Elaborada por: NURIS JAÉN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación de Educación Musical Evaluación Diagnóstica
Advertisements

IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
JUGANDO APRENDO LOS COLORES ELABORADO POR: JUANA A. DE AGUILAR.
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
Objetivos: Identifica la forma como se reproducen las plantas con flores y reconoce las partes de una flor.
Reconocer diferentes tipos de germinación de las semillas.
LISLEIDI e. PINTO.
Conservación de los Recursos Naturales IV GRADO.
Reforestemos el Río de la Encantada  Ciencias naturales  Español  Matemática  Tecnología  Expresiones artística Materias correlacionadas.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
No cambies tu naturaleza Un maestro que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero, cuándo lo hizo, el alacrán lo picó.
Actividad Involucramiento de los estudiantes
PRUEBA.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE.   Autor: Nelson Ramos A.  Contacto:  Nivel: IV  Asignatura: Ciencias Sociales CENTRO DE.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
OBJETIVO  Reconocer la importancia de consumir adecuadamente, y en horario regular, los alimentos.
Actividad de Aprendizaje para sexto grado de primaria Elaborada por Manuel J. Bernal B
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS NATURALES BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3 BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3°
Tema 2 ENTORNO DE LA EMPRESA. Clasificacion.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
M. EN A. NORA ISELA DIAZ TORRES PRIMER SEMESTRE PRIMAVERA 2016
Cuadernillo soporte de teóricos n° 3
Parcial # 2 Fecha: 15/06/ 2015 Objetivo: Reconocer los formatos que ofrece la herramienta párrafo en cuanto a la numeración y viñetas de elementos para.
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
MENU Bienvenidos Weblesson Unplugged ¿Cuál es el rollo? Tu ruta…
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
EL MUNDO NATURAL Ficha para el profesor..
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Prueba de Ciencias Cadena alimenticia
Inteligencias Múltiples
REPASO TEMAS 10 Y Indica si las siguientes figuras son regulares o irregulares y escribe su nombre 2. Clasifica estos triángulos según sus lados.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Integrante: -Karina Martínez
Producto Comunicativo
EL CURRICULO POR COMPETENCIA
Portafolio Plan uso de las tecnologías móviles
la educación a distancia
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
PORTAFOLIO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES
“LEYENDO CONSTRUIMOS”
7MO BÁSICO.
Introducción a las estructuras tridimensionales
ENTORNO DE EXCEL  PROPÓSITO Conocer los elementos del entorno de Excel.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Ficha de Mediación – Audiovisual
Mejorar la Comprensión Lectora
HAZ AHORA! Observe las siguientes imágenes y escriba en su croquera que “sensación “ le provoca cada imagen ( y explique porque).
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
MÓDULO DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
PLAN DE FORMACIÓN IES LILA CURSO 2013/14
Formación de los suelos
Alimentos que se Cultivan en el Huerto Escolar
Variables para su medición
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Pintando y creando dibujos usando Paint
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Variables para su medición
Prueba.
Si me observas… ¿me conoceras?
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Elaborada por: NURIS JAÉN (nurisjaen@educapanama.edu.pa)

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PARA PRE-KINDER

OBJETIVOS Reconocer los colores que existe en la naturaleza. Clasificar objetos según sus colores.

Situación de aprendizaje En el período de actividades al aire libre los niños de pre-kínder salieron al patio y en el momento de su actividad empezaron a observar y preguntar los diferentes colores que encontraban en su entorno con los recursos naturales y materiales, por lo tanto, es necesario implementar esta actividad para el desarrollo-aprendizaje del niño.

¿Cómo podemos conocer los colores de nuestra naturaleza?

Los Colores

ACTIVIDADES Salen al patio para observar los colores que tiene la naturaleza. Escucha canto de los colores a través de la radio grabadora Entona canto alusivo al tema Participa en juegos agrupando cada objeto que encuentran en su entorno según sus colores. Colorea los dibujos que observan según sus colores.

Criterios de evaluación LVL LEL LHL Prueba diagnóstica   2. Participa reconociendo ciertos colores. 3. Clasifica según sus colores 4. Colorea correctamente

GRACIAS