Derechos de los Niños con Déficit Atencional AYÚDAME A PONER ATENCIÓN:. por favor, enséñame a través de mi sentido del tacto. NECESITO MOVIMIENTO CORPORAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD / IMPULSIVIDAD TDAH.
Advertisements

UNIDAD: ME ORIENTO EN EL ESPACIO
Derechos del niño con déficit de atención e hiperactividad
TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD / IMPULSIVIDAD TDAH.
EL TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD (TDA-H)
LICDA. JULIETA SOLORZANO
Opción por la Humildad.
Tips para abordar las NEE en el aula 2012
ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE ESTUDIANTES CON TDAH EN EL AULA DE CLASES UAI APARTADÓ 2014.
10 CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO EN HERBALIFE.
Estamos tan acostumbrados a pedir felicidad, éxito, y fortuna,
MAPA DEL CAMINO… PLAN DE VIDA Realizado por: Caracas,
Problemas de Aprendizaje
Socialización Lenguaje Autoayuda Desarrollo Motriz.
 Elegimos Carga Máxima porque creemos que en IOM KIPUR si pecaste demasiado no serás inscripto en el libro de la vida. Entonces cada año estaría bueno.
El síndrome X frágil (SXF)  Se caracteriza por un fenotipo físico y conductual muy específicos. El SXF está causado por una mutación del gen FMR1 situado.
ORACIÓN DE PADRES POR SUS HIJOS
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
Los errores mas comunes que cometemos las mujeres con el dinero.
He comprado una pequeña casa en las montañas
Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Amigo, En lo ajetreado de nuestros días frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos abrir nuestro correo. Por.
Querido Amigo, En lo ajetreado de nuestros dias, frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos mirar nuestro .
TEORIA DE LA ARQUITECTURA I
EL BALÓN.
Amigo, En lo ajetreado de nuestros días frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos revisar nuestro . Por.
Amigo, En lo ajetreado de nuestros dias frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos checar nuestro . Por.
Toma de decisiones Diego E. Ruiz Octubre 2017.
MODULO 5.- ASERTIVIDAD Y EMPATÍA
La importancia de la Retroalimentación en el proceso de evaluación de Matemática Prof. Juan Leal Cabrera.
AYUDAME….
PowerPoint.
DEFICIT DE ATENCION EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.
Amigo, En lo ajetreado de nuestros días frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos checar nuestro . Por.
Psicóloga: Marieli Argüello APLICANDO REGLAS Y LÍMITES A NUESTROS HIJOS.
Mi proyecto de vida [ escribe aquí tu nombre]. Mi proyecto de vida “Toda persona tiene una vocación o misión específica en la vida. Toda persona debe.
Lic. Esther Crisósotmo Cortés
ORACIÓN DE PADRES POR SUS HIJOS
Oraciones Para la Clase
Querido Amigo, En lo ajetreado de nuestros dias, frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos mirar nuestro .
ORACIÓN DE PADRES POR SUS HIJOS
Por Ma. Eugenia Fonseca Ch.
Yo _________ a Ecuador este verano que viene
Cuando Yo sea Viejo…..
COLLAGE ANALISIS PROFUNDO.
Señor Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Amigo, En lo ajetreado de nuestros días frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos checar nuestro . Por.
Creador del Universo: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
EL BALÓN.
Necesito dejarte ir.
No tengas miedo de los cambios lentos,
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD Kim e Alison McMillen Crystal
CONSEJOS GENERALES DE CRIANZA INFANTIL
Dame tus ojos quiero ver Dame tus palabras, quiero hablar
Querido Amigo, En lo ajetreado de nuestros dias, frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos mirar nuestro .
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar…
Amigo, En lo ajetreado de nuestros días frecuentemente olvidamos elevar una plegaria al Señor, pero generalmente no olvidamos checar nuestro . Por.
Palabras de uso frecuente 1er grado
COMUNICACIÓN HUMANA La Comunicación abarca todas las formas por las cuales las personas intercambiamos información. Incluye la información que proporcionamos,
EL BALÓN.
AUTORIDAD LIMITES PREMIOS Y CASTIGOS EDUCACION CONVIVENCIA
¿Qué es el Subjuntivo?.
PRIMEROS PASOS CON CIBERSEGURIDAD (MENORES DE 5 A 8 AÑOS)
¿Què es creatividad?.
ORACIÓN DE PADRES POR SUS HIJOS
Armas Nocivas en la Comunicación Abuso Verbal Directo.
AUTOESTIMA El modo en que me valoro determina algo tan importante como la capacidad de rendimiento o la competencia social. Una baja autoestima puede.
Lo que hace falta pedir.
¡CUÁNTAS COSAS PODEMOS HACER LOS NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 3 AÑOS
Transcripción de la presentación:

Derechos de los Niños con Déficit Atencional AYÚDAME A PONER ATENCIÓN:. por favor, enséñame a través de mi sentido del tacto. NECESITO MOVIMIENTO CORPORAL NECESITO SA6ER QUÉ VIENE DESPUÉS : por favor, dame un ambiente estructurado, donde haya una rutina de la que pueda depender. ESPÉRAME, TODAVÍ A ESTOY PENSANDO : por favor, permíteme ir a mi propio ritmo. Necesito moverme y eso me atrasa, Si me apuran me confundo. ME CUESTA TRABAJO, NO LO PUEDO HACER: por favor bríndame opciones para solucionar problemas. Sí estoy bloqueado necesito saber el camino. ESTA CORRECTO NECESITO SABERLO AHORA: por favor dame una retroalimentación positiva y enriquecedora de cómo lo estoy haciendo. í LO OLVIDÉ, CRÉEME NO LO ESCUCHÉ! : por favor dame indicaciones una por una, pídeme que repita lo que creo que dijiste. i NO LO SABIA NO ESTABA EN MI LUGAR ! por favor recuérdame; parar, pensar y luego actuar. ¡ YA CASI TERMINO! : por favor dame períodos cortos de trabajos con metas a corto plazo. Las tareas que requieren mucho tiempo no logro realizarlas. ¿QUÉ? por favor no diga” ya dije eso", dímelo otra vez con diferentes palabras. Dame una señal, dibuja un símbolo. ¡ YA SÉ! ESTÁ TOPO MAL: por favor hazme sentir orgulloso por éxitos parciales. Prémiame por mi esfuerzo personal, no solo por perfección. ¿POR QUÉ SIEMPRE ME 6RITAN POR AL60? : por favor fíjate si hago algo bien y felicítame por alguna buena conducta que tenga. Recuérdame mis fortalezas cuando tenga un mal día. ¡ NO TE OLVIDES!: tú eres el adulto y debes ayudarme a que me controle; no pierdas la paciencia conmigo. Ximena Covarrubias V - Psicóloga

Derechos de los Niños con Déficit Atencional AYÚDAME A PONER ATENCIÓN:. por favor, enséñame a través de mi sentido del tacto. NECESITO MOVIMIENTO CORPORAL NECESITO SA6ER QUÉ VIENE DESPUÉS : por favor, dame un ambiente estructurado, donde haya una rutina de la que pueda depender. ESPÉRAME, TODAVÍ A ESTOY PENSANDO : por favor, permíteme ir a mi propio ritmo. Necesito moverme y eso me atrasa, Si me apuran me confundo. ME CUESTA TRABAJO, NO LO PUEDO HACER: por favor bríndame opciones para solucionar problemas. Sí estoy bloqueado necesito saber el camino. ESTA CORRECTO NECESITO SABERLO AHORA: por favor dame una retroalimentación positiva y enriquecedora de cómo lo estoy haciendo. í LO OLVIDÉ, CRÉEME NO LO ESCUCHÉ! : por favor dame indicaciones una por una, pídeme que repita lo que creo que dijiste. i NO LO SABIA NO ESTABA EN MI LUGAR ! por favor recuérdame; parar, pensar y luego actuar. ¡ YA CASI TERMINO! : por favor dame períodos cortos de trabajos con metas a corto plazo. Las tareas que requieren mucho tiempo no logro realizarlas. ¿QUÉ? por favor no diga” ya dije eso", dímelo otra vez con diferentes palabras. Dame una señal, dibuja un símbolo. ¡ YA SÉ! ESTÁ TOPO MAL: por favor hazme sentir orgulloso por éxitos parciales. Prémiame por mi esfuerzo personal, no solo por perfección. ¿POR QUÉ SIEMPRE ME 6RITAN POR AL60? : por favor fíjate si hago algo bien y felicítame por alguna buena conducta que tenga. Recuérdame mis fortalezas cuando tenga un mal día. ¡ NO TE OLVIDES!: tú eres el adulto y debes ayudarme a que me controle; no pierdas la paciencia conmigo. Ximena Covarrubias V - Psicóloga

AYÚDAME A PONER ATENCIÓN:. por favor, enséñame a través de mi sentido del tacto. NECESITO MOVIMIENTO CORPORAL NECESITO SA6ER QUÉ VIENE DESPUÉS : por favor, dame un ambiente estructurado, donde haya una rutina de la que pueda depender. ESPÉRAME, TODAVÍ A ESTOY PENSANDO : por favor, permíteme ir a mi propio ritmo. Necesito moverme y eso me atrasa, Si me apuran me confundo. ME CUESTA TRABAJO, NO LO PUEDO HACER: por favor bríndame opciones para solucionar problemas. Sí estoy bloqueado necesito saber el camino. ESTA CORRECTO NECESITO SABERLO AHORA: por favor dame una retroalimentación positiva y enriquecedora de cómo lo estoy haciendo. í LO OLVIDÉ, CRÉEME NO LO ESCUCHÉ! : por favor dame indicaciones una por una, pídeme que repita lo que creo que dijiste. i NO LO SABIA NO ESTABA EN MI LUGAR ! por favor recuérdame; parar, pensar y luego actuar. ¡ YA CASI TERMINO! : por favor dame períodos cortos de trabajos con metas a corto plazo. Las tareas que requieren mucho tiempo no logro realizarlas. ¿QUÉ? por favor no diga” ya dije eso", dímelo otra vez con diferentes palabras. Dame una señal, dibuja un símbolo. ¡ YA SÉ! ESTÁ TOPO MAL: por favor hazme sentir orgulloso por éxitos parciales. Prémiame por mi esfuerzo personal, no solo por perfección. ¿POR QUÉ SIEMPRE ME 6RITAN POR AL60? : por favor fíjate si hago algo bien y felicítame por alguna buena conducta que tenga. Recuérdame mis fortalezas cuando tenga un mal día. ¡ NO TE OLVIDES!: tú eres el adulto y debes ayudarme a que me controle; no pierdas la paciencia conmigo. Derechos de los Niños con Déficit Atencional Ximena Covarrubias V - Psicóloga