Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
Advertisements

La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
En Español I – Unidad 1 – Etapa 1 Vocabulario
El Verbo “GUSTAR” + an infinitive verb
Práctica de los Verbos -Ar
¿Qué te gusta hacer?.
Tapas to help 2. to look for, to search 3. to answer
Las palabras afirmativas y negativas
Unidad 2 Lección 1.
Las palabras afirmativas y negativas
Para Evaluar: By now you should know…
A usted le gusta You like (formal/ singular)
Gustar to like.
Tapas to help 2. to look for, to search 3. to answer
Vocabulario: en mi tiempo libre.
¿Qué haces en la escuela?
Irregular - go in yo, e-ie SHOE
Tapas Make a list of 10 objects in the classroom, including color.
End of Year Oral Assessment
-ar verbs Unidad 2.
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Somos estudiantes.
Expresiones de Obligación
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Saying what . you do and do not like
Saying what someone likes
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Los Juegos FINALES Presente - AR.
UNITY ONE 1 LESSON 1 VOCABULARY UNIDAD 1 LECCIÓN 1 - VOCABULARIO.
¿Qué te gusta hacer un el tiempo libre?
What You Like to do.
Hoy: Nombres Verbos nuevos ¿Te gusta? Vocabulario Papel.
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Tapas Make a list of 10 objects in the classroom, including color.
Saying what someone likes
¿Qué te gusta hacer?.
Very, Very, Verby.
Unidad 3: Somos estudiantes
Guía de estudio Examen del tema 1
Answer in SPANISH in complete sentences!
To help To arrive To look for To wear/carry To answer To look at/watch
Semana del 19 al 23 de octubre 2015
Write in Spanish (See pag 96)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
To help To arrive To look for To wear/carry To answer To look at/watch
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Las aventuras de Isabela
Me gusta … La Meta: LA ENTREVISTA.
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Bell Work Agosto/ Septiembre.
Las palabras afirmativas y negativas
¿Qué hora es? What time is it?.
Tener= to have Tener que= to have to
Vocaulario – 1 Unidad 1 Lección 1
Quiz Review.
Las palabras afirmativas y negativas
INFINITIVE VERBS PHRASES
Las palabras afirmativas y negativas
Write these words and match the school subjects with the objects.
Unidad 2 Etapa 1 1.class 2.school 3.test 4.lesson 5.quiz 6.homework
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Transcripción de la presentación:

Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel. Saca la lista de vocabulario “la sala de clase”. Quiz your partner…. “Como se dice paper en espanol?” “Se dice __papel__.”

¿A qué hora? Write what time you have to do something Example: Tengo que estudiar a las once (11:00) Tenemos la clase de ciencias _____ (12:30) Tienes la clase de matemáticas ____ (2:15) Tengo la clase de ingles _____ (8:00) Tienen que llegar a la escuela _____ (6:40)

Translate We You (informal) He She They I You (formal) Y’all

what we have to do Write sentences telling what you or someone else has to do: tener que. example: yo tengo que estudiar (yo) escuchar música (ellos) montar en bicicleta (nosotras) dibujar (tú) hablar por teléfono (ustedes) tocar la guitarra

Los estudiantes cubanos: Preguntas de comprensión What time does Celia arrive at school? What does she eat for breakfast? What do the students say in the morning? What does Celia study? What kind of grades does Celia get? Who does she look for at 1:30? What do they eat for lunch? Where does her dad work?

Los verbos Nosotros ___ (usar) la computadora mucho. Yo ___ (preparar) la comida de vez en cuando (sometimes). Los chicos ___ (dibujar) en la clase de arte. Tú ___ (necesitar) sacar una buena nota. Marta ___ (estudiar) mucho para el examen.

vocabulario difícil notas hora tarde apuntes No me gusta sacar malas ___. De vez en cuando, llego ___ a clase. En la clase de historia tenemos que tomar muchos ___. La clase de matemáticas no es ___. ¿A qué ___ es la clase de arte?

¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? ¿De dónde eres? ¿Qué tienes que hacer hoy? ¿Qué prepara tu mamá (o tu papá, o tú) para comer?

Aimer 1. Nous __________ le chocolat. 2. Il __________ les hamburgers. 3. Vous ________ un sandwich au jambon. 4. Tu ________ le fromage.