Bienvenidos a la clase de Español 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Advertisements

de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
EspaÑol de enero.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español de enero de 2015.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¿Qué hora es? What time is it?. In spanish, we use the following formula: Son las ______ y ________. hourminutes hourminutes 10:05 Son las diez y cinco.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 19 de abril de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Hoy es miércoles el dieciséis de septiembre de dos mil quince.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
uno dos tres cuatro cinco
Quasimodo: Necesitan un papel de BINGO
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 27 de abril de 2017

La Lectura Leen por 7 minutos Después de leer, contesta las preguntas. 1. ¿Cómo es uno de los caracteres en tu libro? (Necesita 3 cosas.) 2. ¿Dónde está este cáracter? 3. ¿Es este cáracter simpático o antipático? ¿Por qué piensas (do you think) este? El objetivo: Puedo leer y entender libros de niños.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal. Puedo preguntar y contester preguntas del calendario y preguntas personales

La campana Escribe en inglés: Hoy es _______ el ____ de abril. La campana Escribe en inglés: Ernesto tiene un trabajo bueno y tiene mucho dinero para comprar una bicicleta buena. A mi mamá le gustó el espagueti yo preparé el lunes. Ayer yo fui a BYU y compré el helado delicioso. ¿Sabes si hay pupitres o mesas en la clase de arte?

La canción -¡cantan muy bien! Cabeza, hombros, rodillas, pies Rodillas, pies Ojos, orejas, boca, y nariz

La lectura extendida En el pasado: Saca tu tarea – el cuento Vamos a hablar del cuento Vamos a calificar las actividades.

La lectura extendida En el presente: With your compañero de clase across the mesa, read this story out loud in the “ping pong” style. (one student reads a Spanish sentence, the other student translates the sentence and then reads the next sentence in Spanish, etc.) La profesora will give each mesa a timer. Set the timer for 90 seconds. When the timer sounds, everyone stand up and rotate around the table to the right. Reset the timer and go again with your new partner starting at the point where you ended (about). Tienen 10 minutos para contestar las preguntas con tus compañeros.

La Horas ¿Qué hora es? Es la una. Son las dos. Es la una y cinco Son las tres y veinte. Son las ocho y diez. 1:00 2:00 1:05 3:20 8:10