Teoría cristiana alternativa al Big Bang LA ESENCIA DE LOS NÚMEROS COMO PRINCIPIOS DEL UNIVERSO A LA LUZ DE LA SANTA CRUZ
Matemáticas místicas. Disciplina que estudia la presencia de la Santa Cruz en el medio que nos rodea y en el propio universo.
La presencia de la Santa Cruz En la tecnología. En el calendario. En la composición de las notas musicales. En la posición del sol, planetas y luna. En la estructura de la tabla periódica. En el código genético. En las ondas electromagnéticas del espectro visible. En el ritmo vital de nuestro corazón. En la actividad eléctrica de nuestro cerebro.
Análisis de los números naturales Para proceder al análisis extraeremos una muestra de cada tabla de multiplicar en su modalidad descompuesta para después hacer un análisis general de todas las muestras.
Análisis de los números naturales Nos valdremos de los primeros números naturales ( 1 al 9 ) como una representación simbólica de todo el universo.
Objetivo Podremos llegar a la conclusión que por un principio de lógica matemática existe un movimiento en giro en dicha representación simbólica.
1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9 2 + 5 + 8 = 15
1 2 3 4 5 6 7 8 9 2 + 5 + 8 = 15 4 + 5 + 6 = 15
2 + 5 + 8 = 15 4 + 5 + 6 = 15 Cruz en aspa : 1+ 5 + 9 = 15 3 4 5 6 7 8 9 2 + 5 + 8 = 15 4 + 5 + 6 = 15 Cruz en aspa : 1+ 5 + 9 = 15
1 2 3 4 5 6 7 8 9 2 + 5 + 8 = 15 4 + 5 + 6 = 15 Cruz en aspa : 1+ 5 + 9 = 15 3+ 5 + 7 = 15
1 2 3 4 5 6 7 8 9 2 + 5 + 8 = 15 ( Muestra ) 4 + 5 + 6 = 15 Cruz en aspa : 1+ 5 + 9 = 15 3+ 5 + 7 = 15
2 4 6 8 10 12 14 16 18 4 + ( 1 + 0 ) + ( 1 + 6 ) = 12 (Muestra) 8 + ( 1 + 0 ) + ( 1 + 2 ) = 12 2 + ( 1 + 0 ) + ( 1 + 8 ) = 12 6 + ( 1 + 0 ) + ( 1 + 4 ) = 12
3 6 9 12 15 18 21 24 27 6 + ( 1 + 5 ) + ( 2 + 4 ) = 18 ( Muestra ) (1 + 2 )+ ( 1 + 5 ) + ( 1 + 8 ) = 18 3 + ( 1 + 5 ) + ( 2 + 7 ) = 18 9 + ( 1 + 5 ) + ( 2 + 1 ) = 18
4 8 12 16 20 24 28 32 36 8 + ( 2 + 0 ) + ( 3 + 2 ) = 15 ( Muestra ) (1 + 6 )+ ( 2 + 0 ) + ( 2 + 4 ) = 15 4 + ( 2 + 0 ) + ( 3 + 6 ) = 15 (1 + 2 ) + ( 2 + 0 ) + ( 2 + 8 ) = 15
5 10 15 20 25 30 35 40 45 (1 + 0) + ( 2 + 5 ) + ( 4 + 0 ) = 12 ( Muestra ) (2 + 0 )+ ( 2 + 5 ) + ( 3 + 0 ) = 12 5 + ( 2 + 5 ) + ( 4 + 5 ) = 21( Muestra ) (1 + 5 ) + ( 2 + 5 ) + ( 3 + 5 ) = 21
6 12 18 24 30 36 42 48 54 (1 + 2 ) + ( 3 + 0 ) + ( 4 + 8 ) = 18 (Muestra) (2 + 4 ) + ( 3 + 0 ) + ( 3 + 6 ) = 18 6 + ( 3 + 0 ) + ( 5 + 4 ) = 18 (1 + 8 ) + ( 3 + 0 ) + ( 4 + 2 ) = 18
7 14 21 28 35 42 49 56 63 (1 + 4 ) + ( 3 + 5 ) + ( 5 + 6 ) = 24 (Muestra ) (2 + 8 ) + ( 3 + 5 ) + ( 4 + 2 ) = 24 7 + ( 3 + 5 ) + ( 6 + 3 ) = 24 (2 + 1 ) + ( 3 + 5 ) + ( 4 + 9 ) = 24
8 16 24 32 40 48 56 64 72 (1 + 6 ) + ( 4 + 0 ) + ( 6 + 4 ) = 21 ( Muestra ) (3 + 2 ) + ( 4 + 0 ) + ( 4 + 8 ) = 21 8 + ( 4 + 0 ) + ( 7 + 2 ) = 21 (2 + 4 ) + ( 4 + 0 ) + ( 5 + 6 ) = 21
9 18 27 36 45 54 63 72 81 (1 + 8 ) + ( 4 + 5 ) + ( 7 + 2 ) = 27 ( Muestra ) (3 + 6 ) + ( 4 + 5 ) + ( 5 + 4 ) = 27 9 + ( 4 + 5 ) + ( 8 + 1 ) = 27 (2 + 7 ) + ( 4 + 5 ) + ( 6 + 3 ) = 27
Análisis general de muestras 15 12 18 12 / 21 24 21 27
15 12 18 12 / 21 24 21 27 12 + 21 + 21 = 54
15 12 18 12 / 21 24 21 27 12 + 21 + 21 = 54 15 + 21 + 18 = 54
15 12 18 12 / 21 24 21 27 12 + 21 + 21 = 54 15 + 21 + 18 = 54 15 + 12 + 27 = 54
15 12 18 12 / 21 24 21 27 12 + 21 + 21 = 54 15 + 21 + 18 = 54 15 + 12 + 27 = 54 18 + 12 + 24 = 54
5 10 15 20 25 30 35 40 45 (1 + 0) + ( 2 + 5 ) + ( 4 + 0 ) = 12 ( Muestra ) (2 + 0 )+ ( 2 + 5 ) + ( 3 + 0 ) = 12 5 + ( 2 + 5 ) + ( 4 + 5 ) = 21( Muestra ) (1 + 5 ) + ( 2 + 5 ) + ( 3 + 5 ) = 21
15 12 18 12 / 21 24 21 27 12 + 21 + 21 = 54 15 + 21 + 18 = 54 15 + 12 + 27 = 54 18 + 12 + 24 = 54
Matriz general
Representación del movimiento
CONCLUSIONES Contexto real ( El código del universo ). Principios básicos y demostrables. La vía del movimiento como conocimiento de Dios. El simulador del Big Bang como la nueva torre de Babel. La Santa Cruz como piedra angular del conocimiento. La representación permanente en los números naturales ( La radiografía del universo ). La Santa Cruz como una nueva perspectiva sobre el origen del universo y como símbolo universal de la unión y de la libertad.
La Web homenaje a la Santa Cruz www.matematicasmisticas.com