Español 3 14 abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acampar to camp. ¡Ay, tuviste suerte! You were lucky!
Advertisements

Repaso de “Vamos de Viaje” P. 295
Español 2 27 de febrero de 2015.
Haciendo un viaje Taking a trip. Verbos acampar to camp.
Unidad 4 Etapa 1C Transportation and money vocabulary.
la ciudad city el estadio stadium el lago lake.
HAZLO AHORITA-primer paso En papel o en Keynote, haz una colección de palabras y/o dibujos que incluye todo de estas cosas— 1.cosas que te gustan 2.cosas.
DE VACACIONES On Vacation. el campo – the country.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
Español 2 24 de marzo de La Campana Escribe 2 párrafos describiendo que vas a hacer durante la vacación de la primavera. Contesta esas preguntas.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Objetivo: What are modes of transportation? Hagan Ahora: Actividad 4 en el texto, página 247. Escribe frases completas.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 1 9 de mayo de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
En español IR significa “to go”
PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja.
Español 2 2 de mayo de 2017.
SPN 2: Unit 4C Video: Preparing for a trip
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
De vacaciones Capítulo 8A.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Lección 5: las vacaciones
Español de diciembre de 2016.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Los pasatiempos y los deportes
8A De Vacaciones Realidades 1 8A.
( ) Amigos . . No ¿Cómo eres? Información general Yo
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Vocabulary 8-A.
Estación 1: Places to visit
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Leccion Preliminar p. 2-3 “Mis amigos y yo”
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
A Ver Si Recuerdas Tema 8-A
Transcripción de la presentación:

Español 3 14 abril de 2017

El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2 y contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Cómo es el/la carácter principal? 2. ¿Cómo es la escena en el parte de que leíste? 3. ¿Es el/la carácter principal fuerte o débil (weak)? ¿Por qué piensas eso?

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal.

Las Presentaciones de Mi vida Presenta una historia de tu vida cuando era joven. Recuerda necesita: Decir un historia de tu niñez. Decribe que pasó en tu niñez. Comunica bien con la clase y tu profesora. La Presentación necesita ser 3 a 5 minutos. Puedo presenter un cuento de mi vida usando la información en el rúbrico.

Los Apuntes- Un viaje El viaje- trip El avión- airplane El autobus- bus El taxi- taxi El carro- car El tren- train Acampar- to camp Hacer un caminata- take a hike Ir al museo- go to a museum Ir al parque de diversiones- go to an amusement park Ir a los parques nacionales- go to National parks.

Hablamos Habla con tu companero de que prefieres? El objetivo: Puedo hablar de una vacación que quieres tomar durante el verano. Hablamos Habla con tu companero de que prefieres? ¿Cómo prefieres viajar? ¿Qué te gusta hacer cuando estás en un vacación? ¿Por qué te gusta hacer esas actividades? ¿Qué es tu lugar favorite para visitar? ¿Por qué?

Completa el papel de “Cloze” El objetivo: Puedo escuchar y entender una canción. Ve el video. Completa el papel de “Cloze”

El Cuento: Bart y las rocas Pensaba que podia conseguir- He thought he could get Piensa que puede conseguir- He thinks that he can get Decidió hacer un viaje- He decided to take a trip. Decide hacer un viaje- He decides to take a trip. Las llevó – He took them Las lleva- He takes them Salió – He left Sale- He leaves