Hola!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola!.
Advertisements

Hola!. 1º parcial Portada de Disco Convinación de vectores y fotografías Uso de herramientas – De selección y recorte – Herramientras de transformación.
Hola!. Trabajo Final ¿fechas? 2º Parcial (concurso cartel)
Hola!. 3, 2, 1… ECOAS Ejercicio Final Mi yo Artista Tres fotos Montadas en una composición Tamaño Doble carta o más grande Todo original (exept. texturas.
Hola!. artistas 2º Parcial (concurso cartel) Manejo Responsable de Residuos Plásticos f.
Proyecto Final Fundamentos del Diseño
Hola!. 2º parcial Anuncio para perfumes basado en la identidad visual de una película – Análisis de la fotografía o identidad visual – Abstracción del.
Hola!.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Presentación para Power Point.
Hola!. PROYECTO: Diseño de una campaña publicitaria la marca de ropa KinMX OBJETIVOS DE LA EMPRESA: Difusión de la marca Fusionar lo artesanl con lo.
PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
Por: Mgtr. Héctor Samuel rodríguez tejada.
Template de Nominación
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
Orientaciones para entrega del proyecto final
Ana Cumbal Sofía Gavela
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
ANALISIS DE PROCESOS Segundo semestre Fredy Avellaneda Vargas
Formato de tarjeta de ideas
GUÌA UNICA TRABAJO COLABORATIVO INTELIGENCIA DE MERCADOS
Hola!.
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
Hola!.
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Hola!.
Hola!.
DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Especificaciones para Carteles Científicos
Plan Semanal Evaluación
TRABAJO FINAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (AM73 / AM91)
El conductismo y el neoconductismo
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
Hola!.
Graphics Interchange Format (Formato de intercambio de gráficos)
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
Template de Nominación
Universidad de panamá facultad de arquitectura y diseño escuela de diseño industrial de productos presentación de asignatura: representación gráfica y.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Trabajo de Investigación Final
Metodología de la investigación
Hola!.
Hola.
Tecnologías de la Información 1
Maestros participantes y asignaturas:
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Hi!.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Hola!.
Hola!.
Hola!.
Las rúbricas: objetividad en la evaluación
Únete a nuestro equipo ¡¡
1. Video Racional Creativo: video de un minuto en el que se describa el racional creativo detrás de tu concepto. Recuerda que esta lámina es tu carta de.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

Hola!

PROYECTO: OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Diseño de una campaña publicitaria para THE LAB OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Posicionamiento de Marca Nuevo servicio para eventos

Equipos 2 equipos de 8 personas 1 equipo de 7 personas

ENTREGA (mínima) Evidencias de investigación de mercado 3 anuncios para medios digitales 2 cinemagraph o gif Carta grápica publicitaria

ENTREGA 13 de Mayo salon 14101 7:30 am Archivos editables pdf y gif en Drop Box de las aplicaciones Documento escrito (justificación) Presentación oral para empresaria CD o USB con archivos finales y editables para la empresa 13 de Mayo salon 14101 7:30 am

REQUISITOS Todo el material debe ser original o proporcionado por la empresa Uso de Photoshop o Illustrator Hasta 5puntos extras por material adicional (activaciones, btl, empaque, identidad corporativa, punto de venta, etc.)

Evaluación Profesor: 70% Cliente 30% (rúbrica) Justificación: 15% Ejecución 50% Presentación 5% Cliente 30% (rúbrica)

Justificación Investigación de mercado Creación de un concepto Tendencias de diseño y publicidad Justificar el concepto al mercado meta ¿Cómo se plasmo el concepto en las aplicaciones? El por qué de cada uno de los elementos colocados en las fotografías Carta gráfica: Colores, tipografías, encuadres, etc.

Ejecución Herramientas utilizadas Trazo de los recortes Uso de máscaras y filtros Uso de retículas Calidad y resolución de la imágenes Composición y retículado Armonía visual

Presentación…. Sesión de preguntas y respuestas Presentación oral 7minutos Formato Power Point Explicación de antecedentes y resultado final Sesión de preguntas y respuestas

Calificación final Ejercicios parciales 60% Ejercicio Final 30% Promedio de participación 10%

CRONOGRAMA Fecha En clase Tarea Martes 18 Formar equipos Explicación del proyecto Investigación a profundidad del mercado, la marca y su competencia ¿Qué hace actualmente la competencia? Estado actual de la empresa Viernes 21 Cita con empresaria Síntesis de información Ideas de concepto y copys ¿Cómo voy a plasmar mi concepto? Bocetos de aplicaciones Martes 25 Ejecución Avance del 30% Viernes 28 Avance del 60% Martes 2 Mayo Avance del 90%

?