IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Antecedentes Personales
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
La importancia de la “Marca”
HP CONTIGO HOY. Esta iniciativa nace de la necesidad de INFLUIR EN LOS RESULTADOS EN EL PUNTO DE VENTA. ANTECEDENTES.
Presentación de Servicios
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
Programa Creando Empresas 8 de julio de 2009 Calama Programa Creando Empresas.
Información para competir.
MERCADOTECNIA O MARKETING
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
María Ignacia Donoso * Marzo 2011 NATIVO. Director creativo Si hablas Claro, ¡Claro que tienes más!. Claro está invirtiendo en ti. Habla de verdad, habla.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Comercialización Entender la relación de los objetivos estratégicos de las organizaciones con los objetivos de las áreas comerciales. Entender la relación.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
¿Quienes somos? Una Agencia joven con carácter proactivo, dinámico y sinérgico Especialistas en Publicidad y artículos publicitarios Conocemos el mercado.
Angelo Vázquez Martínez
Gasto Doméstico Estudio comparativo entre países.
Gerencia Zona Metropolitana
Nogales.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocios Producto Tecnico Comercial.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
REAL PLAZA TRUJILLO. INTRODUCCIÓN El Centro Comercial REAL PLAZA TRUJILLO, ubicado en la intersección de la Av. César Vallejo y Fátima, fue inaugurado.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR.
T rabajo Colaborativo Unidad 2 GRUPO 10 Integrante: Víctor Hugo Peralta Gamarra.
ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL AREA COMERCIAL
REAL PLAZA CHICLAYO.
Información para competir.
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
La Sra. Teresa Vallespín López, Seremi de la Región Metropolitana, El Sr. Marcelo Góngora Carvajal, Director Regional de JUNAEB y el Sr. José Palma Vega,
Pablo G Páez Post-PhD Post-PhD Business & Management. AIU. USA
RESULTADOS ENCUESTA DE INICIO 2008
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Salas de Juntas de Corporativo Lomas,
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
¡Bienvenidos! te da la bienvenida al primer ciclo de desayunos del Club CIO 2017 en Perú, una red para los mejores CIO.
Visitas y actividades de mediación CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
OFERTA SOLO PARA ASOCIADOS
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
AREA FINANZAS.
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
¿Por qué elegir a un agente REMAX?
Gestión logística y comercial, GS
G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Intenciones de compra de los limeños
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Beneficio para Pymes Costo del Prediagnostico $ 5, más IVA
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Hotel Dann Carlton Cali,
Practica ISC y VENTAS SOLO UN EJERCICIO
ORGANIGRAMA INDUSTRIAS PROMI DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
DOCENTE : Dr. Contreras Rivera, Robert Julio SECCIÓN: IG10N1 ALUMNA: Aquino Ccala, Yolamn 2019-I.
[CASO DE NEGOCIO] SUCURSAL: Chillán CLIENTE: Arauco AREA DE NEGOCIO:
1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Denominación Domicilio La denominación social de la compañía es Corporación Lindley S.A. (en adelante denominada indistintamente.
Transcripción de la presentación:

IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS UNIVERSIDADES IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS + 120 mil de estudiantes mensuales en el total del circuito

QUÉ ES UNILINK LTDA. Circuitos de trabajo Productos Unilink Ltda., con mas de 8 años en el mercado, es una empresa de comunicación estratégica, que desarrolla y comercializa distintos soportes comunicacionales para mercados objetivos. Circuitos de trabajo Universidades : Red con mas de 120 mil alumnos (U. católica, Mayor, Duoc UC, etc.) Colegios : Red con mas de12 mil alumnos (Cia. María , San Francisco, Scuola Italiana, etc.) Condominios : Red con mas de 80 mil personas (Las Tacas, P. Velero, S María del Mar, etc.) Gimnasios : Red con mas de 50 mil socios sucursales Pacific. C. Comerciales : Red con mas de 6,5 millones de personas Productos Pantallas Tótem Paletas publicitarias Actividades de MKT Muros Baños espejos y lockers

(incluye Producción, área visual 120 alto por 160 ancho) Universidades Circuito Pantallas tótem A partir de mayo $ 200.000 por Pantalla mensual (600 pasadas diarias no mas de 5 clientes por pantalla) $ 220.000 por cara mensual (incluye Producción, área visual 120 alto por 160 ancho)

Universidades Soportes alternativo Actividades de Marketing Disponibilidad, producción y valor sujeto a estudio de proyectos individuales Bastidor A : Área visual 1,8m alto por 2,5 m largo $ 390.000+ IVA por cara mensual incluye producción Bastidor B : Área visual 4,0 m alto por 2,5 m largo $ 500.000+ IVA por cara mensual incluye producción

CLIENTES UNILINK Johnson’s La Polar Dos En Uno Adams Entel Movistar Samsung Pilot Honda Motors Pez Jeans Hyundai Fiat Nokia Procter&Gamble Apumanque Puma Vento Chile Andes Films Piamonte Oxford Falabella AFP SummaBansander Davis Autos Cines Movieland Pizza Hut Doggies Celmedia Cadbury S.A. Le Coq HP Hewlett Packard Tramcorp General Motors Coca Cola Company. Derco S.A. Entre otros Parmente contacto y relación comercial con las mas prestigiosas agencias de medios

Unilink STAFF COMERCIAL Claudio Valderrama Av. Providencia 727 Of 402 Sebastián Palma Walker Director Nuevos Negocios Cel : 9 99598234 Mail : sebastian.palma@unilink.cl Claudio Valderrama Director Comercial Cel : 9 97567500 Mail : claudio.valderrama@unilink.cl Av. Providencia 727 Of 402  Providencia · Santiago / www.unilink.cl Teléfono : 22835050 Marcelo Fuentes Pino Ejecutivo Comercial Cel : 9 83119859 Mail : marcelo.fuentes@unilink.cl Vasnessa Donoso Lobos Ejecutiva Comercial Cel : 9 56750354 Mail : vanessa.donoso@unilink.cl Victoria Quape Gerente de Finanzas Unilink Ltda. Hugo Leudo Diseñador Unilink Ltda.