PROYECTO VOLUNTARIADO 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mejorando nuestro plantel educativo
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Beneficios de Comer Vegetales Preparado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
1. Arreglar el cuarto 2. Barrer 3. Cortar el césped 4. Dar de comer a las mascotas 5. Fregar el suelo 6. Hacer la cama 7. Ir al banco 8. Ir al correo.
Los Quehaceres domésticos Por: Kerime Peña. Pasar la aspiradora (aspirar) To Vacuum.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
Posibilidades plásticas del mundo natural Líneas, colores, formas, texturas, luces, espacios, sombras, volumen...
REDES SOCIALES COMO ENTORNOS EDUCATIVOS TRABAJO FINAL Profesora BENITEZ, Ma. Belén.
Vocab Talking about chores.. Debes… Debes + verb in the infinitive= you should _____________________ Debes limpiar el baño.
ACTIVIDADESPLANTAMATERIALESALTURAMOVILIARIO DISEÑARCUADRADAAPLANO3 MRESTIRADOR ESCUCHAR MUSICAHOJA DE MAPLETIROL PLANCHADOLIBRERO ADMINISTRAR MI NEGOCIO.
CONCIENTIZACIÓN ANTI - PINTADAS
Propuestas de ayuda a los ancianos.
FASE III –- RE-CREANDO EL PATIO
LA CASA Y LOS QUEHACERES
Planeación Estratégica
Respeto al medio ambiente
Christian Amor Esteban Lima Sara García
aprender vocab 3 y el uso del subjuntivo Objetivos: vocab 3
¿Qué son los recursos naturales?
Los quehaceres de la Casa
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
Microsoft Excel.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
EcoReciclando Entretenimiento Quienes somos nuestras VIVENCIAS
PROBLEMA. Preguntas que son necesarias formularDefinición que se debe concretar ¿Qué quiero hacer? (Tema) Junto a mi IE hay un parque. Los fines de semana.
Actividades España Verano 2017.
Los Solfamidas Arancha Suárez Vallina Jose Manuel Braña Ramos
COMPETENCIAS COMPETENCIA
¿Qué tienes que hacer en casa?
Introducción a la Simulación
Planta vida, Planta un Árbol
El uso de Facebook en los procesos educativos
El deporte en la infancia
! ! Team alert !!! ! ! ! ! ! !.
¿Qué Hago en la Casa? LOS QUEHACERES
PROYECTO DEPORTIVO Colegio "Ave Fénix".
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
La Historia de la Vaquita
Los quehaceres domésticos
ESCUELA CONCEPCIÓN 3051 PROYECTO COMUNAL NOMBRE DEL PROYECTO: “Bandera Azul y tecnologías digitales de la mano con el medio ambiente” DOCENTES: Lic.
Vocabulario 1-2: Offering help and talking about chores
Conexiones de la cuenca
Los quehaceres y La casa ESP II Sra. Beilman
GEOGRAFÍA E HISTORIA 3º ESO SAN VIATOR HUESCA
Capítulo 6B Los Quehaceres
Las 9’s de la Calidad Técnicas para la Solución de Problemas
DIAGRAMA DE FLUJO DE BLOQUES
Profe Kimbrough Profe Rica Spanish 2 WHS
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Pintando y creando dibujos usando Paint
Capitulo 1 Vocabulario 2.
Destinatarios de este proyecto:
CALENTAMIENTO Hoy es martes , 8 de septiembre del 2014.
Tareas domesticas Los objetivos: Hoy es viernes el de 23 de mayo 2016
Qué suerte es tener un corazón sin puertas, que suerte es tener las manos siempre abiertas.
Reforestación y Deforestación “¡A REFORESTAR SE HA DICHO!” Mayo 2013.
ANIMACION Y RECREACION TURISTICA
DEVASTADO PLANO AÑO 2012.
I CONGRESO INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO DEPORTIVO: “VALORES EN JUEGO”
Encuesta de Satisfacción General
“Servicio Internacional”
Planificación de Justicia y Paz , Integridad de la Creación.
Uso de Técnicas Simples y mixtas en Preescolar
1. NECESIDAD SOCIAL DEL PROBLEMA 6. SERVICIO.
Metodología 5’S.
Profesores participantes
Instituto Nueva Inglaterra A. C
FASES DEL MÉTODO DE PROYECTOS
Capítulo 6B Los quehaceres p. 100.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO VOLUNTARIADO 2011 UNA MANO, UNA SONRISA

El lugar elegido:

FUNDAMENTACION: Comenzamos este proyecto por ser el año Internacional del Voluntariado en la Unión Europea. Primeramente nos informamos sobre qué es el voluntariado y qué fines persigue. En otras instancias pensamos qué acciones podríamos realizar y así salimos al barrio a conocer e interiorizarnos de nuestro medio. A partir de esta salida vimos la necesidad de mejorar un espacio publico, una plaza ubicada en Agustín Musso y Havre Elegimos este trabajo porque nos gustó la actividad de mejorar un espacio para todos y donde todos podemos hacer algo.

OBJETIVOS: Intervenir en un espacio descuidado para hacerlo más disfrutable y saludable. Concientizar a los ciudadanos de la importancia de mantener estos espacios al aire libre. Forestar y decorar un espacio, antes desagradable, para hacerlo más grato y ayudar al medio ambiente.

Acciones: Limpiar – colocar recipientes de basura Pintar y arreglar juegos Arreglar el subibaja – hacerlo mas seguro (goma de auto) Marcar las líneas de las canchas Poner mesas y bancos Jardín – flores Cortar el pasto Mejorar condiciones de árboles Hacer caminos o senderos

Recursos: Humanos: alumnos maestros Materiales: pintura - pinceles madera herramientas plantas mesas y bancos

The Anglo School 6º años 2011