CCAD. Informativo setiembre, 2016 Comisión de Carrera Administrativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Advertisements

OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
PORTAFOLIO PROFESIONAL Gabriela D. Salgado Román ITTE1031L – 3012 ONL Esq. Louis M. Lozada Sorcia.
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
BACHILLERATO NOMBRE: ANA LIBIA HERNÁNDEZ POZO Y LÓPEZ. MATERIA: TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II.
Introducción 2 El modelo de gestión integral Encaje modelo gestión de la información ERP- PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA 3 Buscar modelos abiertos,
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Necesitarás tu CURP y un correo electrónico
Manutención y trasporte 2017
Solicitud para nuevo socio
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Oficio de tramite de certificados al Departamento de Acreditación
Atención a Proveedores y Requisitos para Pago de Facturas/Comprobantes de Pago Se les recuerda que sólo podrán ser recibidas las Facturas / Comprobantes.
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Plan de estudios
Manual de Procedimiento 2017
UABC FPIE.
Autor(es) (nombres completos)
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Informativo Memoria de Título 2/2017
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN – LA PAZ
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Información personal Datos personales Árbol genealógico
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
Especificaciones para Carteles Publicitarios
Residencia Profesional
Gobierno electrónico y cibergobierno
Sesiones Informativas Verano 2018
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
07/10/
BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Programa de Formación de Alto Nivel para las Regiones Convocatorias de 2016.
Unidad Organizativa RADIOAFICIONADOS
COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS, MECANICOS E INDUSTRIALES (CIEMI)
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Empresa farmacéutica esta en busca de profesionales que deseen deseen desarrollarse como: Formulador de Investigación y Desarrollo Requisitos: Titulo.
Experiencias de tramitación electrónica
PROCESO EXAMEN SABER-PRO
La Importancia De La Escuela Secundaria y Ayuda Financiera
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
Tutoría Inicial Tutoría 2
Paso 1: Consignar el ejercicio al que corresponde la declaración jurada, los datos de identificación del contribuyente así como su domicilio fiscal, se.
Denominación del formulario Descripción del formulario
Deducción del Impuesto a las Ganancias
Formulario para la Homologación de Licencia de Entrenador de Fútbol
LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA ÍNTEGRA DE LOS DOCUMENTOS NOTARIALES
PROGRAMA ERASMUS Número de convenio: ES01-KA
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Tribunal Fiscal de la Nación
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
Facultad de Ingeniería
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

CCAD. Informativo setiembre, 2016 Comisión de Carrera Administrativa Informa a la Comunidad Universitaria, que la fecha limite para recibir Solicitudes de Ascenso para ser analizadas por la Comisión en este mes será el 15 de octubre del 2016. Las solicitudes que se reciban después de esa fecha se tramitarán el mes siguiente.  Las solicitudes serán recibidas a partir de esa fecha en la Oficina de la Comisión que se encuentra ubicada 25 metros este del cajero automático del BCR, frente a Condominios Sabanilla. Asimismo, pueden hacer sus consultas, trámites o gestiones únicamente, al correo electrónico cagueroc@uned.ac.cr, Carmen Agüero Canales, Asistente o al número telefónico 22343236, extensión 3909.  Los requisitos para la presentación de documentos a considerar son: FORMULARIO DE SOLICITUD Todo lo que usted considere pertinente para respaldar su solicitud. Se les recuerda que el expediente en Recursos Humanos debe de encontrarse al día, con sus respectivas certificaciones o historial académico de materias ganadas y la constancia de la CCSS con las cuotas de trabajos anteriores, títulos, planes de estudio… Se les comunica que la cuenta “cadministrativa@uned.ac.cr” es únicamente con fines informativos.

REQUISITOS NECESARIOS PARA OPTAR POR UN ASCENSO EN CARRERA ADMINISTRATIVA Tipos de ascenso ADMINISTRATIVO 1 ADMINISTRATIVO 2 (15%) ADMINISTRATIVO 3 (25%) ADMINISTRATIVO 4 (35%) ADMINISTRATIVO 5 (45%)   Ascensos por años de servicio Los requisitos que indica el Manual de Clasificación de Puestos. 5 años de experiencia laboral, al menos 3 de ellos en la UNED 10 años de experiencia laboral, al menos  5 de ellos en la UNED 15 años de experiencia laboral, al menos 10 de ellos en la UNED 20 años de experiencia laboral, al menos 15 de ellos en la UNED Ascensos por combinación de años de servicio y años de estudio En  todas las categorías, debe  cumplirse con los requisitos que indica el “Manual de Clasificación de puestos”. Un año completo de estudios adicionales afines a los requisitos del puesto, certificado por institución reconocida y 3 años de experiencia laboral, al menos 1de ellos en la UNED Dos años completos de estudios adicionales afines a los requisitos del puesto, certificado por institución reconocida y 5 años de experiencia laboral, al menos 2 de ellos en la UNED Tres años completos de estudios adicionales afines a los requisitos del puesto, certificado por institución reconocida y 10 años de experiencia laboral, al menos 5 de ellos en la UNED Cuatro años completos de estudios adicionales afines a los requisitos del puesto, certificado por institución reconocida y 15 años de experiencia laboral, al menos 8 de ellos en la UNED