Reciclaje Electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Economía Internacional
Advertisements

GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Reciclaje Electrónico
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Relación entre las TIC y la rentabilidad empresarial
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Que es el estudio de mercado?
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
2. La utilización que se dará al sitio Web
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
¿Qué le sucedió a Kmart?.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL ROSARIO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA CUESTIONARIO Nº 1 (Trabajo de aula) TEMA: Selección de.
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN MEZZANINE
Las Tecnologías de informacion y comunicación (TIC)
Gestión de relaciones redituables con los clientes
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Dr. Salvador Estrada, Universidad de Gto. Otoño del 2010.
Mercado de las aerolineas de bajo coste
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
DETERMINACIÓN DE LA VIABILIDAD DEL PROYECTO
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
TEMA 1: Introducción y generalidades ¿Por Qué Fracasan Los Proyectos?
Es una rama de la economía que estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía, individuo o del Estado, de los fondos que necesita para cumplir.
Prueba y Evaluación de Sistema Cuando se considera el tema de la evaluación, el objetivo es conseguir un alto grado de confianza y garantizar que el ciclo.
Profesor Rodrigo Ahumada
Como armar el Plan de Negocios
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
GENERALIDADES DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA.
Software CRM.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Diseño Tecnología y Salud
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
Iluminación Comercial
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Convergencia tecnológica
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PROYECTOS DE INGENIERIA I
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Programa ecológico.
ADQUIRIR E IMPLEMENTAR
FORMULACIÓN, ESTABLECIMIENTO, SOSTENIBILIDAD Y COMERCIALIZACIÓN
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
¿Quienes Somos? Proyectos Ecológicos
Mercadeo.
Emprendimiento e innovación tecnológica
GALARDON AMBIENTAL UCR PRIMERA EDICIÓN 2015 RECONOCIMIENTO AMBIENTAL UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL.
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PLAN DE MERCADEO El mercadeo es la ejecución de las actividades de los negocios, que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

Reciclaje Electrónico Emprendimiento e innovación tecnológica Reciclaje Electrónico SWAT Angélica Farías Iván Sandoya Saúl Carpio Juan Lavayen Fátima Villegas

Problema existente … y ahora qué hacemos con esto?

Nuestra solución reutilizarlos productos y agregado dándole un valor adquirir estos productos y reutilizarlos dándole un valor agregado

Acudiendo a empresas u hogares a adquirir dispositivos obsoletos Cómo? Acudiendo a empresas u hogares a adquirir dispositivos obsoletos

Producto y Servicio ordenamos elaboramos u hogar decorativos lugar de trabajo artículos u hogar decorativos

Beneficios Optimización de espacio Reducción de costos de mantenimiento Mejoramiento de estética Beneficio socio – ambiental

Desventajas Negativa de clientes de deshacerse de equipos obsoletos Negativa de adquirir productos en reutilización Riesgo de que productos reutilizados no funcionen correctamente

Estado de desarrollo un servicio similar de manera parcial es factible Ya existe implementado de manera parcial un servicio similar (teclado y mouse) su implementación es factible

Estado de desarrollo Los insumos se encuentran disponibles Ya existen empresas similares No consideramos la necesidad de patentes

Segmentos y mercados potenciales Mercado es potencial y en expansión (adolescentes/adultos), aplicado para personas que se desenvuelven en ramas tecnológicas de desarrollo o investigación.

Segmentos y mercados potenciales Deseamos que nuestros clientes entiendan la importancia del reciclaje electrónico, el servicio que les podemos brindar, dándole un uso no muy común.

Competencia? Tenemos un mercado relativamente virgen Dada la característica del producto/servicio le representa un buen campo No tenemos competencia directa Posible producto sustituto: artículos de decoración que venden en tiendas para el hogar