REGISTRO DE NO CONFORMIDAD DE INTERVENCION TECNICA N°

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CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
Transcripción de la presentación:

REGISTRO DE NO CONFORMIDAD DE INTERVENCION TECNICA N°27012017 Cliente: VCGP ASTALDI INGENIERIA Y CONSTRUCCION LTDA. N° de Serie: 1 - 5161059185 2 - 5161031634 Móvil Patente: FXBY-50 HM261 Caso: 39206-39593 Antecedentes histórico de NC 24-11-2016 – 1era instalación (no funciona). 09-12-2016 – 1era revisión (equipo defectuoso , retirado). 12-12-2016 – 1era solicitud por cambio en garantía (5161059185). 21-12-2016 – 1era reinstalación de cambio en garantía (no funciona). 22-12-2016 – 2da reinstalación de cambio en garantía (opera 30 minutos) 11-01-2017 – 2da revisión (equipo defectuoso, retirado). 11-01-2017 – 2da solicitud por cambio en garantía (5161031634). 17-01-2017– 3era reinstalación de cambio en garantía (operativo). Responsable de hallazgo: Erik Ordenes Fecha: 27-01-2017 Ultima intervención en caso de NC Fecha de última intervención: 17-01-2017 Observación: En la primera y tercera visita, equipo es probado en otra zona, lejana de faena donde opera la grúa, esto fue realizado, porque se presumió un problema de cobertura celular. Técnico: Erik Ordenes Responsable validación: Erik Ordenes Análisis de Causa de NC Se asiste el día miércoles 11 del mes en curso, al subir a cabina del móvil (grúa), se encuentra antena y se determina la ubicación de instalación del equipo serie: 5161031634, se observa que el comportamiento de los indicadores luminosos del equipo, es similar a cuando no adquiere señal GPS y celular, equipo es retirado e instalado en camioneta de la empresa, manteniendo el comportamiento durante el trayecto a oficina de GPS Chile. El mismo día se solicita el cambio en garantía, ya que equipo se encontraba con falla lógica. El día martes 17 del mes en curso, se asiste a realizar la reinstalación del 2do cambio en garantía, al ser instalado el equipo comienza a presentar el mismo comportamiento descrito, se procede a verificar conexión eléctrica y se encuentra que la alimentación fue derivada de relé indicado como Flasher y la ignición fue derivada de relé indicado como Range (se respalda lo indicado con fotos), se desconoce la función de rele Range , pero la función de relé Flasher como su nombre lo indica, abre y cierra el circuito para los intermitentes, esta intermitencia provoco un daño irreparable en la fuente de alimentación de los equipos Qube300. Porque?: Porque fallo el equipo gps Porque?: Porque su fuente de alimentación se daño Porque? : Porque la conexión eléctrica fue realizada de manera deficiente. Porque?: Porque el técnico no hizo el análisis previo a realizar la instalación. Responsable del Análisis de la NC: Erik Ordenes Fecha: 27-01-2017 Acción Correctiva Se realiza corrección de conexión eléctrica en relé de Ignición, el cual cuenta con los 2 voltajes necesarios, equipo comienza a operar correctamente. Responsable de la acción Correctiva: Erik Ordenes

REGISTRO DE NO CONFORMIDAD DE INTERVENCION TECNICA N°27012017 Apoyo Gráfico Acción Preventiva Se debe notificar y re inducir a responsables de la instalación, el motivo por el cuál, se determina que este trabajo no cumple con los compromisos que establece la organización con sus clientes. La reinduccion se realizará de acuerdo al plan de capacitación en la sesión a ejecutarse en Santiago (antes del 30 de Junio) Resp. de acción Preventiva: F. García Fecha: 30-01-2017 Resolución de NC NC Resuelta SI Observación: Se solicita a jefatura ejecutar garantía y revisar posibles compensaciones, por el trabajo realizado. Responsable de Resolución: Ignición incorrecta Alimentación principal incorrecta Punto donde se corrigió la conexión eléctrica de Alimentación e Ignición