNES el 21 de agosto.
First Grade Dual High Frequency Words
Para Empezar siete de diciembre
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Para Empezar tres de enero
Hoy es miercoles, el diez de agosto
Comparativos.
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Quasimodo: Traducir Our mother is hardworking.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Spanish I To Ask What Others Have or Need To Respond
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Childhood Oral Questions: SPANISH
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
La familia The Family.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Spanish III H, Unit 1, Week 1

Para Empezar el veintinueve de agosto Name as many Latin American countries as you can think of. Are there any Latin American countries in South America?

If you have not taken one of the proficiency pre assessments... Please be sure to make it up after school OR during 1st period Pre assessments count for a participation grade! Basically, if you complete the pre assessment you get a 100

“Latinoamérica” Calle 13 Completa los espacios con la palabra correcta que se escucha Cuáles son palabras repetidas? ¿Que es el tema de la cancion? ¿Se puede robar tu identidad?

En frases completas en solo 5 minutos, escribe una biografía. ¡Escrito Rápido! En frases completas en solo 5 minutos, escribe una biografía. ¿Quién eres tú? *When you are writing your answer please skip every other line on the page!

I can talk about what characteristics make me unique. Objective I can talk about what characteristics make me unique.

How can I describe myself? Essential Questions How can I describe myself?

Tengo… brazos largos/cortos piernas largos/cortos ojos grandes pelo corto pelo largo pelo mediano un bigote una barba long/short arms long/short legs big eyes short hair long hair medium length hair mustache beard

Yo soy… cute muscular petite light-skinned dark-skinned lindo/a musculoso/a menudo/a de piel claro de piel oscuro

Yo soy… único/a fiable competitivo/a provechoso/a picaro/a poco convencional responsable introvertido/a extrovertido/a unique reliable competitive helpful sassy quirky responsible introverted extroverted

Yo soy… Yo soy más (adjetivo) que ___ Yo soy menos (adjetivo) que _____ Yo soy tan (adjetivo) como ______ I am more _____ than _____/ I am ____-er than ______ I am less _____ than ______ I am as _____ as ______

Ejemplos Tengo una nariz como un pájaro Soy tan alta como una jiráfa Once you have copied these examples, write down two examples for yourself in your notes!

Para Empezar treinta de agosto Escribe el adjetivo que describe las personas siguientes: 1) una persona que le ayuda a su mama con la preparacion 2) un amigo bueno que no comparte tus secretos 3) una persona que le gustan cosas raras

Para Empezar treinta y uno de agosto

I can talk about what is important to me. Objective I can talk about what is important to me.

¿Qué te influye? ¿Quien te influye? Mi madre me influye. Mi escuela me influye. Mis estudios me influyen. Mis amigos me influyen. Once you have copied these examples, write down two examples for yourself in your notes!

¿Qué valoras? Yo valoro… Yo soy apasionado/a sobre… ______ es importante a mí I value… I am passionate about… _______ is important to me

How do you get along with others? ¿Como te llevas con _____? ¿Te llevas bien con ____? ¿Como te relaciona con ____? How do you get along with? Do you get along well with? How do you relate to?

How do you get along with others? Me relaciona bien/mal con ______ Me llevo bien con _____ Me llevo mal con _____ I relate well/not well to ________ I get along well with ____ I don't get along well with ______

Porque... Me peleo mucho con ____ ______ me respeta ______ me da rabia Podemos hablar de todo Me ayuda I fight a lot with ______ _______ respects me _______ drives me crazy We can talk about anything She/helps me

Para Empezar el primero de septiembre Por favor completa las oraciones con una razon. 1) Me llevo bien con mi madre porque... 2) Me llevo mal con mi hermano porque... 3) Mi padre me influye porque... *If you finish early, make a list of at least 3 important relationships in your life