AYUDA VÍCTIMAS HURACAN IRMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asociación Telecentro de Información y Negocios – ATN Brasília, 05 de Marzo de 2009.
Advertisements

Modernizar sistema ACC Mejorar el sistema de notificación de estado de los vuelos Mejorar el sistema de monitoreo de datos de los aviones que están en.
Actividad de envío de dinero (remesas) Objeto de regulación Ordenación y disciplina Ordenación y disciplina Prevención del Blanqueo de Capitales Prevención.
Taller Regional: Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad Tegucigalpa, Agosto 2013.
XBRL: Aplicación XML a gran escala Canales de Acceso Orquestador / Integrador Servicios de Infraestructura Servicio Logs Generación InformesServicio Directorio.
Modernizar sistema ACC Mejorar el sistema de notificación de estado de los vuelos Mejorar el sistema de monitoreo de datos de los aviones que están en.
TPV virtual.
Contra el abuso de las operadoras móviles Boicot el día 1 de marzo.
PAGO DE IMPUESTOS POR TELEFONÍA MOVIL
MDNI MWC11 Barcelona, 14 de febrero 2011 Telefónica.
Historia y evolución de la telefonía móvil
LIDERANDO EL FUTURO Telefónica 1 Octubre Un sencillo mecanismo de seguridad anti-phising mediante uso de teléfono móvil.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA ACTIVAR UNA CONEXION
Conoce los sistemas Aspel.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Cesión de Líneas Móviles
Gustavo A. Cirigliano Sofis Solutions
MULTIRED CELULAR.
Operaciones Banca Móvil y Pago Móvil
Consumidores… …y PROVEEDORES del Bicentenario.
Requisitos (Linea No Residencial)
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
Plan de Pago Personalizado PLAN DE PAGO PERSONALIZADO José Luis López Mingueza Jefe de Planificación Suma Gestión Tributaria Alcoi, 4 de Noviermbre de.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.
IP MÓVIL Expositor: Aníbal Ghanem A.. Contenido Definición ¿Por qué surge? Descripción del protocolo Agentes Etapas Otros Tópicos del protocolo.
EL SOCIO EN TELECOMUNICACIONES PARA SU EMPRESA SMS Certificados SMS con Transacción Certificada.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
RONAL ANDRES GONZALEZ AYALA.  teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil.smartphones  BlackBerry fue desarrollado.
BLACKBERRY.
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
¿Quieres tener todo el poder?
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
La estructura 1. Datos generales 2. Perfil corporativo 3. Telefónica en España 4. Telefónica en la crisis actual 5. Telefónica en Alemania 6. Obra social.
Tema 12: Nuevos servicios on-line Andrea Sánchez Arancha Valero.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
PHISING Es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito,
Terminal Punto de Venta
Por Favor, Ayudemos A Nuestros Hermanos Haitianos.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
PLANES. PLANES SMART TOTAL I T Los planes BB son sólo para Blackberry Los planes i son para cualquier otro Smartphone Minutos usando 100% del Cargo Fijo.
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Monex para el Pago Referenciado Junio 2015.
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
Modernizar sistema ACC Mejorar el sistema de notificación de estado de los vuelos Mejorar el sistema de monitoreo de datos de los aviones que están en.
Equipo de República móvil
Telefonía móvil Maialen Villanueva Saray Gallego.
Herrero Confirming Herrero Confirming Servicio de Gestión de Pagos a Proveedores Junio 2010.
1 Comparativo de Tasas de Interés. 2 Comparativo de tasas de interés y CAT promedio* Créditos personales, de nómina y tarjetas de crédito y departamentales.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
El acceso a los Servicios Financieros de los inmigrantes en España 6 junio 2007.
SMS medical Recordatorio de Citas medicas por SMS Soluciones efectivas orientadas al cliente.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
LAS TIC EN CABRA. INTRODUCCIÓN En esta presentacion se pueden observar datos sobre el uso de las tic en Cabra. Dichos datos han sido recogidos en encuestas.
“SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA, S.G.R.”
Plan COOL Plan PLUS Cargo mensual $ incluye:
PRESENTACIÓN: NUEVAS OFICINAS BANCARIAS.
Diagrama general de un sistema para seguimiento y control de pacientes crónicos que muestra los entes principales constituidos por la unidad de paciente,
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
Bancarizando con Banca móvil
SIN INTERNET.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
Proyecto: Carpeta Ciudadana
El impacto digital en la función de Riesgos
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
TPV virtual. Datos pedido Paso 1 El cliente visita la tienda virtual y selecciona los productos que desea adquirir.
Transcripción de la presentación:

AYUDA VÍCTIMAS HURACAN IRMA CANALES DE CAPTACIÓN AYUDA VÍCTIMAS HURACAN IRMA CANALES DONACIONES CUENTAS BANCARIAS Banco Santander ES44 0049 0001 5321 1002 2225 BBVA ES92 0182 2370 4600 1002 2227 Caixabank ES28 2100 0600 8502 0196 0066 Bankia ES77 2038 1063 6560 0061 9773 B. Sabadell ES31 0081 5232 2800 0108 4716 Banco Popular ES29 0075 0001 8906 0022 2267 Bankinter ES75 0128 0010 9701 0012 1395 Banco Coop. (Cajas Rurales) ES86 0198 0500 8020 2205 3421 Envía “AYUDA” al 28092 dona 1,2 € Envía “AYUDA” al 38088 dona 3,00 € Envía “AYUDA” al 38092 dona 6,00 € Válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. El importe íntegro del mensaje será donado a Cruz Roja Española SMS: Servicio prestado por Altiria TIC S.L. – At. Cliente 900 22 44 90 – donativos@cruzroja.es Consulte notal legal en http://www.cruzroja.es/principal/es/web/donantes/donativos-por-movil INTERNET: www.cruzroja.es/donantes TELEFONO: 900 22 44 90 En cualquier tienda o agente de Ria. No hay un mínimo, no hay cargos de gestión y el 100% será enviado a Cruz Roja.