SISC Sistema Inteligente de información al cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

Gestar Survey Sistema de encuestas ¿Cómo puede asegurarse una eficiente y rápida recolección de información, con independencia del tipo y volumen que usted.
Aplicación Web Programación Docente
Estudios de usuarios de archivo TEMA 12. Estudios de usuarios de archivo Entendemos por estudio de usuarios a: las herramientas de planificación, análisis.
Solución precisa e inmediata
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
Agilidad para su negocio ®. Introducción En los últimos años las redes se han convertido en un factor critico para cualquier organización, cada vez mas.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Vanguardia en Comunicación
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
FLAN “F- LINKS AND NODES”
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
Desarrollo Orientado a Objetos con UML
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
Inteligencia artificial
Portales de Información «El objetivo es proporcionar a la gente la información que necesita, cuando la necesita, donde la necesita y en un formato sobre.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Contacto: Eduardo Lomas Salazar Tel
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Anteproyecto «SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE EXPEDIENTES DE PENAS SUSTITUTIVAS A CÁRCEL PARA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.» Grupo 19.
Sistema de Control Escolar
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Prueba de concepto Entrega de respuestas a sus preguntas de implementación de Windows® 7 y Microsoft® Office 2010 Prueba de concepto Entrega de respuestas.
1 ONLINE SHOP ‘09 Ainara Ortega Silvia Urdiain Carmen Moriones.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Unidad VI Documentación
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
GESTION DEL CAMBIO Los presencia continua de competencia, la internacionalización económica y la aparición de nuevas tecnologías de información e informática.
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
La distribución Ing. Enrique Meneses.
ClientBase Anticipe las necesidades de sus clientes.
UNIDAD 2. ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS.
PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Basado.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Introducción a Pentaho BI Suite 3.5
Business Intelligence
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Sistema Ticket de Servicio
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
Información de la Empresa
Computación en la Nube. ¿Qué es? La computación en nube es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios.
P ROYECTOS DE I NGENIERÍA DE S ISTEMAS I Integrante: Erique Gaspar, Carlos Alfredo.
DISEÑO E IMPLEMTACIÓN DE UNA APLICACIÓN M-LEARNING PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CLASES PRESENCIALES Estefanía Fernández Oviedo Laura Isabel Gómez Parra.
De Discusión Historia Los foros de discusión nacieron en 1979, en la Universidad de Duke, cuando un par de estudiantes observaron que las listas de correo.
ECUACIONES LINEALES MATEMATICAS 1.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Desarrollo DE apps móviles
ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA DE EMPLEOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Desarrollo DE apps móviles
Proyecto Gestión de Proyectos Enciclopedia Universitaria Específica online Realizado por Byron Javier España.
DESCRIPCION Oficina de Abogado lecompte es una oficina litigantes en derecho de familia, donde se atienden procesos de diversa índole relacionados con.
ECOM-6030 INTRODUCCIÓN AL CURSO Prof. Nelliud D. Torres © - Derechos Reservados.
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Conveniencias ¿Comprar o desarrollar un software?
La tecnología debe ser es una herramienta utilizada por las empresas para mejorar y solucionar problemas, obteniendo información precisa en el momento.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
Modelado UML Diagramas de Casos de Uso
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
Buenas Prácticas en Gestión de la Demanda Walter Mir – Legajo Trabajo Final de Grado.
Entregables del Proyecto
ALUMNO ALUMNO: DIEGO URES LEGAJO LEGAJO: La prueba unitaria es la herramienta para la Calidad Presentación Trabajo Final de Grado.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

SISC Sistema Inteligente de información al cliente

Descripción SISC no es mas que un agente automatizado para dar servicio al cliente programable para responder las preguntas mas frecuentes de los usuarios.

Por que es necesario SISC? Porque viene a dar solución a los diversos problemas que surgen en el ámbito del servicio al cliente, en tiempos que se requiera de una alta demanda del servicio,

Por que es necesario SISC o en el caso de las empresas que tienen miles de clientes y necesitan de un amplio personal para dar la información solicitada por dichos clientes.

Por que es necesario SISC Poniendo como ejemplo sencillo el ITLA: Existen temporadas en las cuales la demanda de peticiones de información al servicio al cliente de la institución aumenta, lo cual puede crear conflicto a la hora de atender a cada cliente,

Por que es necesario SISC pues por lo general el cliente debe esperar un cantidad de tiempo muchas veces muy prolongadas en el teléfono, ya que debe esperar que la operadora termine con el otro cliente que esta atendiendo actualmente, para luego atenderlo.

Por que es necesario SISC SISC es considerado una gran mejora ya que el mismo podrá atender a varias personas de forma simultánea, brindar la información de una forma más dinámica.

Por que es necesario SISC Resuelve la problemática de algunas compañías que necesitan dar un servicio al cliente de 24/7 sin excepción de los días feriados.

Publico a quien va dirigido Este proyecto esta dirigido a todo tipo de empresa que requiera de brindar información a sus clientes.

Ventajas Puede atender a varias personas de forma simultanea. Es un sistema super economico. Viene a resolver el problema de tener que esperar mucho tiempo en el telefono para poder obtener alguna informacion.

Ventajas Le da solucion a la problematica de que una empresa necesite de mucho personal para brindar informacion a sus cliente debido a su gran cantidad. Tambien provee un servicio al cliente 24/7.

Ventajas Es multiplataforma. Por medio de esta herramienta las empresas pueden conocer de una forma mas precisa las necesidades de sus clientes, basandose en la informacion mas solicitada por ellos.

Ventajas La empresa que lo utilice lo puede programar y actualizar según su necesidad, de una forma rápida y mas precisa, ya que SISC guardara un listado de todas las preguntas que no ha podido responder al cliente.

Herramientas utilizadas Entre los recursos que se han utilizado para desarrollar SISC cabe mencionar: Diagramador UML Vicio. Eclipse 3.2 (IDE) Librería TjMsnLib

Herramientas utilizadas JDK (Java Development Kit) 1.6 SQLyog (Gestos de base de datos Mysql) Base de datos MYsql 5.0

Conclusion SISC tiene un costo de implementación accesible. El sistema puede ser implementado en cualquier sistema operativo. Agiliza el proceso de servicio al cliente y disminuye significativamente la interacción humana.

Conclusión Esta aplicación puede ser modificada a conveniencia de la empresa, por poseer este una licencia de software libre. Por medio de esta herramienta la empresa puede conocer de manera más precisa los gustos e intereses de sus clientes.

Muchas gracias...