PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA PARA EMPRESAS AUDIOVISUALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Educación Municipal
Advertisements

Geometría Analítica Plana
CONSTITUCIÓN POLÍTICA
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
CENTRO DE RECURSOS PARA MADRES, PADRES Y ENCARGADOS (CREMPE)
Depósito final para el almacenamiento de mercurio Unidad de Productos Químicos de PNUMA División de Tecnología, Industria y Economía.
CURSO FORMACIÓN DE MEDIADORES Y CONCILIADORES DIRIGIDO: Abierto a todo público- mayor de edad. E1 presente curso se encuentra avalado por la DINARAC del.
INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
Atención de Requerimientos de Autoridades Uniones de Crédito
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
Prof. Angélica Rauch. PROPÓSITO DE EN DESARROLLO HUMANO  Facilitar la construcción participativa del Desarrollo Humano, por medio de.
Alfabetización Multimedia
Línea de Trabajo 2: CONCLUSIONES Comunicación 1ª Ponencia. D. Javier García Rotllán. Sistema Integrado de Gestión Ambiental del Servicio Andaluz de Salud:
Formulario único censal C600
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE ESCUELA DE ARQUITECTURA
Cómo hacer un tutorial (texto instructivo audiovisual)
AGRONEGOCIOS Ing. Yader Molina Lagos. Datos de Interés. BLOG N° TELÉFONO en.
ANGULOS AGUDO OBTUSO RECTO EXTENDIDO COMPLETO COMPLEMENTARIOS
Cronograma.- presentación de las actividades que conformaran la investigación y el tiempo en que se van a llevar a cabo Busqueda de bibliografia Busqueda.
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
Grupo de Investigación Mercadeo I+2 Línea de Profundización: Primer semestre 2016 Título del trabajo Presenta: Nombres y Apellidos Asesor Temático: Nombres.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN CON CAMBIO DE CATEGORÍA EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
Decálogo del desarrollo
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Programa en Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola 2016 Componente Fomento al Consumo  Objetivo específico.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Investigación de Operaciones II. Objetivo Complementar los conocimientos adquiridos en Investigación de Operaciones I presentando modelos no determinísticos.
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
COLEGIO SAN GABRIEL Estudiante: …………………………………………
VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR. VIOLENCIA ESCOLAR Y ACOSO ESCOLAR.
Tabla – 1° año Año Asignatura Área Régimen (a – c) Carga hs. (semanal)
Grupo Nacional de Informática en Enfermería GINENF.
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
CARLOS PEDRO COUTSIERS Ingeniero Civil Secretario General C.I.C.
Juan Marsé Últimas tardes con Teresa
Trabajo con texto Integrantes:.
Distribución y comercialización
Taller de Proyecto Otoño 2006
TEMA 6 LAS OBLIGACIONES.
Transformada de Laplace y aplicaciones.
MAGISTER JOSE DAVILA ECHEVARRIA.
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
Las revistas de Biblioteconomía y Documentación en Internet
LA APROPIACIÓN INTELECTUAL
Contenidos Mínimos: Definición de agroindustria, rol del ingeniero agroindustrial, situación y perspectivas en el país y la región. Aspectos agropecuarios,
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: DERECHOS DE AUTOR, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, PATENTES Y DISEÑOS INDUSTRIALES.
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
REGISTRO DE OBRAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR
SISTEMA DIÉDRICO El punto.
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
las ventas e impuesto sobre la renta
LA EDUCACIÓN EN AGENDA Montevideo, miércoles 20 de noviembre de 2013, Salón de Actos del LATU La situación de la educación básica en Uruguay: tendencias,
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Plan 2005
El gafete incluye: Título Texto que sintetiza la información
FONEMA /L/: introducción
Héctor Zapirain ICUDU (PIT-CNT)
Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO)
Segunda Línea.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ. ¿QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN? Es el conjunto de principios, normas y reglas que pretenden establecer la forma de un Estado.
IDRD IDRD OFICINA DE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO Informes Planes de Mejoramiento A 31 de julio de Instituto Distrital de Recreación.
Rentas Exentas a partir de 2019
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
Anatomía del III, IV y VI nervios craneales Dr. Juan Ulises Villanueva Morales Residentes de Neurocirugía.
PSICOLOGIA POLITICA Mgr Natty Wilma Llasaca Calizaya.
Contenido.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA PARA EMPRESAS AUDIOVISUALES Aspectos jurídicos y legales de la industria de contenidos audiovisuales.

Aspectos jurídicos y legales de la industria de contenidos audiovisuales Comercializacion de contenidos Formas de comercializar los contenidos: Formatos b) Material audiovisual realizado (lata)

Aspectos jurídicos y legales de la industria de contenidos audiovisuales Formatos El conjunto de elementos que hace a un contenido audiovisual (guiones, linea argumental, desarrollo de personajes) El Formato es registrable a efectos de proteger el derecho de autor sobre el mismo.

Aspectos jurídicos y legales de la industria de contenidos audiovisuales Formatos (continuación) i) Licencia de uso del formato (exhibición, distribución) ii) Territorios iii) Plazo iv) Lenguaje v) Media vi) Repeticiones

Aspectos jurídicos y legales de la industria de contenidos audiovisuales Material audiovisual realizado (lata) Licencia de derechos: A)Exhibición/Distribución: i) Territorios ii) Plazos iii) Lenguaje Iv)Media v) Repeticiones B) Temporadas Siguientes/ Productos Derivados C) Promocion D) Merchandizing

Aspectos jurídicos y legales de la industria de contenidos audiovisuales Material audiovisual realizado (lata) (continuación) Pago de la Licencia: A) Adelantos B) Distribucion del producido de la distribución.