Sistema de Estímulos Académicos —SEA—

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO   CREACION DE TERCEROS JURIDICOS Y NATURALES Y CREACION DE CUENTAS BANCARIAS EN SIIF NACION II.
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Plataforma electrónica RAEE Estado de situación y desarrollo informático 15 de junio de 2016.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS Inicio Fondos Proyecto es de vinculación Si Propios Ejecución Se elaboran requisiciones, minutas, oficios de comisión.
INTERNACIONALIZACIÓN 2016 CULTURA DE LA INNOVACION Y EL CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACION Y EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE.
Convocatorias de Estímulos Instructivo para el registro y postulación: Persona natural.
SIIF NACION REINTEGROS-DEVOLUCION DEDUCCIONES Mayo 2015.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
Instructivo de pago I JORNADAS DE ARBITRAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
Reincorporación Presentación Requisitos
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
HELP DESK AMADEUS.
Jurídico y Registros Públicos
Instructivo de usuario final
Corrección de errores Noviembre 2016
SISTEMA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL MEXICANO
PLATAFORMA FIC 2017: Universidades y Centros
GUÍA DE USUARIO: Programación Nacional de Medicamentos, insumo sanitarios y reactivos de laboratorio para el 2017, en el marco del SUGEMI.
REGISTRO DE USUARIOS.
Escritorio Comprador: Bandeja tareas y seguimiento de las compras
Lic. Mariano Garza Lucio.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
VICERRECTORADO ACADÉMICO
Capacitación PMDs Vigilancia-MDT
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
SISTEMA DE DICTAMINACIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD
Instructivo para los usuarios registrados
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
Módulo de Nombramientos
Sistema de Gestión De Egresados.
INGRESAR POR EL MÓDULO ESTUDIANTE
CUENTAS MAESTRAS SGP EDUCACIÓN F.S.E
Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Proceso de manejo del explorador contable
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL TERCER INFORME TRIMESTRAL (JULIO A SEPTIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Verificación de Estado Parcelario
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Hexa-Gateway ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Precisiones en la administración
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
PLATAFORMA FIC 2018: Universidades y Centros
Ministerio de Educación Nacional Taller para administradores
Sistema de Información de Recursos Humanos
FIRMA DE SUBCONVENIOS 17/01/2019.
PRESENTACIÓN. ISABEL SEGURA FRAILA CUEVAS MELKYS NOVAS YAUDIS CALZADO
NUEVA PLATAFORMA COLPENSIONES
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Junio 2017.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
REPROGRAMACION DE PLAZAS
CUENTAS MAESTRAS SGP EDUCACIÓN F.S.E
Para ser usuario de un Centro de Computo se requiere, ser alumno, maestro o personal administrativo.
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Carpeta Electrónica Docente 2012
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

Sistema de Estímulos Académicos —SEA—

Solicitudes del SEA a través de Soluciones UdeA El Sistema de Estímulos Académicos —SEA—, dentro de sus procesos operativos implementará varios cambios referentes a las solicitudes, con el objetivo de mejorar el servicio y propiciar una óptima gestión, las cuales se oficiarán a través de la herramienta Soluciones UdeA.

Los trámites por Soluciones UdeA generarán: Una comunicación directa con el usuario. Una identificación o número de ticket para hacer trazabilidad de las solicitudes. Autorizaciones y respuestas por la misma solicitud. Reducción en la impresión de papel. Reducción del manejo de documentos y archivos físicos.

A través de Soluciones UdeA, se podrán hacer las siguientes solicitudes: Crear plaza nueva. Validación convocatoria. Reportar resultado de convocatoria. Liberación de plaza. Asignar plaza. Liberación y asignación de plaza. Cambiar director, coordinador u ordenador de gasto.

Solicitud de creación de plaza nueva Diligenciar el formato “solicitud de creación de plaza”. La dependencia debe tramitar dicho oficio ante la Sección de presupuesto (bloque 16 oficina 234). Tramitar el ticket por Soluciones UdeA y adjuntar el formato “solicitud creación de plaza nueva” y “la aprobación presupuestal”, escaneados. Se dará respuesta a la dependencia con los números de las plazas nuevas.

Solicitud de validación de Convocatoria Diligenciar el formato para solicitud de convocatorias y enviar por Soluciones UdeA: Convocatoria auxiliar cátedra 1. Convocatoria auxiliar cátedra 2. Convocatoria monitor. Convocatoria auxiliar administrativo. Convocatoria auxiliar de programación. Convocatoria monitor deportivo. Convocatoria músico auxiliar.

Reportar resultados de convocatoria Diligenciar el formato “Resultado de convocatoria” con el (los) nombre(s) del(los) elegido(s) y la lista de elegibles o declarándola desierta según sea el caso, enviarlo a través de Soluciones UdeA. La lista de elegibles tiene vigencia de un año.

Solicitud para liberación y/o Asignación de Plaza A través del formato “Liberación y asignación de plaza” podrá realizar las siguientes solicitudes: “Liberación de plaza” “Asignación de plaza” “Liberación y asignación de plaza” Adjuntarlo por Soluciones UdeA

Estados del ticket Registrado: Al diligenciar la solicitud por Soluciones UdeA, el sistema asigna un número de ticket, que será el radicado y éste será el registro que se utilizará para hacerle el seguimiento a la solicitud. No admitido: Por algún motivo el ticket no corresponde a las solicitudes que se atienden en el SEA o está por fuera del alcance de los servicios ofrecidos en el sistema Soluciones UdeA, Ejemplo: ingreso a terceros (SAP). En proceso: El ticket está siendo gestionado. Pendiente por tercero: Se requiere de la participación de un tercero para continuar con la solución del ticket. Ejemplo: Administrador de la Plataforma SEA, dificultades con las bases de datos, etc.

Estados del ticket Pendiente por usuario: Se requiere de algún tipo de información o trámite importante por parte del usuario que creó el ticket para continuar avanzando en la solución. Ejemplo: cerrar reporte, el estudiante está asignado a otra plaza o la plaza se encuentra asignada a otro estudiante, el número de cédula no coincide, cambio de tarjeta de identidad a cédula, no está inscrito en terceros, actualización de cuenta bancaria, etc. Cerrado: La gestión sobre el ticket ha terminado.

Muchas Gracias