Hola!
PROYECTO: OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Diseño de una campaña publicitaria para THE LAB OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Posicionamiento de Marca Nuevo servicio para eventos
Equipos 2 equipos de 8 personas 1 equipo de 7 personas
ENTREGA (mínima) Evidencias de investigación de mercado 3 anuncios para medios digitales 2 cinemagraph o gif Carta grápica publicitaria
ENTREGA 13 de Mayo salon 14101 7:30 am Archivos editables pdf y gif en Drop Box de las aplicaciones Documento escrito (justificación) Presentación oral para empresaria CD o USB con archivos finales y editables para la empresa 13 de Mayo salon 14101 7:30 am
REQUISITOS Todo el material debe ser original o proporcionado por la empresa Uso de Photoshop o Illustrator Hasta 5puntos extras por material adicional (activaciones, btl, empaque, identidad corporativa, punto de venta, etc.)
Evaluación Profesor: 70% Cliente 30% (rúbrica) Justificación: 15% Ejecución 50% Presentación 5% Cliente 30% (rúbrica)
Justificación Investigación de mercado Creación de un concepto Tendencias de diseño y publicidad Justificar el concepto al mercado meta ¿Cómo se plasmo el concepto en las aplicaciones? El por qué de cada uno de los elementos colocados en las fotografías Carta gráfica: Colores, tipografías, encuadres, etc.
Ejecución Herramientas utilizadas Trazo de los recortes Uso de máscaras y filtros Uso de retículas Calidad y resolución de la imágenes Composición y retículado Armonía visual
Presentación…. Sesión de preguntas y respuestas Presentación oral 7minutos Formato Power Point Explicación de antecedentes y resultado final Sesión de preguntas y respuestas
Calificación final Ejercicios parciales 60% Ejercicio Final 30% Promedio de participación 10%
CRONOGRAMA Fecha En clase Tarea Martes 18 Formar equipos Explicación del proyecto Investigación a profundidad del mercado, la marca y su competencia ¿Qué hace actualmente la competencia? Estado actual de la empresa Viernes 21 Cita con empresaria Síntesis de información Ideas de concepto y copys ¿Cómo voy a plasmar mi concepto? Bocetos de aplicaciones Martes 25 Ejecución Avance del 30% Viernes 28 Avance del 60% Martes 2 Mayo Avance del 90%
?