Jornada Internacional Ibi FECHA DIRIGIDO OBJETIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD DE TRABAJO 17. LA INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
Advertisements

Metadatos Grupo de Trabajo “Modelo de Datos” Madrid, 17 de Junio de 2009.
DATOS DE LA EMPRESA Razón SocialCIF DomicilioCódigo PostalMunicipio webteléfono Datos Bancarios PARTICIPANTE EN LA MISIÓN Nombre CargoIdiomas ApellidosDNI.
Jornada La Pequeña y Mediana Empresa, + Innovación Barcelona, 16 de diciembre 2004 OBJETIVOS Facilitar la innovación en las empresas, a través de: Dar.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL Kotler, P., Rein, I., Gertner, D., Haider, D. (2007) Marketing Internacional de Lugares y Destinos. Pearson.
FERIAS INTERNACIONALES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA CÁMARA PERUANA DEL LIBRO.
Curso Superior de Comercio Internacional
Ley 1014 de 2006 Fomento a la cultura del emprendimiento
Metodología de Consulta Nacional para socializar el Plan Estratégico Nacional Multisectorial de Eliminación de la Malaria en El Salvador de.
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
La internacionalización de las empresas españolas
RECEPCIÓN.
¡Bienvenido a Nombre empresa!
Coordinación de Cooperación,
Oportunidades de negocio en Brasil: algunas recomendaciones
Actividades Cre100do para 2015
Gestión de Proyectos.
taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-
Qué es Sabiduría de Mujer?
UNIVERSIDAD DE MURCIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA
Introducción a los Negocios Empresariales
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS Sede de la Comarca Alto Gállego
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
El día 13 de Mayo de 2014, de 9 a 15 hs se realizará el evento “De PyME a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios y ser exitoso”, organizado por la.
Vender un producto o servicio
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Lugar: Hotel Sheraton Presidente, San Salvador
Vender un producto o servicio
NIA 310 NIA 315 NIA 320 NIA 400.
ESTUDIO MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR DE TEMUCO Consulta Indígena
Mesa de internacionalización
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
MARKETING INTERNACIONAL
Encuentro Mujeres Rurales Artesanas
Taller de Identificación de Buenas Prácticas en la
PROGRAMA SIRE FASE “0” Sistema Integral Refuerzo Exportador Fase «0»
Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
Jornada Internacional_ Torrent FECHA DIRIGIDO OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE CASTILLA Y LEON
COMERCIO INTERNACIONAL: Actividad García Gallegos Luis Manuel Martínez Amador Estefany Raquel.
Aula Informativa CeCREM Jornada
Aula Informativa CeCREM Jornada
Acciones para aumentar las exportaciones argentinas a Brasil
Siguientes pasos para el trabajo final.
El Sector Privado y las Migraciones
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
MARKETING INTERNACIONAL
CONVOCATORIA 1.2 PRODUCTIVIDAD ECONOMICA REGIONAL.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD: JORNADA DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN SANIDAD 26 de noviembre de 2018.
¿Cómo internacionalizar mi empresa? La internacionalización de una empresa va más allá del hecho de exportar productos con valor agregado a nuevos mercados.
Semana GERENCIA- RIESGOS - RIESGOS MONETARIOS Riesgos políticos Desastres naturales Riesgo competitivo CASO VENEZUELA.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
JORNADA TÉCNICA ERASMUS +
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Las implicaciones para las terminales de la implantación del CAU
Política de Estado para la Producción
Páginas Texto Santillana PSU
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa
Promoción de las Exportaciones no Petroleras en Venezuela
Taller: INNOVA O PIERDE
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Jornada Internacional Ibi FECHA DIRIGIDO OBJETIVOS 31/10/2017de 10.00h. a 12.30h. DIRIGIDO A todas aquellas empresas que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia en determinados mercados o definir su estrategia de internacionalización . OBJETIVOS Es De la mano de las instituciones de apoyo al comercio internacional, el objetivo de esta jornada es el de facilitar a las empresas asistentes información sobre apoyos, soportes y ayudas que están actualmente a la disposición de las empresas de la provincia de Alicante en sus procesos de expansión de negocio internacional. CONTACTA CON NOSOTROS Luis Ferrero / Raquel Espí Cámara Alicante cexterior@camaralicante.com Cámara Alicante 965148663 PROGRAMA 09:50 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación. 10:00h. Bienvenida. 10: 10h. Presentación “Comença a Exportar”. Cámara Alicante IVACE Internacional ICEX Alicante 11:40 h. Metodología de los Talleres de Iniciación a la Exportación: Pasos a dar en el proceso de internacionalización. 12:00 h. Ruegos y preguntas. LUGAR Centro Cultural Salvador Miro Avda. de la Industria, 5 (IBI) INSCRÍBETE