Fases de una campaña publicitaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de sitios Web como innovación tecnológica para el investigador. RAÚL MANUEL ARANO CHÁVEZ.
Advertisements

MÓDULO 3 PRESENTACIÓN ¿Cómo Buscar Sitios en Internet?
Webquest Actividad de investigación en la que la información con la que interactúan los alumnos proviene total o parcialmente de recursos de la Internet.
Para que me sirve una encuesta interna?
> Docente: Antonio González Grez.
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Karina Rosales López
Fecha: 28 de octubre del 2013 Tema: Guardar y Copiar elementos de un sitio Web.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro.
Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.
 Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE ESCUELA DE ARQUITECTURA
LICENCIADO EN ENFERMERÍA COMPUTACIÓN II (NEN2-COMP2)
TUTORIAL COMO CREAR UN SITIO WEB EN WORDPRESS SANTIAGO MAYOR TORRES GRADO 8°
Fases de una campaña publicitaria LMUPEI Nicolás Cruz, Enrique Zamorano, Mauricio Cuevas, Diego Sánchez.
ww.REDTABLET.com INTERNET EN REDTABLET ww.REDTABLET.com COMO HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN El uso de internet que hace RedTablet es casi puramente informativo,
NOMBRE DEL ALUMNO: GRUPO:.  CONTESTA LO QUE SE INDICA DE UNA MANERA COMPLETA Y CLARA.
26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security.
Fases de una campaña Business Solutions Juanjose Mayagoitia, Rodrigo Díaz de león, Alejandro Martín, Andrea Rosado 6°C.
FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
¿Como crear una pagina web en línea?. Para crear una pagina web en línea se deben seguir los siguientes pasos:  registrarse (necesitas un correo electrónico).
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Factores Importantes Antes de Elegir a tu Proveedor de Web Hosting.
Creación de Valor. 2 Objetivo de las instituciones La Empresa Privada Quiere… –Mayores Ventas. –Menores Costos. –Mayor Valor de Acciones. –Más Oficinas.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
Proceso de Investigación de Mercados.
Dirección Estratégica
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
TOPOLOGÍA LÓGICA Y ESTRUCTURAL.
Sobre el ciclo de una investigación
Como tener una Buena Postura
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Como crear un blog por medio de WordPress
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
PROYECTO DE INNOVACION PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
GRADO 11°.
¿Como hacer un estudio de mercado ?
Wikis Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
FILOSOFIA MODERNA.
INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS. ¿POR QUÉ ELEGIMOS?
SIN INTERNET.
MOVIMIENTO DE TIERRAS Los integrantes del grupo:
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
CREACIÓN WEBQUEST DISCO DURO VIRTUAL
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Agencia de Publicidad y Marketing Digital. Si Internet había cambiado, para siempre, nuestras vidas, la estandarización de los dispositivos móviles (teléfonos,
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
PROCESO DE INCORPORACION DE TICs
18 Ejemplos de las mejores páginas web para dispositivos móviles sitios-web-moviles.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Planificación.
Sobre el ciclo de una investigación
SITE W ¡SiteW es un servicio en línea que permite a todos crear y administrar su página web sin conocimiento técnico! Pequeñas y medianas empresas, particulares,
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de.
Transcripción de la presentación:

Fases de una campaña publicitaria Security in Internet Integrantes del equipo: Andrea Romo, Alexis Carranza, Marifer Campillo y Santiago Padilla

Ciclo del diseño Fases de una campaña publicitaria Investigación Conocer a que mercado se quiere llegar. Planificación Dirigir la campaña a distribuidores básicamente. Tener un sitio o página web dedicado a este rubro de la empresa Creación Crear un imagen para la campaña. Evaluación Estar claro con la filosofía de la empresa.

“7 pasos para una campaña publicitaria exitosa”1buenaidea “7 pasos para una campaña publicitaria exitosa”1buenaidea.com http//:1buenaidea.com/7-pasos-campana-publicitaria.html(21 de octubre del 2013)