Suite Inmobiliaria
Segmento GRC
Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos
Porqué un CRM? Sucursal 1 Sucursal 2 Sucursal 3 Sucursal N Administración Central Cliente Otros Actores del Negocio Proveedores Desconcentración de la Información del Cliente
Canales de Relación Chat Internet Carta escrita SMS Buzón Teléfono Mail Personalmente Clientes
Presentación del Producto… Gestar Customer Service
Oportunidades: Soporte del Servicio Permite detectar oportunidades de negocios y realizar un seguimiento eficaz de todo el proceso hasta su conclusión, teniendo en cuenta a todo momento el estado de la misma Oportunidades
Campañas: Soporte del Servicio Brinda herramientas para desarrollar campañas de marketing segmentando sus clientes, llevando un historial de acciones, fuerza de ventas etc. Campañas
Actividades: Soporte del Servicio Gestionar / Evaluar / Administrar / Visualizar los tiempos de cada acción que realice la compañía. La suite permite: Actividades
Inventario: Soporte del Servicio Permite llevar el control de todo el inventario de los productos que ofrece la compañía: Estado del Inmueble Precio Inventario Tipo de Inmueble
Permite visualizar información de gestión en forma dinámica e intuitiva. Generando tabla dinámica y gráficos. Gestar Analyzer
Seguimiento de Objetivos Métricas Auditoria Gestar Deck
Servicios Financieros BPO´s Tecnológicas Utilities Nuestros principales Clientes Gobiernos Municipio de Miguel Hidalgo (Mx) Gobierno de Córdoba Industrias Por Sector productivo
Argentina Uruguay 880 5to Piso Capital Federal - Argentina (C1015ABR) Te: +54 (11) J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) México Av. Paseo de la Reforma Piso 12 Col: Cuauthemoc DF - México Te: +52 (55) Argentina Visite Muchas Gracias!