Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Advertisements

Software de gestión integral de empresas (ERP) orientado a procesos de trabajo Una base sólida que permite la transformación de sus procesos de negocio.
Soluciones orientadas a la Comunicación A-4609 Herramientas y Servicios Alineados a la Comunicación.
Programa de Partners Programa de Partners Gestar.
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Programa Partners Solutions. Objetivo Promover el desarrollo y comercialización de soluciones para la plataforma Gestar, desarrolladas por nuestros Partners.
Beneficios Migración. Doors 4.0 Embedded Business Logic (EBL). Form Código VBScript Contexto de ejecución EBL Es la denominación con la que se incorpora.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar CRM5 TARSUS.
Y Porque somos Expertos en Clientes...
Vision integral Gestar es una famila de soluciones colaborativas que le permiten modelar y administrar procesos altamente interactivos e integrados. Dentro.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Somos una empresa que provee Soluciones colaborativas para la Gestión de procesos de negocios relacionados a … Customer Service Sales & marketing Riesgo.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Document Management System
ITIL.
Gestar Help Desk.
Descripción de producto
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Suite Inmobiliaria.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Suite Inmobiliaria. Segmento GRC Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos.
Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
Descripción de productos
Descripción de productos
Gestar AutoInventory. Negocio / Tecnología Cada vez más, la tecnología afecta a los resultados del negocio. ¿Hoy en mi empresa la tecnología es un problema?
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Elaborado por: Jorge López Buñay
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
Presentación Ejecutiva
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
GESTION DE SERVICIOS Integrantes: Igor Hernandez Melissa Montero
Tema: FORMULACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI SIGUIENDO LA METODOLOGÍA ITIL Integrantes: ATACHAGUA AQUIJE DIANA TASAYCO REYES FREDY.
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Service Delivery & Service Support ITIL Information Technology Infrastructure Library Grupo H Consultic.
Arquitectura de Sistemas de Información
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Paola Saavedra -
Deck. DECK Suite REPORTING SCORECARDS & DASHBOARDS QUERY AND ANALYSIS Por qué Cómo vamos Quiénes DECK CONTROL DECK REPORT DECK ANALYSIS Solución CPM –
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Entel Call Center.
Creación de empresas en servicios tecnológicos. Caso Harriague + Gestar Rafael Ibañez,
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Presentación Institucional.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Software de Gestión La nueva Generación CALIPSO – WAN.
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Software de Gestión CALIPSO – WAN Javier Beleni Director de desarrollo.
Conozca como implementar ITIL en su organización
Soluciones de IT: Como generar valor? IT Solutions 25 de abril del 2012 Buenos Aires.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
Transcripción de la presentación:

Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.

Gestar CRM –Campañas comerciales –Oportunidades –Customer Service Suite de Soluciones Gestar QMS –DMS –Auditorías –No Conformidades –Riesgo Operacional Gestar Help Desk –Service Desk –Inventory –Auto-Inventory Gestar ITIL –Gestión de Incidentes –Gestión de CMDB y KB –Gestión de SLA –Gestión de Cambios –Gestión de Reclamos –Gestión de Problemas Gestar Proyectos Gestar Survey Gestar Analyzer Gestar Deck

Partners Solutions Gestar PBX : Central telefónica PBX basada en Asterisk. Es un desarrollo conjunto de Gestar y H+A IT Services.

Una herramienta pensada para generar beneficios inmediatamente Escalable: cantidad de usuarios y volumen datos Extensible: cantidad de procesos modelados Integrado con Outlook, Excel y Project Seguridad de datos a nivel de Carpetas, Documentos, Registros. Workflow, términos, formularios y roles customizables 100% web Gestar Mobile, PDA, Windows Mobile.

Mercados Bancos, Tarjetas y Financieras Servicios Bancos, Tarjetas y Financieras Servicios Alimenticio Manufacturas Alimenticio Manufacturas Gobierno Call Center Retail Salud PetrolerasTecnológicasUtilitiesInmobiliarias