Español 3 20 de enero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Advertisements

Subjuntivo.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Frases Importantes para la clase de español
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 2.
Español 2 26 de enero de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Pretérito e Imperfecto Verbos con distinto sentido
Español 2 18 de enero de 2017.
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
Hace Time Expressions p.32.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
El sábado pasado el premio Cy-Hawk regresó a Iowa City.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
El pluscuamperfecto.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
El calendario los meses de año.
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
La Fecha: Hoy es jueves, 21 de agosto Tema: Classroom expressions Obj: SWBAT respond correctly to common classroom commands in Spanish Para Empezar:
¡El imperfecto!.
verde іBuenos días, clase!  M Hoy es jueves, el 2 de febrero
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
El pluscuamperfecto.
Transcripción de la presentación:

Español 3 20 de enero de 2017

El empecimiento de la clase 1. Leemos por 10 minutos 2. Hablamos por 5 minutos. Usa esas preguntas. A- ¿Qué planes tienes durante el fin de semana? B- ¿Qué te gustaba hacer cuando tú tenías 5 años? C- ¿Qué relación es más difícil a ti? ¿Por qué? 3- Preguntamos y contestamos preguntas del calendario.

La Campana: Hoy es viernes el 20 de enero de 2017 Escribe en inglés. 1. ¡ Es imposible! 2. ¿De veras? 3. Es obvio. 4. ¿Qué piensas? 5. ¡Escucha! 6. ¿Qué prefieres? 7. ¿Cuál es tu opinión? 8. Para mí 9. antes 10. después

Los Apuntes:Cuando yo era un niño/a-Vocabulario Importante Niñez-childhood Yo tenía ____años- I was _____old. Conocí a_____ I met (knew)______ Mi __________murió- My ____________died Mi __________nació- My ____ was born Aprendí- I learned Decidí- I decided Empecé a ________ I started to Viajé a_____ I traveled to Viajé en _____ I traveled in Tomé lecciones de ______ I took ____lessons

El pretérito- Papel de tu autobiografía. El pretérito es el verbo pasado que usamos cuando la acción empieza y termina. Completa “Paso 1” Escribe 10 oraciones de los 10 momentos o eventos más importantes de tu vida. Comparte tus oraciones con dos compañeros.

El cuento capítulo 5 lección 1-Apuntes Vocabulario útil (pasado) Quería ser- s/he wanted to be No sabía que hacer-s/he didn’t know what to do. Tenían- they had Teníamos- we had Vocabulario útil (presente) Quiere ser- S/he wants to be No sabe que hacer- s/he doesn’t know what to do. Antes de decidir- Before deciding Tienen- they have Tenemos- we have

1- Lean los dos cuento en la manera de “Close Reading” La Lectura Breve- 1- Lean los dos cuento en la manera de “Close Reading” Marca palabras desconocidas y escribe ideas que tú tienes acerca del cuento en los margines. Si no terminas durante clases es tarea.