Minimarket “El Chato” Integrantes: Moises Chacon Kathleen Guerrero Sandra Bellido Juan José Quintana Kevin Ytahashi
Nuestra historia “El chato” se creó en el año 2012 en El distrito de Breña. Empezó como un kiosko ambulatorio en la avenida Venezuela y a los dos años se compro un local grande como consecuencia del éxito económico.
Visión Tener la mayor cadena de minimarkets en Lima, satisfaciendo las necesidades de todos los clientes con la gran diversidad de beneficios ofrecidos.
Misión Establecer precios bajos en los distintos productos, brindando un servicio de calidad a los consumidores.
Balance General “El Chato” Activo Caja: 5000 Inventario: 45000 Local: 150000 Equipos: 10000 Patrimonio Moisés (Local): 150000 Juan José: 12500 Kevin: 12500 Kathleen: 12500 Sandra: 125000 Pasivo Banco (BCP):10000 Total Activo: 210000 Total Pasivo + Patrimonio: 210000
ESTADO DE RESULTADO PROYECTADO I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre Ventas 360000 367200 378216 Costo de venta 162000 165240 170197.2 Depreciación 2333.4 2426.7 Utilidad Bruta 195666.6 199626.6 205592.1 Gasto Administrativo 4000 8000 9400 Gastos de Ventas 1200 1600 Utilidad Operativa 190466.6 190026.6 194592.1 Gasto Financieros Utilidad Antes de Impuesto 189266.6 188826.6 193392.1 Impuesto a la Renta (28%) 52994.648 52871.448 54149.788 Utilidad Neta 136271.952 135955.152 139242.312
Flujo de caja “El Chato”