GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Advertisements

A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
MORE CONVERSATION TOOLS
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
1.Lauden, Lauren y Maria 2.Les y Georgia 3.Jawanza y Dana 4.Adrian y Mark 5.Catherine y Grace 6.Caitlyn y Jamie 7.Carrie y Jeff Parejas.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Actividad 3 For each picture, you will hear two descriptions.Write the letter of the description that best matches the picture. 1.Roberto 2. Magda 3. Geraldo.
“Hispanos Famosos” Investigación (100pts)
Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada.
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
How to use these photo card starters: Choose a picture appropriate to the topic the class is working on. Delete or add questions underneath as appropriate.
Conociendo a mis alumnos
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
Te Presento, Yo Esp I Señorita Cope.
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
GRUPOS Gordon, Elena, Emily E., Clarissa.
GRUPOS Gordon, Emily E., Clarissa, Zach. Kecia, Sean, Abi, Ashton.
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Communicative Objective:
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
¡Bienvenidos a Español 2!
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Answer in SPANISH in complete sentences!
Hola, ¡buenos días!.
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
¡Bienvenidos a Español 2!
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Parejas Hannah y Lane Lacey y Katherine Taylor y Kelsey
GUSTAR –to like, to be pleasing to
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
HOY ES JUEVES EL CUATRO DE OCTUBRE
Meta: I can understand information about school activities and rules
Answer these questions: 1. ¿Cuántos años tienes. 2
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
El Futuro “Will”.
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Transcripción de la presentación:

GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley. Eric, Zach, Emily N., Colin. Emily E., Clarissa, Kecia, Abigail.

PAREJAS (dentro de los grupos) Gordon & Ashton // Dusti & Ryan Jessica & Elena // Adam & Soley. Eric & Zach // Emily N. & Colin. Emily E. & Clarissa // Kecia & Abigail.

Un antiguo amigo de clase… As you savor some $7 coffee at Starbucks, you run into one of your old high school classmates: Greet each other Talk about your classes and activities this semester, likes and dislikes. Ask and answer questions about the following topics, as well as other: -Dónde estudia y qué estudia (carrera & minor) -Las clases este semestre -Cosas que le gustan de la universidad -Actividades que hace durante la semana y fin de semana -Dónde trabaja y cuántas horas -Other… Elicit students questions React to your classmate contributions Ask follow-up questions

GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley. Eric, Zach, Emily N., Colin. Emily E., Clarissa, Kecia, Abigail.

La relaciones amorosas ¿Conoces a dos personas que estén casadas? ¿Cómo es su matrimonio/relación? En una relación amorosa: ¿es mejor que cada persona sea diferente o que ambas tengan gustos y personalidades similares? ¿Cuáles son las características más importantes que debe tener tu novio/a o esposo/a? ¿En qué partes del cuerpo te fijas [notice] primero cuando ves a un chico/a?

Las bodas ¿Te gusta ir a las bodas de amigos, familiares, etc.? Como invitado: ¿Qué partes de las bodas son las más divertidas? ¿Qué partes de las bodas son las más aburridas? Imagina que eres el organizador de una boda; en tu opinión, explica la mejor forma de festejar una boda (el tipo de banquete, el lugar, etc.)

Hispanos famosos ¿Qué hispanos famosos conoces? -Nombre -Edad -País/Ciudad de origen -Estado civil -Descripción física -Personalidad   ** ¿foto?

Películas hispanas Habla sobre una película hispana: Título Tipo de película/Género Índice de audiencia Nacionalidad Argumento [Otros aspectos] **¿foto?

El futuro Habla sobre tu futuro: Lo primero que harás cuando te gradúes La profesión que quieres tener Dónde vivirás Cosas que harás para llevar una vida más sana Otros aspectos